ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Gerard Piqué se mostró muy cómplice con los hijos que el futbolista tuvo con Shakira

Una imagen dejó al descubierto el buen vínculo que Clara Chía Marti mantiene con Sasha y Milán, los hijos de su pareja y la cantante.

11 de octubre 2022, 20:10hs
La novia de Gerard Piqué se mostró muy cómplice con los hijos que el futbolista tuvo con Shakira (Fotos: Web)
La novia de Gerard Piqué se mostró muy cómplice con los hijos que el futbolista tuvo con Shakira (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco de que Shakira rompiera el silencio y hablara del difícil momento que atraviesa en medio de su separación de Gerard Piqué –con quien tiene a sus hijos Milán y Sasha- se dio a conocer una foto que refleja la gran complicidad que mantiene Clara Chía Marti con los pequeños de su pareja y la cantante.

Las imágenes, de las que rápidamente se hicieron eco varios medios, muestra a Clara jugando a pelota con los niños de su novio y su perro en la casa que el defensor del Barcelona tiene cerca de Los Pirineos.

Días atrás. la artista había hablado por primera vez de lo difícil que fue transitar esta ruptura del padre de sus pequeños: “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal”, admitió la cantante en una nota con Elle.

Y remarcó, a corazón abierto, y sin tapujos para compartir sus sentimientos: “Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil".

La novia de Gerard Piqué se mostró muy cómplice con los hijos que el futbolista tuvo con Shakira
La novia de Gerard Piqué se mostró muy cómplice con los hijos que el futbolista tuvo con Shakira

Foto: Captura de video de Univisión

SHAKIRA, A CORAZÓN ABIERTO, SOBRE CÓMO CAMBIÓ SU CARRERA ARTÍSTICA DESDE QUE SE SEPARÓ DE GERARD PIQUÉ

A poco de romper el silencio y hablar del difícil momento que atraviesa en medio de su separación de Gerard Piqué –con quien tiene a sus hijos Milán y Sasha- Shakira abrió su corazón una vez más y compartió sus sentimientos en las redes.

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música”, comenzó diciendo la cantante en su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia a su carrera artística.

“Porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas”, agregó, dejando en claro que crear música es un gran refugio en esta dura etapa de la que se hicieron eco medios nacionales e internacionales.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Gerard PiquéShakiraSasha PiquéMilan Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit