ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Gerard Piqué se mostró muy cómplice con los hijos que el futbolista tuvo con Shakira

Una imagen dejó al descubierto el buen vínculo que Clara Chía Marti mantiene con Sasha y Milán, los hijos de su pareja y la cantante.

11 de octubre 2022, 20:10hs
La novia de Gerard Piqué se mostró muy cómplice con los hijos que el futbolista tuvo con Shakira (Fotos: Web)
La novia de Gerard Piqué se mostró muy cómplice con los hijos que el futbolista tuvo con Shakira (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco de que Shakira rompiera el silencio y hablara del difícil momento que atraviesa en medio de su separación de Gerard Piqué –con quien tiene a sus hijos Milán y Sasha- se dio a conocer una foto que refleja la gran complicidad que mantiene Clara Chía Marti con los pequeños de su pareja y la cantante.

Las imágenes, de las que rápidamente se hicieron eco varios medios, muestra a Clara jugando a pelota con los niños de su novio y su perro en la casa que el defensor del Barcelona tiene cerca de Los Pirineos.

Días atrás. la artista había hablado por primera vez de lo difícil que fue transitar esta ruptura del padre de sus pequeños: “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal”, admitió la cantante en una nota con Elle.

Y remarcó, a corazón abierto, y sin tapujos para compartir sus sentimientos: “Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil".

La novia de Gerard Piqué se mostró muy cómplice con los hijos que el futbolista tuvo con Shakira
La novia de Gerard Piqué se mostró muy cómplice con los hijos que el futbolista tuvo con Shakira

Foto: Captura de video de Univisión

SHAKIRA, A CORAZÓN ABIERTO, SOBRE CÓMO CAMBIÓ SU CARRERA ARTÍSTICA DESDE QUE SE SEPARÓ DE GERARD PIQUÉ

A poco de romper el silencio y hablar del difícil momento que atraviesa en medio de su separación de Gerard Piqué –con quien tiene a sus hijos Milán y Sasha- Shakira abrió su corazón una vez más y compartió sus sentimientos en las redes.

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música”, comenzó diciendo la cantante en su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia a su carrera artística.

“Porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas”, agregó, dejando en claro que crear música es un gran refugio en esta dura etapa de la que se hicieron eco medios nacionales e internacionales.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Gerard PiquéShakiraSasha PiquéMilan Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit