ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Claudio Caniggia le respondió a Mariana Nannis: "Vino a la Argentina por dos mangos a hablar mal"

Sofía Bonelli se refirió a las fuertes declaraciones de la mediática y, además de afirmar que siente "lástima" por ella, aclaró que tomó medidas legales.

26 de agosto 2019, 09:30hs
Sofía tomó acciones legales contra Mariana.
Sofía tomó acciones legales contra Mariana.
Seguinos en Google

Indignada por la versión que afirma que está separada de Claudio Caniggia, regresó a la Argentina para protagonizar una escandalosa entrevista mano a mano con Susana Giménez. Y antes de sentarse en el living de la diva, Mariana Nannis descalificó a Sofía Bonelli, la joven que está viviendo un affaire con el exfutbolista.

"Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos", había dicho Mariana recién llegada a Buenos Aires.

Ante las fuertísimas declaraciones de la mediática, Sofía no se quedó callada y en diálogo con Infama salió al cruce. "Todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella que tiene que hacer este circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal. No tengo que desmentir nada, ni siquiera me conoce y me parece bizarro", comenzó diciendo la joven.

"Todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella que tiene que hacer este circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal".

Y remarcó la falta de sororidad de Mariana: "El nivel de violencia que maneja... Es una lástima y me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético".

"Ya fue notificada, a nivel legal estoy tranquila. Aunque me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético".

Si bien Sofía aclaró que está tranquila, cerró su catarsis aclarando que ya tomó medidas legales para evitar que la ¿ex? de Claudio siguiera descalificándola públicamente. "Ya fue notificada, a nivel legal estoy muy tranquila", cerró y contó que le envió una carta documento

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit