ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Claudio Caniggia le respondió a Mariana Nannis: "Vino a la Argentina por dos mangos a hablar mal"

Sofía Bonelli se refirió a las fuertes declaraciones de la mediática y, además de afirmar que siente "lástima" por ella, aclaró que tomó medidas legales.

26 de agosto 2019, 09:30hs
Sofía tomó acciones legales contra Mariana.
Sofía tomó acciones legales contra Mariana.

Indignada por la versión que afirma que está separada de Claudio Caniggia, regresó a la Argentina para protagonizar una escandalosa entrevista mano a mano con Susana Giménez. Y antes de sentarse en el living de la diva, Mariana Nannis descalificó a Sofía Bonelli, la joven que está viviendo un affaire con el exfutbolista.

"Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos", había dicho Mariana recién llegada a Buenos Aires.

Ante las fuertísimas declaraciones de la mediática, Sofía no se quedó callada y en diálogo con Infama salió al cruce. "Todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella que tiene que hacer este circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal. No tengo que desmentir nada, ni siquiera me conoce y me parece bizarro", comenzó diciendo la joven.

"Todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella que tiene que hacer este circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal".

Y remarcó la falta de sororidad de Mariana: "El nivel de violencia que maneja... Es una lástima y me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético".

"Ya fue notificada, a nivel legal estoy tranquila. Aunque me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético".

Si bien Sofía aclaró que está tranquila, cerró su catarsis aclarando que ya tomó medidas legales para evitar que la ¿ex? de Claudio siguiera descalificándola públicamente. "Ya fue notificada, a nivel legal estoy muy tranquila", cerró y contó que le envió una carta documento

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit