ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Claudio Caniggia le respondió a Mariana Nannis: "Vino a la Argentina por dos mangos a hablar mal"

Sofía Bonelli se refirió a las fuertes declaraciones de la mediática y, además de afirmar que siente "lástima" por ella, aclaró que tomó medidas legales.

26 de agosto 2019, 09:30hs
Sofía tomó acciones legales contra Mariana.
Sofía tomó acciones legales contra Mariana.
Seguinos en Google

Indignada por la versión que afirma que está separada de Claudio Caniggia, regresó a la Argentina para protagonizar una escandalosa entrevista mano a mano con Susana Giménez. Y antes de sentarse en el living de la diva, Mariana Nannis descalificó a Sofía Bonelli, la joven que está viviendo un affaire con el exfutbolista.

"Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos", había dicho Mariana recién llegada a Buenos Aires.

Ante las fuertísimas declaraciones de la mediática, Sofía no se quedó callada y en diálogo con Infama salió al cruce. "Todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella que tiene que hacer este circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal. No tengo que desmentir nada, ni siquiera me conoce y me parece bizarro", comenzó diciendo la joven.

"Todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella que tiene que hacer este circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal".

Y remarcó la falta de sororidad de Mariana: "El nivel de violencia que maneja... Es una lástima y me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético".

"Ya fue notificada, a nivel legal estoy tranquila. Aunque me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético".

Si bien Sofía aclaró que está tranquila, cerró su catarsis aclarando que ya tomó medidas legales para evitar que la ¿ex? de Claudio siguiera descalificándola públicamente. "Ya fue notificada, a nivel legal estoy muy tranquila", cerró y contó que le envió una carta documento

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit