ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Claudio Caniggia le respondió a Mariana Nannis: "Vino a la Argentina por dos mangos a hablar mal"

Sofía Bonelli se refirió a las fuertes declaraciones de la mediática y, además de afirmar que siente "lástima" por ella, aclaró que tomó medidas legales.

26 de agosto 2019, 09:30hs
Sofía tomó acciones legales contra Mariana.
Sofía tomó acciones legales contra Mariana.
Seguinos en Google

Indignada por la versión que afirma que está separada de Claudio Caniggia, regresó a la Argentina para protagonizar una escandalosa entrevista mano a mano con Susana Giménez. Y antes de sentarse en el living de la diva, Mariana Nannis descalificó a Sofía Bonelli, la joven que está viviendo un affaire con el exfutbolista.

"Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos", había dicho Mariana recién llegada a Buenos Aires.

Ante las fuertísimas declaraciones de la mediática, Sofía no se quedó callada y en diálogo con Infama salió al cruce. "Todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella que tiene que hacer este circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal. No tengo que desmentir nada, ni siquiera me conoce y me parece bizarro", comenzó diciendo la joven.

"Todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella que tiene que hacer este circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal".

Y remarcó la falta de sororidad de Mariana: "El nivel de violencia que maneja... Es una lástima y me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético".

"Ya fue notificada, a nivel legal estoy tranquila. Aunque me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético".

Si bien Sofía aclaró que está tranquila, cerró su catarsis aclarando que ya tomó medidas legales para evitar que la ¿ex? de Claudio siguiera descalificándola públicamente. "Ya fue notificada, a nivel legal estoy muy tranquila", cerró y contó que le envió una carta documento

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit