ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Claudio Caniggia le respondió a Mariana Nannis: "Vino a la Argentina por dos mangos a hablar mal"

Sofía Bonelli se refirió a las fuertes declaraciones de la mediática y, además de afirmar que siente "lástima" por ella, aclaró que tomó medidas legales.

26 de agosto 2019, 09:30hs
Sofía tomó acciones legales contra Mariana.
Sofía tomó acciones legales contra Mariana.
Seguinos en Google

Indignada por la versión que afirma que está separada de Claudio Caniggia, regresó a la Argentina para protagonizar una escandalosa entrevista mano a mano con Susana Giménez. Y antes de sentarse en el living de la diva, Mariana Nannis descalificó a Sofía Bonelli, la joven que está viviendo un affaire con el exfutbolista.

"Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos", había dicho Mariana recién llegada a Buenos Aires.

Ante las fuertísimas declaraciones de la mediática, Sofía no se quedó callada y en diálogo con Infama salió al cruce. "Todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella que tiene que hacer este circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal. No tengo que desmentir nada, ni siquiera me conoce y me parece bizarro", comenzó diciendo la joven.

"Todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella que tiene que hacer este circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal".

Y remarcó la falta de sororidad de Mariana: "El nivel de violencia que maneja... Es una lástima y me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético".

"Ya fue notificada, a nivel legal estoy tranquila. Aunque me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético".

Si bien Sofía aclaró que está tranquila, cerró su catarsis aclarando que ya tomó medidas legales para evitar que la ¿ex? de Claudio siguiera descalificándola públicamente. "Ya fue notificada, a nivel legal estoy muy tranquila", cerró y contó que le envió una carta documento

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit