ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Beto Casella confesó cómo se le declaró al conductor: "Una noche me quedé viendo discursos de Perón y le mandé un mensaje de texto que decía 'él y vos me están volando la cabeza'"

El animador y su pareja, la locutora Carolina Wyler, asitieron juntos a Vino para vos y por primera vez hablaron de su historia de amor.

22 de diciembre 2017, 10:34hs
Video Placeholder
La primera entrevista de Beto Casella y Carolina Wyler
Seguinos en Google

El romance de Beto Casella (57) y Carolina Wyler (32) está a punto de cumplir un lustro, tiempo en el cual la pareja apeló siempre a un estricto perfil bajo. Si bien asistieron juntos a varios eventos y no se ocultaban, nunca habían brindado una entrevista en conjunto... hasta ahora.

El jueves por la noche, el conductor de Bien Levantado y la locutora que lo acompaña en el programa de radio Pop, contaron su historia de amor en Vino para vos, conducido por Tomás Dente por la señal KZO. Feliz por el momento que atraviesan, Wyler justificó el silencio que mantuvieron hasta el momento: “Es la primera vez que nos sentamos juntos, solos. No es que renegamos, sino que estamos tanto tiempo juntos que ir a la tele juntos sería demasiado".

Luego, la morocha explicó: “De mi lado hizo que se demore un poquito, por el notición. Porque mis papás son un poquito demasiado formales”. En ese punto, Beto agregó: “Para una chica de 27 años (al momento de comenzar el noviazgo), con una linda formación religiosa, formadísima en escuelas rigurosas, que te caigan con Beto Casella... En un momento, como padre decís ‘¿qué hice?’”.

Sobre el final, Casella contó cómo fue que dejaron de verse como simples colegas a animarse a más: “Empezamos a hablar un poco más por WhatsApp por los PNTs, a hablar de política... A ella le generaba mucha curiosidad Perón, del que yo leí mucho. Hasta que un día le dije que se venga a tomar unos mates. Por supuesto no pasó nada”. Y fue Carolina Wyler quien develó el punto de inflexión con su osada declaración de amor: “Una noche me quedé en casa viendo videítos de discursos de Perón en YouTube y le mandé un mensaje de texto que decía ‘Perón y vos me están volando la cabeza’".

¡Mirá el video!

Leé también

957380_beto_casella

Beto Casella y una divertida frase sobre los 25 años de diferencia con su joven novia: "Estamos practicando para que me cambie los pañales"

Beto Casella y Carolina Wyler, juntos. (Fotos: revista Paparazzi)

Las fotos de Beto Casella con Carolina Wyler, su nueva compañía 26 años menor

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Beto CasellaCarolina WylerTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit