ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Beto Casella confesó cómo se le declaró al conductor: "Una noche me quedé viendo discursos de Perón y le mandé un mensaje de texto que decía 'él y vos me están volando la cabeza'"

El animador y su pareja, la locutora Carolina Wyler, asitieron juntos a Vino para vos y por primera vez hablaron de su historia de amor.

22 de diciembre 2017, 10:34hs
Video Placeholder
La primera entrevista de Beto Casella y Carolina Wyler
Seguinos en

El romance de Beto Casella (57) y Carolina Wyler (32) está a punto de cumplir un lustro, tiempo en el cual la pareja apeló siempre a un estricto perfil bajo. Si bien asistieron juntos a varios eventos y no se ocultaban, nunca habían brindado una entrevista en conjunto... hasta ahora.

El jueves por la noche, el conductor de Bien Levantado y la locutora que lo acompaña en el programa de radio Pop, contaron su historia de amor en Vino para vos, conducido por Tomás Dente por la señal KZO. Feliz por el momento que atraviesan, Wyler justificó el silencio que mantuvieron hasta el momento: “Es la primera vez que nos sentamos juntos, solos. No es que renegamos, sino que estamos tanto tiempo juntos que ir a la tele juntos sería demasiado".

Luego, la morocha explicó: “De mi lado hizo que se demore un poquito, por el notición. Porque mis papás son un poquito demasiado formales”. En ese punto, Beto agregó: “Para una chica de 27 años (al momento de comenzar el noviazgo), con una linda formación religiosa, formadísima en escuelas rigurosas, que te caigan con Beto Casella... En un momento, como padre decís ‘¿qué hice?’”.

Sobre el final, Casella contó cómo fue que dejaron de verse como simples colegas a animarse a más: “Empezamos a hablar un poco más por WhatsApp por los PNTs, a hablar de política... A ella le generaba mucha curiosidad Perón, del que yo leí mucho. Hasta que un día le dije que se venga a tomar unos mates. Por supuesto no pasó nada”. Y fue Carolina Wyler quien develó el punto de inflexión con su osada declaración de amor: “Una noche me quedé en casa viendo videítos de discursos de Perón en YouTube y le mandé un mensaje de texto que decía ‘Perón y vos me están volando la cabeza’".

¡Mirá el video!

Leé también

957380_beto_casella

Beto Casella y una divertida frase sobre los 25 años de diferencia con su joven novia: "Estamos practicando para que me cambie los pañales"

Beto Casella y Carolina Wyler, juntos. (Fotos: revista Paparazzi)

Las fotos de Beto Casella con Carolina Wyler, su nueva compañía 26 años menor

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Beto CasellaCarolina WylerTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit