La novia de Beto Casella confesó cómo se le declaró al conductor: "Una noche me quedé viendo discursos de Perón y le mandé un mensaje de texto que decía 'él y vos me están volando la cabeza'" - Ciudad Magazine

La novia de Beto Casella confesó cómo se le declaró al conductor: "Una noche me quedé viendo discursos de Perón y le mandé un mensaje de texto que decía 'él y vos me están volando la cabeza'"

El animador y su pareja, la locutora Carolina Wyler, asitieron juntos a Vino para vos y por primera vez hablaron de su historia de amor.

El romance de Beto Casella (57) y Carolina Wyler (32) está a punto de cumplir un lustro, tiempo en el cual la pareja apeló siempre a un estricto perfil bajo. Si bien asistieron juntos a varios eventos y no se ocultaban, nunca habían brindado una entrevista en conjunto... hasta ahora.

El jueves por la noche, el conductor de Bien Levantado y la locutora que lo acompaña en el programa de radio Pop, contaron su historia de amor en Vino para vos, conducido por Tomás Dente por la señal KZO. Feliz por el momento que atraviesan, Wyler justificó el silencio que mantuvieron hasta el momento: “Es la primera vez que nos sentamos juntos, solos. No es que renegamos, sino que estamos tanto tiempo juntos que ir a la tele juntos sería demasiado".

Luego, la morocha explicó: “De mi lado hizo que se demore un poquito, por el notición. Porque mis papás son un poquito demasiado formales”. En ese punto, Beto agregó: “Para una chica de 27 años (al momento de comenzar el noviazgo), con una linda formación religiosa, formadísima en escuelas rigurosas, que te caigan con Beto Casella... En un momento, como padre decís ‘¿qué hice?’”.

Sobre el final, Casella contó cómo fue que dejaron de verse como simples colegas a animarse a más: “Empezamos a hablar un poco más por WhatsApp por los PNTs, a hablar de política... A ella le generaba mucha curiosidad Perón, del que yo leí mucho. Hasta que un día le dije que se venga a tomar unos mates. Por supuesto no pasó nada”. Y fue Carolina Wyler quien develó el punto de inflexión con su osada declaración de amor: “Una noche me quedé en casa viendo videítos de discursos de Perón en YouTube y le mandé un mensaje de texto que decía ‘Perón y vos me están volando la cabeza’".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR