ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Beto Casella confesó cómo se le declaró al conductor: "Una noche me quedé viendo discursos de Perón y le mandé un mensaje de texto que decía 'él y vos me están volando la cabeza'"

El animador y su pareja, la locutora Carolina Wyler, asitieron juntos a Vino para vos y por primera vez hablaron de su historia de amor.

22 de diciembre 2017, 10:34hs
Video Placeholder
La primera entrevista de Beto Casella y Carolina Wyler
Seguinos en Google

El romance de Beto Casella (57) y Carolina Wyler (32) está a punto de cumplir un lustro, tiempo en el cual la pareja apeló siempre a un estricto perfil bajo. Si bien asistieron juntos a varios eventos y no se ocultaban, nunca habían brindado una entrevista en conjunto... hasta ahora.

El jueves por la noche, el conductor de Bien Levantado y la locutora que lo acompaña en el programa de radio Pop, contaron su historia de amor en Vino para vos, conducido por Tomás Dente por la señal KZO. Feliz por el momento que atraviesan, Wyler justificó el silencio que mantuvieron hasta el momento: “Es la primera vez que nos sentamos juntos, solos. No es que renegamos, sino que estamos tanto tiempo juntos que ir a la tele juntos sería demasiado".

Luego, la morocha explicó: “De mi lado hizo que se demore un poquito, por el notición. Porque mis papás son un poquito demasiado formales”. En ese punto, Beto agregó: “Para una chica de 27 años (al momento de comenzar el noviazgo), con una linda formación religiosa, formadísima en escuelas rigurosas, que te caigan con Beto Casella... En un momento, como padre decís ‘¿qué hice?’”.

Sobre el final, Casella contó cómo fue que dejaron de verse como simples colegas a animarse a más: “Empezamos a hablar un poco más por WhatsApp por los PNTs, a hablar de política... A ella le generaba mucha curiosidad Perón, del que yo leí mucho. Hasta que un día le dije que se venga a tomar unos mates. Por supuesto no pasó nada”. Y fue Carolina Wyler quien develó el punto de inflexión con su osada declaración de amor: “Una noche me quedé en casa viendo videítos de discursos de Perón en YouTube y le mandé un mensaje de texto que decía ‘Perón y vos me están volando la cabeza’".

¡Mirá el video!

Leé también

957380_beto_casella

Beto Casella y una divertida frase sobre los 25 años de diferencia con su joven novia: "Estamos practicando para que me cambie los pañales"

Beto Casella y Carolina Wyler, juntos. (Fotos: revista Paparazzi)

Las fotos de Beto Casella con Carolina Wyler, su nueva compañía 26 años menor

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Beto CasellaCarolina WylerTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit