ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia del bailarín de Yanina Latorre quedó en lolas mientras hacía una acrobacia en ShowMatch

Juliana San Román, pareja de Carlos Bernal, estaba haciendo un truco en el vivo del Bailando y se le vio todo.

24 de agosto 2017, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tinelli desafió a Juliana San Román, pareja de Carlos Bernal, el bailarín de Yanina Latorre a un desafío de acrobacias con Belén Pouchan. Sin embargo, un diminuto vestido de la pareja del partenaire terminó jugando una mala pasada.

La mujer, acróbata y vedette, salió a mostrar su habilidad y mientras hacía un truco sus súper lolas quedaron expuestas durante un complicado truco. Su novio buscó ponerla en aviso, pero ya era demasiado tarde. Unos minutos después quiso hacer otro complejo… ¡y casi volvió a pasar lo mismo si no fuera Tinelli salió a ponerle a la exuberante rubia su saco!

¡Momento hot en vivo! Mirá el truco de la novia de Carlos Bernal que la dejó en lolas en la pista del Bailando.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Carlos BernalJuliana San Román

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit