ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Andrea Rincón contestó una repudiable crítica en Twitter sobre la elección sexual de la actriz: "¿Por qué es tan boluda la gente?"

La actriz le hizo una dulce dedicatoria a Lara Pedrosa y un usuario la cuestionó. ¡Mirá la respuesta de la música!

10 de marzo 2016, 15:36hs
La novia de Andrea Rincón contestó una repudiable crítica en Twitter sobre la elección sexual de la actriz: "¿Por qué es tan boluda la gente?"
Seguinos en Google

Escudado en la virtualidad y el anonimato, un usuario de Twitter les escribió un comentario agresivo y desubicado a Andrea Rincón (30) y Lara Pedrosa (33).  

Pocos días atrás, la actriz de La Leona le había dedicado un romántico mensaje a su novia: "Te amo, mi amor @larapedrosa", escribió la voluptuosa morocha junto a una foto de la música desayunando. Al recibir la cariñosa mención, Lara le respondió con muuuuchos corazones. 

"@andrearincontop @larapedrosa, odio las lesbianas Andrea tiene que ser mujer. ¡Se volvió loca! Tenés que estar con un buen hombre", acotó un usuario. Y Lara respondió: "¿Por qué es tan boluda la gente? #Andreatienequesermujer".

Sin embargo, en esa ola de RT y FAV, apareció un tweet violento y repudiable, que Pedrosa no dejó pasar. "@andrearincontop @larapedrosa, odio las lesbianas  Andrea tiene que ser mujer. ¡Se volvió loca! Tenés que estar con un buen hombre", twitteó la cuenta @Nicanor74162095, arrobando a ambas. Y Lara respondió "¿Por qué es tan boluda la gente? #AndreaTieneQueSerMujer", junto al emoji de un corazón, y resaltó el mensaje de la persona que la criticó por su elección sexual.

Rápidamente, sus seguidores se alinearon a su pensamiento y salieron en defensa de Rincón y su novia: "¿Las chicas gays no serían mujeres? Me perdí. # muchoboludosuelto", "Jajajaja, ¡qué pel... este flaco!", "Eso se llama escasez de materia gris" y "El amor es más fuerte", fueron algunas de las voces virtuales que se expresaron en repudio al lamentable comentario.

Te amo mi amor ❤️ @larapedrosa pic.twitter.com/yJr2Vrg3s8

— Andrea Rincon (@andrearincontop) February 28, 2016

@andrearincontop ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🐻teo

— Lara Pedrosa (@larapedrosa) February 28, 2016

@andrearincontop @larapedrosa odio las lesbianas Andrea tiene que ser mujer se volvio loca tenes que estar con un buen hombre.??

— Nicanor Montenegro (@Nicanor74162095) March 4, 2016

Por qué es tan boluda la gente? ❤️ #andreatienequesermujer https://t.co/jz3hLNlfhO

— Lara Pedrosa (@larapedrosa) March 4, 2016

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit