ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Andrea Rincón contestó una repudiable crítica en Twitter sobre la elección sexual de la actriz: "¿Por qué es tan boluda la gente?"

La actriz le hizo una dulce dedicatoria a Lara Pedrosa y un usuario la cuestionó. ¡Mirá la respuesta de la música!

10 de marzo 2016, 15:36hs
La novia de Andrea Rincón contestó una repudiable crítica en Twitter sobre la elección sexual de la actriz: "¿Por qué es tan boluda la gente?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Escudado en la virtualidad y el anonimato, un usuario de Twitter les escribió un comentario agresivo y desubicado a Andrea Rincón (30) y Lara Pedrosa (33).  

Pocos días atrás, la actriz de La Leona le había dedicado un romántico mensaje a su novia: "Te amo, mi amor @larapedrosa", escribió la voluptuosa morocha junto a una foto de la música desayunando. Al recibir la cariñosa mención, Lara le respondió con muuuuchos corazones. 

"@andrearincontop @larapedrosa, odio las lesbianas Andrea tiene que ser mujer. ¡Se volvió loca! Tenés que estar con un buen hombre", acotó un usuario. Y Lara respondió: "¿Por qué es tan boluda la gente? #Andreatienequesermujer".

Sin embargo, en esa ola de RT y FAV, apareció un tweet violento y repudiable, que Pedrosa no dejó pasar. "@andrearincontop @larapedrosa, odio las lesbianas  Andrea tiene que ser mujer. ¡Se volvió loca! Tenés que estar con un buen hombre", twitteó la cuenta @Nicanor74162095, arrobando a ambas. Y Lara respondió "¿Por qué es tan boluda la gente? #AndreaTieneQueSerMujer", junto al emoji de un corazón, y resaltó el mensaje de la persona que la criticó por su elección sexual.

Rápidamente, sus seguidores se alinearon a su pensamiento y salieron en defensa de Rincón y su novia: "¿Las chicas gays no serían mujeres? Me perdí. # muchoboludosuelto", "Jajajaja, ¡qué pel... este flaco!", "Eso se llama escasez de materia gris" y "El amor es más fuerte", fueron algunas de las voces virtuales que se expresaron en repudio al lamentable comentario.

Te amo mi amor ❤️ @larapedrosa pic.twitter.com/yJr2Vrg3s8

— Andrea Rincon (@andrearincontop) February 28, 2016

@andrearincontop ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🐻teo

— Lara Pedrosa (@larapedrosa) February 28, 2016

@andrearincontop @larapedrosa odio las lesbianas Andrea tiene que ser mujer se volvio loca tenes que estar con un buen hombre.??

— Nicanor Montenegro (@Nicanor74162095) March 4, 2016

Por qué es tan boluda la gente? ❤️ #andreatienequesermujer https://t.co/jz3hLNlfhO

— Lara Pedrosa (@larapedrosa) March 4, 2016

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau con Ciudad.
HASTA SIEMPRE

Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Por Fernando Gatti
Marcela Ortíz con Raúl Taibo (Foto: captura América TV)

Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”
  • Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada
  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit