ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Andrea Rincón contestó una repudiable crítica en Twitter sobre la elección sexual de la actriz: "¿Por qué es tan boluda la gente?"

La actriz le hizo una dulce dedicatoria a Lara Pedrosa y un usuario la cuestionó. ¡Mirá la respuesta de la música!

10 de marzo 2016, 15:36hs
La novia de Andrea Rincón contestó una repudiable crítica en Twitter sobre la elección sexual de la actriz: "¿Por qué es tan boluda la gente?"
Seguinos en Google

Escudado en la virtualidad y el anonimato, un usuario de Twitter les escribió un comentario agresivo y desubicado a Andrea Rincón (30) y Lara Pedrosa (33).  

Pocos días atrás, la actriz de La Leona le había dedicado un romántico mensaje a su novia: "Te amo, mi amor @larapedrosa", escribió la voluptuosa morocha junto a una foto de la música desayunando. Al recibir la cariñosa mención, Lara le respondió con muuuuchos corazones. 

"@andrearincontop @larapedrosa, odio las lesbianas Andrea tiene que ser mujer. ¡Se volvió loca! Tenés que estar con un buen hombre", acotó un usuario. Y Lara respondió: "¿Por qué es tan boluda la gente? #Andreatienequesermujer".

Sin embargo, en esa ola de RT y FAV, apareció un tweet violento y repudiable, que Pedrosa no dejó pasar. "@andrearincontop @larapedrosa, odio las lesbianas  Andrea tiene que ser mujer. ¡Se volvió loca! Tenés que estar con un buen hombre", twitteó la cuenta @Nicanor74162095, arrobando a ambas. Y Lara respondió "¿Por qué es tan boluda la gente? #AndreaTieneQueSerMujer", junto al emoji de un corazón, y resaltó el mensaje de la persona que la criticó por su elección sexual.

Rápidamente, sus seguidores se alinearon a su pensamiento y salieron en defensa de Rincón y su novia: "¿Las chicas gays no serían mujeres? Me perdí. # muchoboludosuelto", "Jajajaja, ¡qué pel... este flaco!", "Eso se llama escasez de materia gris" y "El amor es más fuerte", fueron algunas de las voces virtuales que se expresaron en repudio al lamentable comentario.

Te amo mi amor ❤️ @larapedrosa pic.twitter.com/yJr2Vrg3s8

— Andrea Rincon (@andrearincontop) February 28, 2016

@andrearincontop ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🐻teo

— Lara Pedrosa (@larapedrosa) February 28, 2016

@andrearincontop @larapedrosa odio las lesbianas Andrea tiene que ser mujer se volvio loca tenes que estar con un buen hombre.??

— Nicanor Montenegro (@Nicanor74162095) March 4, 2016

Por qué es tan boluda la gente? ❤️ #andreatienequesermujer https://t.co/jz3hLNlfhO

— Lara Pedrosa (@larapedrosa) March 4, 2016

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit