ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Albert Baró reveló si le dan celos los besos del actor con Delfina Chaves en ATAV

Nerina Uturbey habló de su romance con el galán español y dejó en claro cómo le cae la hermana de Paula Chaves.

08 de junio 2019, 12:16hs
La novia de Albert Baró reveló si le dan celos los besos del actor con Delfina Chaves en ATAV
La novia de Albert Baró reveló si le dan celos los besos del actor con Delfina Chaves en ATAV
Seguinos en Google

La química y la buena onda laboral entre Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23) en Argentina, tierra de amor y venganza traspasó la pantalla. A tal punto, que el amor de ficción que viven en la novela de eltrece alimentó rumores de romance en la vida real, que ambos desmintieron rápidamente. De hecho, el actor español está de novio con Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid.

"Soy fan de #Brunia. Es trabajo, chiques. Hoy es Delfi, mañana será otra atriz y así es la vida".

"A mí nunca me había pasado esto (de que me inventen un romance). No sé si en España pasa o no, supongo que sí, pero más con otra gente, yo no lo había vivido nunca. A mí me sorprendió, pero ya está, me habían avisado un poco (que podía pasar)", dijo Albert en un móvil que le dio a LAM.

De bajo perfil, pero activa en las redes sociales, la novia de Baró interactuó con sus seguidores a través de Instagram Stories y respondió sobre los rumores de romance de Albert con Delfina y contó qué piensa de ella.

"Con Delfi nos conocemos y me cae súper bien. Me parece amorosa. Me alegro que mi pareja haga equipo con gente así... Además, me encanta como actriz".

"¿No te da celos ver a Albert besándose con Delfi?”, le preguntó un usuario a Nerina. Y ella contestó, utilizando lenguaje inclusivo: "Soy fan de #Brunia. Es trabajo, chiques. Hoy es Delfi, mañana será otra atriz y así es la vida".

Luego, le consultaron: "¿Se conocen con Delfi Chaves? ¿Cómo te cae?". Fue ante esa inquietud que la joven periodista se explayó y remarcó su buena onda con la actriz: "Sí, nos conocemos y me cae súper bien. Me parece amorosa. Me alegro que mi pareja haga equipo con gente así. Los compañeros de trabajo son muy importantes. Además, me encanta como actriz".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241406","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1033","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241407","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1033","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241409","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1033","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241408","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1033","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Las fotos y videos de la mini luna de miel de Albert Baró y Nerina Uturbey en Playa del Carmen

Las fotos de la mini luna de miel de Albert Baró y Nerina Uturbey en Playa del Carmen: lomazos, tequila y sol

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nerina UturbeyAlbert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit