ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novedoso y original curso que comenzó Silvina Luna en plena cuarentena: "El estudio del ser"

Además de estar a punto de recibirse de instructora de yoga, arrancó coaching ontológico.

07 de abril 2020, 13:21hs
Video Placeholder
El novedosos curso que empezó Silvina Luna en cuarentena: el estudio del ser
Seguinos en Google

Cada uno atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus como puede. En su caso, Silvina Luna optimizó el tiempo libre y se puso a estudiar. En diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano contó cómo vienen los cursos que comenzó.

"Estoy terminando el instructorado de yoga, lo termino este mes", adelantó. Y reveló: "También estoy haciendo coach ontológico, es el estudio del ser".

"También estoy haciendo coach ontológico, es el estudio del ser".

Entusiasmada, contó en qué consiste: "A partir del trabajo hacia uno, adquirís herramientas para después ayudar a otros. Se da aquí y ahora, en el momento, con cosas que le van sucediendo a las personas".

"Todo lo que sea para sumar bienvenido sea".

Silvina explicó que se puede trabajar a nivel empresarial o individual. "El primer año uno trabaja más a nivel personal y en el segundo año a través del coaching", agregó. 

Antes de cerrar, contó que Carolina Papaleo también hizo coach ontológico y que le recomendó que se animara. "Todo lo que sea para sumar bienvenido sea", concluyó.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit