ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novedoso y original curso que comenzó Silvina Luna en plena cuarentena: "El estudio del ser"

Además de estar a punto de recibirse de instructora de yoga, arrancó coaching ontológico.

07 de abril 2020, 13:21hs
Video Placeholder
El novedosos curso que empezó Silvina Luna en cuarentena: el estudio del ser
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada uno atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus como puede. En su caso, Silvina Luna optimizó el tiempo libre y se puso a estudiar. En diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano contó cómo vienen los cursos que comenzó.

"Estoy terminando el instructorado de yoga, lo termino este mes", adelantó. Y reveló: "También estoy haciendo coach ontológico, es el estudio del ser".

"También estoy haciendo coach ontológico, es el estudio del ser".

Entusiasmada, contó en qué consiste: "A partir del trabajo hacia uno, adquirís herramientas para después ayudar a otros. Se da aquí y ahora, en el momento, con cosas que le van sucediendo a las personas".

"Todo lo que sea para sumar bienvenido sea".

Silvina explicó que se puede trabajar a nivel empresarial o individual. "El primer año uno trabaja más a nivel personal y en el segundo año a través del coaching", agregó. 

Antes de cerrar, contó que Carolina Papaleo también hizo coach ontológico y que le recomendó que se animara. "Todo lo que sea para sumar bienvenido sea", concluyó.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit