ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novedoso y original curso que comenzó Silvina Luna en plena cuarentena: "El estudio del ser"

Además de estar a punto de recibirse de instructora de yoga, arrancó coaching ontológico.

07 de abril 2020, 13:21hs
Video Placeholder
El novedosos curso que empezó Silvina Luna en cuarentena: el estudio del ser
Seguinos en Google

Cada uno atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus como puede. En su caso, Silvina Luna optimizó el tiempo libre y se puso a estudiar. En diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano contó cómo vienen los cursos que comenzó.

"Estoy terminando el instructorado de yoga, lo termino este mes", adelantó. Y reveló: "También estoy haciendo coach ontológico, es el estudio del ser".

"También estoy haciendo coach ontológico, es el estudio del ser".

Entusiasmada, contó en qué consiste: "A partir del trabajo hacia uno, adquirís herramientas para después ayudar a otros. Se da aquí y ahora, en el momento, con cosas que le van sucediendo a las personas".

"Todo lo que sea para sumar bienvenido sea".

Silvina explicó que se puede trabajar a nivel empresarial o individual. "El primer año uno trabaja más a nivel personal y en el segundo año a través del coaching", agregó. 

Antes de cerrar, contó que Carolina Papaleo también hizo coach ontológico y que le recomendó que se animara. "Todo lo que sea para sumar bienvenido sea", concluyó.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit