ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novedades sobre la salud de Johhny Depp: temen que haya tenido una recaída

El actor suspendió una presentación que tenía con su banda Hollywood Vampires en Budapest.

24 de julio 2023, 19:34hs
Video Placeholder
Revelan que Johnny Depp fue hallado inconsciente en su habitación de hotel
Seguinos en Google

Johnny Depp volvió a ser noticia este lunes, pero no por sus interminables litigios legales con su ex, Amber Heard, sino por supuestamente haber sido encontrado inconsciente en un hotel de Budapest (Hungría), ciudad en la que iba a presentarse junto a su banda de rock, Hollywood Vampires.

Según la periodista Sofía Kotler, de TN; en el círculo íntimo de Depp temen que el actor "haya sufrido una recaída" en su adicción al alcohol.

“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, publicó la banda en sus redes sociales, a modo de disculpas.

Viralizaron una foto de Johnny Depp antes de ser hallado inconsciente que indignó a sus fanáticos: "Bebiendo"
Viralizaron una foto de Johnny Depp antes de ser hallado inconsciente que indignó a sus fanáticos: "Bebiendo"

QUÉ DIJERON EN BUDAPEST SOBRE JOHNNY DEPP

Según Blikk, un medio húngaro, Depp tuvo que ser atendido por los médicos debido a que estaba inconsciente por "beber demasiado".

De acuerdo a fuentes consultadas por EFE, Depp se encontraba “sobreexcitado” tras una intensa noche de fiestas que vivió en Budapest.

 "Escuchamos tanto que Depp festejaba demasiado, ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que, efectivamente, se llamó a un médico para ver si había algo más malo", dijeron en Blikk.

Viralizaron una foto de Johnny Depp antes de ser hallado inconsciente que indignó a sus fanáticos: "Bebiendo"
Viralizaron una foto de Johnny Depp antes de ser hallado inconsciente que indignó a sus fanáticos: "Bebiendo"

En las últimas horas se viralizó en las redes una fotografía tomada supuestamente antes de que el actor ingresara a su habitación y que indignó a sus seguidores húngaros, que se quedaron sin ver su presentación, ya que se lo ve consumiendo alcohol.

Los hechos ocurrieron en Budapest el pasado 18 de julio. Luego de la cancelación, la banda (con Depp) se presentó Polonia el 22 de julio y el 23 de julio en Alemania.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Johnny DeppHollywood Vampires

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit