ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novedades en la causa del crimen de Fernando: la fiscal pide la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino

Verónica Zamboni solicitó el cese de detención de los dos rugbiers y la prisión preventiva para los otros ocho. Los detalles.

10 de febrero 2020, 10:20hs
Video Placeholder
Ordenan la liberación de dos rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El lunes por la mañana, la fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, solicitó la prisión preventiva para ocho de los acusados del asesinato que se encuentran detenidos en la cárcel Dolores. Además, pidió la libertad de dos de los rugbiers: Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

En el escrito judicial que llegó a los medios y leyeron en Nosotros a la Mañana se puede leer: “Solicito se convierta en prisión preventiva para Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Cirto Pertossi, Enzo Comelli y Ayrton Michael Viollaz en virtud de existir elementos de convicción suficientes para considerarlos responsables de los hechos objeto de investigación, con el grado de participación ya analizado”.

Luego, la fiscal agrega: “Se disponga el cese de detención de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino”. En ese sentido, según aseguraron en el ciclo de eltrece este pedido de liberación está relacionado a la falta de resultados positivos en las ruedas de reconocimiento que se realizaron con los testigos del crimen.

Infobae también informa que mientras Ciro Pertossi y Máximo Thomsen fueron acusados de ser co-autores del asesinato, el resto son considerados partícipes necesarios.

El juez de garantías David Manicelli tiene cinco días para definir las medidas solicitadas por la fiscal.

Novedades en la causa del crimen de Fernando: la fiscal pide la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino
Novedades en la causa del crimen de Fernando: la fiscal pide la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Fernando Báez SosaJuan Pedro GuarinoAlejo MilanesiMáximo Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit