ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novedades en la causa del crimen de Fernando: la fiscal pide la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino

Verónica Zamboni solicitó el cese de detención de los dos rugbiers y la prisión preventiva para los otros ocho. Los detalles.

10 de febrero 2020, 10:20hs
Video Placeholder
Ordenan la liberación de dos rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El lunes por la mañana, la fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, solicitó la prisión preventiva para ocho de los acusados del asesinato que se encuentran detenidos en la cárcel Dolores. Además, pidió la libertad de dos de los rugbiers: Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

En el escrito judicial que llegó a los medios y leyeron en Nosotros a la Mañana se puede leer: “Solicito se convierta en prisión preventiva para Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Cirto Pertossi, Enzo Comelli y Ayrton Michael Viollaz en virtud de existir elementos de convicción suficientes para considerarlos responsables de los hechos objeto de investigación, con el grado de participación ya analizado”.

Luego, la fiscal agrega: “Se disponga el cese de detención de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino”. En ese sentido, según aseguraron en el ciclo de eltrece este pedido de liberación está relacionado a la falta de resultados positivos en las ruedas de reconocimiento que se realizaron con los testigos del crimen.

Infobae también informa que mientras Ciro Pertossi y Máximo Thomsen fueron acusados de ser co-autores del asesinato, el resto son considerados partícipes necesarios.

El juez de garantías David Manicelli tiene cinco días para definir las medidas solicitadas por la fiscal.

Novedades en la causa del crimen de Fernando: la fiscal pide la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino
Novedades en la causa del crimen de Fernando: la fiscal pide la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Fernando Báez SosaJuan Pedro GuarinoAlejo MilanesiMáximo Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit