ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novedades en la causa del crimen de Fernando: la fiscal pide la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino

Verónica Zamboni solicitó el cese de detención de los dos rugbiers y la prisión preventiva para los otros ocho. Los detalles.

10 de febrero 2020, 10:20hs
Video Placeholder
Ordenan la liberación de dos rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El lunes por la mañana, la fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, solicitó la prisión preventiva para ocho de los acusados del asesinato que se encuentran detenidos en la cárcel Dolores. Además, pidió la libertad de dos de los rugbiers: Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

En el escrito judicial que llegó a los medios y leyeron en Nosotros a la Mañana se puede leer: “Solicito se convierta en prisión preventiva para Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Cirto Pertossi, Enzo Comelli y Ayrton Michael Viollaz en virtud de existir elementos de convicción suficientes para considerarlos responsables de los hechos objeto de investigación, con el grado de participación ya analizado”.

Luego, la fiscal agrega: “Se disponga el cese de detención de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino”. En ese sentido, según aseguraron en el ciclo de eltrece este pedido de liberación está relacionado a la falta de resultados positivos en las ruedas de reconocimiento que se realizaron con los testigos del crimen.

Infobae también informa que mientras Ciro Pertossi y Máximo Thomsen fueron acusados de ser co-autores del asesinato, el resto son considerados partícipes necesarios.

El juez de garantías David Manicelli tiene cinco días para definir las medidas solicitadas por la fiscal.

Novedades en la causa del crimen de Fernando: la fiscal pide la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino
Novedades en la causa del crimen de Fernando: la fiscal pide la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Fernando Báez SosaJuan Pedro GuarinoAlejo MilanesiMáximo Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit