ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El notorio gesto que indicaría que Maxi López miente con sus dichos sobre Mauro Icardi: "No necesita traducción"

Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, analizó en Mañanísima el lenguaje corporal del exmarido de Wanda Nara.

27 de abril 2023, 12:41hs
Video Placeholder
Picantísimo gesto que indicaría que Maxi López miente con sus declaraciones sobre Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la cena que compartieron Wanda Nara con Maxi López y sus hijos el exfutbolista se mostró punzante a la hora de hablar de si compartiría una comida con Mauro Icardi. “No creo que la vaya a organizar”, deslizó, filoso pero en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) mostraron que hubo mucho más.

Hugo Lescano, quien se dedica a la comunicación no verbal, destacó un gesto que tuvo el exjugador mientras hablaba de su examigo. “Cuando te pica la oreja es que estás mintiendo”, señaló, rotundo.

Pero sobre todo, apuntó sobre cómo se rascaba el futbolista mientras respondía con nervio las preguntas de los periodistas. “Están hablando de Icardi y este gesto es totalmente revelador. Se está rascando la oreja con el dedo mayor”, aseguró, sobre el dedo con el que se suele hacer el gesto del “fuck you”.

"Si yo levanto el dedo mayor es un gesto ofensivo acá en occidente. Esto se llama fuga emblemática. Se le escapa a él de manera inconsciente".

REVELARON EL PICANTE GESTO DE MAXI LÓPEZ CUANDO HABLABA DE MAURO ICARDI

“Es un emblema gestual y no necesita traducción, como tomarse las manos diciendo ‘por favor’ o ponerse el dedo en la boca significa que te calles”, explicó el profesional en el ciclo de Carmen Barbieri.

“Si yo levanto el dedo mayor es un gesto ofensivo acá en occidente. Esto se llama fuga emblemática. Se le escapa a él de manera inconsciente”, puntualizó. “Es un mensaje inconsciente de que hay algo entre ellos que no está bien”, aseveró.

“Él fue muy correcto en la verba, pero el cuerpo, que no sabe mentir, te dice cosas de una manera más clara”, concluyó.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Hugo LescanoMaxi LópezMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit