ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El notorio gesto que indicaría que Maxi López miente con sus dichos sobre Mauro Icardi: "No necesita traducción"

Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, analizó en Mañanísima el lenguaje corporal del exmarido de Wanda Nara.

27 de abril 2023, 12:41hs
Video Placeholder
Picantísimo gesto que indicaría que Maxi López miente con sus declaraciones sobre Mauro Icardi
Seguinos en Google

En la cena que compartieron Wanda Nara con Maxi López y sus hijos el exfutbolista se mostró punzante a la hora de hablar de si compartiría una comida con Mauro Icardi. “No creo que la vaya a organizar”, deslizó, filoso pero en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) mostraron que hubo mucho más.

Hugo Lescano, quien se dedica a la comunicación no verbal, destacó un gesto que tuvo el exjugador mientras hablaba de su examigo. “Cuando te pica la oreja es que estás mintiendo”, señaló, rotundo.

Pero sobre todo, apuntó sobre cómo se rascaba el futbolista mientras respondía con nervio las preguntas de los periodistas. “Están hablando de Icardi y este gesto es totalmente revelador. Se está rascando la oreja con el dedo mayor”, aseguró, sobre el dedo con el que se suele hacer el gesto del “fuck you”.

"Si yo levanto el dedo mayor es un gesto ofensivo acá en occidente. Esto se llama fuga emblemática. Se le escapa a él de manera inconsciente".

REVELARON EL PICANTE GESTO DE MAXI LÓPEZ CUANDO HABLABA DE MAURO ICARDI

“Es un emblema gestual y no necesita traducción, como tomarse las manos diciendo ‘por favor’ o ponerse el dedo en la boca significa que te calles”, explicó el profesional en el ciclo de Carmen Barbieri.

“Si yo levanto el dedo mayor es un gesto ofensivo acá en occidente. Esto se llama fuga emblemática. Se le escapa a él de manera inconsciente”, puntualizó. “Es un mensaje inconsciente de que hay algo entre ellos que no está bien”, aseveró.

“Él fue muy correcto en la verba, pero el cuerpo, que no sabe mentir, te dice cosas de una manera más clara”, concluyó.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Hugo LescanoMaxi LópezMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit