ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El notorio gesto que indicaría que Maxi López miente con sus dichos sobre Mauro Icardi: "No necesita traducción"

Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, analizó en Mañanísima el lenguaje corporal del exmarido de Wanda Nara.

27 de abril 2023, 12:41hs
Video Placeholder
Picantísimo gesto que indicaría que Maxi López miente con sus declaraciones sobre Mauro Icardi
Seguinos en Google

En la cena que compartieron Wanda Nara con Maxi López y sus hijos el exfutbolista se mostró punzante a la hora de hablar de si compartiría una comida con Mauro Icardi. “No creo que la vaya a organizar”, deslizó, filoso pero en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) mostraron que hubo mucho más.

Hugo Lescano, quien se dedica a la comunicación no verbal, destacó un gesto que tuvo el exjugador mientras hablaba de su examigo. “Cuando te pica la oreja es que estás mintiendo”, señaló, rotundo.

Pero sobre todo, apuntó sobre cómo se rascaba el futbolista mientras respondía con nervio las preguntas de los periodistas. “Están hablando de Icardi y este gesto es totalmente revelador. Se está rascando la oreja con el dedo mayor”, aseguró, sobre el dedo con el que se suele hacer el gesto del “fuck you”.

"Si yo levanto el dedo mayor es un gesto ofensivo acá en occidente. Esto se llama fuga emblemática. Se le escapa a él de manera inconsciente".

REVELARON EL PICANTE GESTO DE MAXI LÓPEZ CUANDO HABLABA DE MAURO ICARDI

“Es un emblema gestual y no necesita traducción, como tomarse las manos diciendo ‘por favor’ o ponerse el dedo en la boca significa que te calles”, explicó el profesional en el ciclo de Carmen Barbieri.

“Si yo levanto el dedo mayor es un gesto ofensivo acá en occidente. Esto se llama fuga emblemática. Se le escapa a él de manera inconsciente”, puntualizó. “Es un mensaje inconsciente de que hay algo entre ellos que no está bien”, aseveró.

“Él fue muy correcto en la verba, pero el cuerpo, que no sabe mentir, te dice cosas de una manera más clara”, concluyó.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Hugo LescanoMaxi LópezMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit