ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El notorio gesto que indicaría que Maxi López miente con sus dichos sobre Mauro Icardi: "No necesita traducción"

Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, analizó en Mañanísima el lenguaje corporal del exmarido de Wanda Nara.

27 de abril 2023, 12:41hs
Video Placeholder
Picantísimo gesto que indicaría que Maxi López miente con sus declaraciones sobre Mauro Icardi
Seguinos en Google

En la cena que compartieron Wanda Nara con Maxi López y sus hijos el exfutbolista se mostró punzante a la hora de hablar de si compartiría una comida con Mauro Icardi. “No creo que la vaya a organizar”, deslizó, filoso pero en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) mostraron que hubo mucho más.

Hugo Lescano, quien se dedica a la comunicación no verbal, destacó un gesto que tuvo el exjugador mientras hablaba de su examigo. “Cuando te pica la oreja es que estás mintiendo”, señaló, rotundo.

Pero sobre todo, apuntó sobre cómo se rascaba el futbolista mientras respondía con nervio las preguntas de los periodistas. “Están hablando de Icardi y este gesto es totalmente revelador. Se está rascando la oreja con el dedo mayor”, aseguró, sobre el dedo con el que se suele hacer el gesto del “fuck you”.

"Si yo levanto el dedo mayor es un gesto ofensivo acá en occidente. Esto se llama fuga emblemática. Se le escapa a él de manera inconsciente".

REVELARON EL PICANTE GESTO DE MAXI LÓPEZ CUANDO HABLABA DE MAURO ICARDI

“Es un emblema gestual y no necesita traducción, como tomarse las manos diciendo ‘por favor’ o ponerse el dedo en la boca significa que te calles”, explicó el profesional en el ciclo de Carmen Barbieri.

“Si yo levanto el dedo mayor es un gesto ofensivo acá en occidente. Esto se llama fuga emblemática. Se le escapa a él de manera inconsciente”, puntualizó. “Es un mensaje inconsciente de que hay algo entre ellos que no está bien”, aseveró.

“Él fue muy correcto en la verba, pero el cuerpo, que no sabe mentir, te dice cosas de una manera más clara”, concluyó.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Hugo LescanoMaxi LópezMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit