ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El notorio gesto que indicaría que Maxi López miente con sus dichos sobre Mauro Icardi: "No necesita traducción"

Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, analizó en Mañanísima el lenguaje corporal del exmarido de Wanda Nara.

27 de abril 2023, 12:41hs
Video Placeholder
Picantísimo gesto que indicaría que Maxi López miente con sus declaraciones sobre Mauro Icardi
Seguinos en Google

En la cena que compartieron Wanda Nara con Maxi López y sus hijos el exfutbolista se mostró punzante a la hora de hablar de si compartiría una comida con Mauro Icardi. “No creo que la vaya a organizar”, deslizó, filoso pero en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) mostraron que hubo mucho más.

Hugo Lescano, quien se dedica a la comunicación no verbal, destacó un gesto que tuvo el exjugador mientras hablaba de su examigo. “Cuando te pica la oreja es que estás mintiendo”, señaló, rotundo.

Pero sobre todo, apuntó sobre cómo se rascaba el futbolista mientras respondía con nervio las preguntas de los periodistas. “Están hablando de Icardi y este gesto es totalmente revelador. Se está rascando la oreja con el dedo mayor”, aseguró, sobre el dedo con el que se suele hacer el gesto del “fuck you”.

"Si yo levanto el dedo mayor es un gesto ofensivo acá en occidente. Esto se llama fuga emblemática. Se le escapa a él de manera inconsciente".

REVELARON EL PICANTE GESTO DE MAXI LÓPEZ CUANDO HABLABA DE MAURO ICARDI

“Es un emblema gestual y no necesita traducción, como tomarse las manos diciendo ‘por favor’ o ponerse el dedo en la boca significa que te calles”, explicó el profesional en el ciclo de Carmen Barbieri.

“Si yo levanto el dedo mayor es un gesto ofensivo acá en occidente. Esto se llama fuga emblemática. Se le escapa a él de manera inconsciente”, puntualizó. “Es un mensaje inconsciente de que hay algo entre ellos que no está bien”, aseveró.

“Él fue muy correcto en la verba, pero el cuerpo, que no sabe mentir, te dice cosas de una manera más clara”, concluyó.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Hugo LescanoMaxi LópezMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit