¡Notición de la parejita furor de Hola y Adiós! Mirá el enorme gesto de amor de Brandon con Belu: "Me mandó un pasaje para ir a visitarlo a Guam"

La joven contó que viajará al inusual destino en su cuenta de Instagram y Ciudad.com charló con ella para saber todos los detalles. ¡Mirá!

Mirá el enorme gesto de amor de Brandon con Belu. Foto: Instagram
Mirá el enorme gesto de amor de Brandon con Belu. Foto: Instagram

Aunque pasen las épocas, las sensaciones que provoca el amor no tienen tiempo. A pesar de que el "afortunado" o "esa chica especial" hoy puede estar a unos pocos tecleos de nuestro Smartphone, cuando ocurre el flechazo no queda otra más que vivir y sufrir el amor a la antigua. Gracias a Hola y Adiós, el ciclo de Telefe, el público conoció la historia de Belén Smole (25) y Brandon Cowan (29), quienes se enamoraron por la aplicación de búsqueda de parejas Tinder y su historia quedó registrada cuando él llegó al país para conocerla. ¡Ahora, a casi un mes de la despedida será ella quien viaje a verlo!

La bella joven, periodista de profesión, contó la buena noticia en su cuenta de Instagram junto a una foto: "Hola, sí. Alguien me extrañaba mucho y me regaló pasajes para ir a visitarlo. Me voy en 4 días. ¡Oh, lala el amor!", escribió junto a la imagen del pasaje, regalo de Brandon, que la llevará a Guam, la isla cerca de Filipinas donde su novio estadounidense trabaja como detonador de bombas.

Belu conversó con Ciudad.com sobre cómo recibió esta gran sorpresa de su novio, el largo viaje que emprenderá hacia la isla del Pacífico para verlo, sus planes y cómo el afecto de la gente que se enganchó con su historia de amor la hace sobrellevar las largas distancias que los separan.

-¿Cómo te llegó esta sorpresa de Brandon?

-Me llegó por mail. Habíamos hablado sobre qué fechas me podía tomar, me sacó el pasaje y me lo mandó por mail. Fue un regalo de él. ¡Se re portó!

-¿Cuánto demora el viaje y cuánto tiempo vas a estar?

-El viaje dura aproximadamente 32 horas, porque tengo escalas en Houston y Hawaii. El tiempo que voy a estar es indefinido. Tenemos una fecha tentativa, pero no sabemos si voy a regresar antes o después. Calculo que va a ser más o menos un mes.

-¿A dónde viajás para verlo?

-El es de Nashville, Tennessee y está viviendo en Guam, una isla que pertenece a Estados Unidos cerca de las Filipinas. Yo voy a la isla, así que estoy viendo qué se puede hacer ahí, preparando la ropa porque ahí es verano todo el año. Seguramente viajemos, así que veremos qué sucede.

-¿Pensaste en qué vas a llevarle?

-Algo bien argentino le quiero llevar y lo más probable es que le pida consejos a la gente por las redes sociales a ver qué es lo cada uno me sugiere. Tal vez alguna cosa autóctona para llevarle algo diferente.

-¿Por qué pensás que pegó tanto en la gente tu historia con Brandon?

-Es una historia de amor linda, para mí fue muy loca y fuera de lo común, de lo que no pasa todos los días. Supongo que es porque tiene ingredientes de película o de novela. La gente se pone contenta con uno y eso es genial. También gracias a ustedes esto trascendió fronteras. Es muy divina la gente, tira muy buena energía y hace que uno tenga ganas de seguir adelante. Me mandan fotos, mensajes de apoyo y no solo de Argentina, también de Paraguay, México, España, Uruguay. Son buenísimas esas demostraciones porque te ayudan a sobrellevar la distancia.