ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noticia bomba! Fran Drescher anunció que vuelve La Niñera en formato musical a la calle Broadway

La protagonista de la serie de los noventa contó que pronto arrancará la producción del proyecto.

10 de enero 2020, 12:50hs
Fran Fine volverá a hacer reír en versión musical.
Fran Fine volverá a hacer reír en versión musical.

Para los nostálgicos que crecieron con la característica voz nasal de la "nana Fine", 2020 arranca con una buena noticia: el regreso de La Niñera, en versión musical. Pero para verla habrá que viajar a Nueva York, porque la obra debutará a lo grande, en la calle Broadway. 

Así lo anunció la mismísima Fran Drescher, protagonista de la clásica sitcom de los noventa que seguía de cerca las aventuras de la familia Sheffield y los mil enredos de su niñera, Fran Fine.

¡Noticia bomba! Fran Drescher anunció que vuelve La Niñera en formato musical a la calle Broadway
¡Noticia bomba! Fran Drescher anunció que vuelve La Niñera en formato musical a la calle Broadway

"¡La Niñera vuelve como un musical a Broadway!", lanzó la actriz en su cuenta de Twitter. Por el momento, se sabe que el proyecto estará a cargo de los realizadores del musical Crazy Ex-Girlfriend y de Rachel Bloom, protagonista y creadora de dicha serie que se puede ver en Netflix.

Drescher, por su parte, estará involucrada en la obra como productora. Y todavía no hay detalles de cómo estará conformado el elenco responsable de volver a darle vida a los queridos personajes del programa que se emitió durante seis temporadas y fue un éxito rotundo.

En Argentina, incluso, Telefe produjo una versión con Florencia Peña en el rol de la Nanny y Boy Olmi como co-protagonista. Habrá que tener paciencia, porque el musical aún no tiene fecha de estreno. 

The NANNY RETURNS as a Broadway Musical!!! https://t.co/emarwqYXvf

— Fran Drescher (@frandrescher) January 8, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

2

Así reaccionó Wanda Nara al ser consultada por la falta de denuncias contra Mauro Icardi

3

Eva Bargiela compartió una dulce ecografía de su hijo con Gianluca Simeone: “Espiando a Faustino”

4

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial en las redes

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Fran Drescher

Más notas sobre Espectáculos

Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”
UNA MALA EXPERIENCIA

Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”

El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella
CONTUNDENTE

El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”
NO SE CALLÓ NADA

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de agosto de 2025
  • Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”
  • El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella
  • Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit