ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noticia bomba! Fran Drescher anunció que vuelve La Niñera en formato musical a la calle Broadway

La protagonista de la serie de los noventa contó que pronto arrancará la producción del proyecto.

10 de enero 2020, 12:50hs
Fran Fine volverá a hacer reír en versión musical.
Fran Fine volverá a hacer reír en versión musical.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para los nostálgicos que crecieron con la característica voz nasal de la "nana Fine", 2020 arranca con una buena noticia: el regreso de La Niñera, en versión musical. Pero para verla habrá que viajar a Nueva York, porque la obra debutará a lo grande, en la calle Broadway. 

Así lo anunció la mismísima Fran Drescher, protagonista de la clásica sitcom de los noventa que seguía de cerca las aventuras de la familia Sheffield y los mil enredos de su niñera, Fran Fine.

¡Noticia bomba! Fran Drescher anunció que vuelve La Niñera en formato musical a la calle Broadway
¡Noticia bomba! Fran Drescher anunció que vuelve La Niñera en formato musical a la calle Broadway

"¡La Niñera vuelve como un musical a Broadway!", lanzó la actriz en su cuenta de Twitter. Por el momento, se sabe que el proyecto estará a cargo de los realizadores del musical Crazy Ex-Girlfriend y de Rachel Bloom, protagonista y creadora de dicha serie que se puede ver en Netflix.

Drescher, por su parte, estará involucrada en la obra como productora. Y todavía no hay detalles de cómo estará conformado el elenco responsable de volver a darle vida a los queridos personajes del programa que se emitió durante seis temporadas y fue un éxito rotundo.

En Argentina, incluso, Telefe produjo una versión con Florencia Peña en el rol de la Nanny y Boy Olmi como co-protagonista. Habrá que tener paciencia, porque el musical aún no tiene fecha de estreno. 

The NANNY RETURNS as a Broadway Musical!!! https://t.co/emarwqYXvf

— Fran Drescher (@frandrescher) January 8, 2020

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Fran Drescher

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit