Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Noticia bomba! Fran Drescher anunció que vuelve La Niñera en formato musical a la calle Broadway

La protagonista de la serie de los noventa contó que pronto arrancará la producción del proyecto. 

Fran Fine volverá a hacer reír en versión musical.
Fran Fine volverá a hacer reír en versión musical.

Para los nostálgicos que crecieron con la característica voz nasal de la "nana Fine", 2020 arranca con una buena noticia: el regreso de La Niñera, en versión musical. Pero para verla habrá que viajar a Nueva York, porque la obra debutará a lo grande, en la calle Broadway. 

Así lo anunció la mismísima Fran Drescher, protagonista de la clásica sitcom de los noventa que seguía de cerca las aventuras de la familia Sheffield y los mil enredos de su niñera, Fran Fine.

¡Noticia bomba! Fran Drescher anunció que vuelve La Niñera en formato musical a la calle Broadway

"¡La Niñera vuelve como un musical a Broadway!", lanzó la actriz en su cuenta de Twitter. Por el momento, se sabe que el proyecto estará a cargo de los realizadores del musical Crazy Ex-Girlfriend y de Rachel Bloom, protagonista y creadora de dicha serie que se puede ver en Netflix.

Drescher, por su parte, estará involucrada en la obra como productora. Y todavía no hay detalles de cómo estará conformado el elenco responsable de volver a darle vida a los queridos personajes del programa que se emitió durante seis temporadas y fue un éxito rotundo.

En Argentina, incluso, Telefe produjo una versión con Florencia Peña en el rol de la Nanny y Boy Olmi como co-protagonista. Habrá que tener paciencia, porque el musical aún no tiene fecha de estreno.