ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noticia bomba! Fran Drescher anunció que vuelve La Niñera en formato musical a la calle Broadway

La protagonista de la serie de los noventa contó que pronto arrancará la producción del proyecto.

10 de enero 2020, 12:50hs
Fran Fine volverá a hacer reír en versión musical.
Fran Fine volverá a hacer reír en versión musical.
Seguinos en Google

Para los nostálgicos que crecieron con la característica voz nasal de la "nana Fine", 2020 arranca con una buena noticia: el regreso de La Niñera, en versión musical. Pero para verla habrá que viajar a Nueva York, porque la obra debutará a lo grande, en la calle Broadway. 

Así lo anunció la mismísima Fran Drescher, protagonista de la clásica sitcom de los noventa que seguía de cerca las aventuras de la familia Sheffield y los mil enredos de su niñera, Fran Fine.

¡Noticia bomba! Fran Drescher anunció que vuelve La Niñera en formato musical a la calle Broadway
¡Noticia bomba! Fran Drescher anunció que vuelve La Niñera en formato musical a la calle Broadway

"¡La Niñera vuelve como un musical a Broadway!", lanzó la actriz en su cuenta de Twitter. Por el momento, se sabe que el proyecto estará a cargo de los realizadores del musical Crazy Ex-Girlfriend y de Rachel Bloom, protagonista y creadora de dicha serie que se puede ver en Netflix.

Drescher, por su parte, estará involucrada en la obra como productora. Y todavía no hay detalles de cómo estará conformado el elenco responsable de volver a darle vida a los queridos personajes del programa que se emitió durante seis temporadas y fue un éxito rotundo.

En Argentina, incluso, Telefe produjo una versión con Florencia Peña en el rol de la Nanny y Boy Olmi como co-protagonista. Habrá que tener paciencia, porque el musical aún no tiene fecha de estreno. 

The NANNY RETURNS as a Broadway Musical!!! https://t.co/emarwqYXvf

— Fran Drescher (@frandrescher) January 8, 2020

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Fran Drescher

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit