Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El notero de LAM, incomodísimo ante el rumor de romance con Mora Godoy: "La estoy pasando mal de verdad"

Santiago Riva Roy vivió un momento muy divertido al aire cuando le preguntaron si salió con la bailarina.

Santiago Riva Roy habló del rumor de romance con Mora Godoy

Carmen Barbieri canceló a último momento el móvil que tenía pautado desde Mar del Plata con Los Ángeles de la Mañana y el “plantazo” de la capocómica derivó en que el cronista Santiago Riva Roy se transforme en el protagonista de la nota.

Mientras hablaban de la actualidad de La Feliz, el notero contó con gracia: “Mora Godoy nos pagó una cena a toda la prensa y después nos llevó a bailar”.

Sorpresivamente, Ángel de Brito le preguntó “¿vos tuviste algo con Mora?” y, entre risas, él respondió: “¿Qué? No, no, no. Es una hermosa mujer. Es muy generosa, no me invitó a mí, invitó a toda la prensa”.

"Ojalá hubiese pasado algo con Mora porque es hermosa pero no pasó nada. Fuimos a la foto del Bailando, nos invitó a varios a tomar una copa de vino y me fui a casa. No hubo ni un beso"

Entonces, Majo Martino reveló: “Me dicen que, efectivamente, tuviste algo con Mora después de la foto del Bailando del año pasado. Me dicen que compartieron un vino y después se fueron a bailar”.

Súper incómodo y mientras escuchaba las “chicanas” de sus compañeros, Santiago dijo: “¡Nada que ver! ¡Hablan todas juntas! ¡Basta! Vamos a decir la verdad...Me quiero ir. La estoy pasando mal en serio. Estoy acostumbrado a hacer a las notas no a estar del otro lado”.

“Ojalá hubiese pasado algo con Mora porque es hermosa pero no pasó nada. Fuimos a la foto del Bailando, nos invitó a varios a tomar una copa de vino y me fui a casa. No hubo ni un beso”, aclaró Riva Roy.

Minutos más tarde, la propia Godoy salió al aire para respaldar sus dichos y aclarar que solo compartieron unas copas de vino.