ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable: "No pude conseguir lavandina"

Maite Peñoñori recorrió tres supermercados y se fue con las manos vacías, pero su colega le llevó la solución.

02 de abril 2020, 14:39hs
Video Placeholder
La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable en plena pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los productos esenciales, alimenticios y de limpieza para hacerle frente al coronavirus desde la cuarentena comenzaron a escasear en algunos comercios y en otros el aumento de los precios fue alarmante.

Preocupada por mantener la higiene en su casa, Maite Peñoñori, la notera de LAM, le hizo un especial pedido a su compañera Andrea Taboada, para poder seguir limpiando su hogar y resguardarse del virus, ya que no pudo resolverlo en sus comercios de cercanía por un supuesto desabastecimiento.

"Maite me pidió fuera de cámara que le compre lavandina, porque en mi barrio hay en algunos lugares", contó Andrea.

La encargada de exponer la necesidad de la cronista fue la propia Taboada, al verla recorrer mercados para LAM.

"Maite me pidió fuera de cámara que le compre lavandina, porque en mi barrio hay lavandina en algunos lugares. Pero he visto cosas miserables. En los supermercados pequeños se puede entrar de a una persona. Entonces, una persona se llevaba una lavandina. Al rato entra el compañero, de esa persona, a buscar otra lavandina. Así dejás a otra persona si lavandina”, dijo la panelista, logrando una sonrisa pícara de Ángel de Brito.

"Maite, aprovechá para hacer tu compra. ¿Qué necesitás? ¿Qué te está faltando?", le dijo el conductor divertido. Y Peñoñori respondió, contando su experiencia: "Ayer fui a tres supermercados y no pude conseguir lavandina".

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

4

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

5

Mirtha Legrand sorprendió durante su internación: habría querido arreglarse, ir a un evento y volver al sanatorio

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
CARA A CARA

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
EL PARTE MÉDICO

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa
  • El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit