Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable: "No pude conseguir lavandina"

Maite Peñoñori recorrió tres supermercados y se fue con las manos vacías, pero su colega le llevó la solución.

La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable en plena pandemia

Los productos esenciales, alimenticios y de limpieza para hacerle frente al coronavirus desde la cuarentena comenzaron a escasear en algunos comercios y en otros el aumento de los precios fue alarmante.

Preocupada por mantener la higiene en su casa, Maite Peñoñori, la notera de LAM, le hizo un especial pedido a su compañera Andrea Taboada, para poder seguir limpiando su hogar y resguardarse del virus, ya que no pudo resolverlo en sus comercios de cercanía por un supuesto desabastecimiento.

"Maite me pidió fuera de cámara que le compre lavandina, porque en mi barrio hay en algunos lugares", contó Andrea.

La encargada de exponer la necesidad de la cronista fue la propia Taboada, al verla recorrer mercados para LAM.

"Maite me pidió fuera de cámara que le compre lavandina, porque en mi barrio hay lavandina en algunos lugares. Pero he visto cosas miserables. En los supermercados pequeños se puede entrar de a una persona. Entonces, una persona se llevaba una lavandina. Al rato entra el compañero, de esa persona, a buscar otra lavandina. Así dejás a otra persona si lavandina”, dijo la panelista, logrando una sonrisa pícara de Ángel de Brito.

"Maite, aprovechá para hacer tu compra. ¿Qué necesitás? ¿Qué te está faltando?", le dijo el conductor divertido. Y Peñoñori respondió, contando su experiencia: "Ayer fui a tres supermercados y no pude conseguir lavandina".