ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable: "No pude conseguir lavandina"

Maite Peñoñori recorrió tres supermercados y se fue con las manos vacías, pero su colega le llevó la solución.

02 de abril 2020, 14:39hs
Video Placeholder
La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable en plena pandemia
Seguinos en

Los productos esenciales, alimenticios y de limpieza para hacerle frente al coronavirus desde la cuarentena comenzaron a escasear en algunos comercios y en otros el aumento de los precios fue alarmante.

Preocupada por mantener la higiene en su casa, Maite Peñoñori, la notera de LAM, le hizo un especial pedido a su compañera Andrea Taboada, para poder seguir limpiando su hogar y resguardarse del virus, ya que no pudo resolverlo en sus comercios de cercanía por un supuesto desabastecimiento.

"Maite me pidió fuera de cámara que le compre lavandina, porque en mi barrio hay en algunos lugares", contó Andrea.

La encargada de exponer la necesidad de la cronista fue la propia Taboada, al verla recorrer mercados para LAM.

"Maite me pidió fuera de cámara que le compre lavandina, porque en mi barrio hay lavandina en algunos lugares. Pero he visto cosas miserables. En los supermercados pequeños se puede entrar de a una persona. Entonces, una persona se llevaba una lavandina. Al rato entra el compañero, de esa persona, a buscar otra lavandina. Así dejás a otra persona si lavandina”, dijo la panelista, logrando una sonrisa pícara de Ángel de Brito.

"Maite, aprovechá para hacer tu compra. ¿Qué necesitás? ¿Qué te está faltando?", le dijo el conductor divertido. Y Peñoñori respondió, contando su experiencia: "Ayer fui a tres supermercados y no pude conseguir lavandina".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit