ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable: "No pude conseguir lavandina"

Maite Peñoñori recorrió tres supermercados y se fue con las manos vacías, pero su colega le llevó la solución.

02 de abril 2020, 14:39hs
Video Placeholder
La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable en plena pandemia
Seguinos en Google

Los productos esenciales, alimenticios y de limpieza para hacerle frente al coronavirus desde la cuarentena comenzaron a escasear en algunos comercios y en otros el aumento de los precios fue alarmante.

Preocupada por mantener la higiene en su casa, Maite Peñoñori, la notera de LAM, le hizo un especial pedido a su compañera Andrea Taboada, para poder seguir limpiando su hogar y resguardarse del virus, ya que no pudo resolverlo en sus comercios de cercanía por un supuesto desabastecimiento.

"Maite me pidió fuera de cámara que le compre lavandina, porque en mi barrio hay en algunos lugares", contó Andrea.

La encargada de exponer la necesidad de la cronista fue la propia Taboada, al verla recorrer mercados para LAM.

"Maite me pidió fuera de cámara que le compre lavandina, porque en mi barrio hay lavandina en algunos lugares. Pero he visto cosas miserables. En los supermercados pequeños se puede entrar de a una persona. Entonces, una persona se llevaba una lavandina. Al rato entra el compañero, de esa persona, a buscar otra lavandina. Así dejás a otra persona si lavandina”, dijo la panelista, logrando una sonrisa pícara de Ángel de Brito.

"Maite, aprovechá para hacer tu compra. ¿Qué necesitás? ¿Qué te está faltando?", le dijo el conductor divertido. Y Peñoñori respondió, contando su experiencia: "Ayer fui a tres supermercados y no pude conseguir lavandina".

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit