ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable: "No pude conseguir lavandina"

Maite Peñoñori recorrió tres supermercados y se fue con las manos vacías, pero su colega le llevó la solución.

02 de abril 2020, 14:39hs
Video Placeholder
La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable en plena pandemia
Seguinos en Google

Los productos esenciales, alimenticios y de limpieza para hacerle frente al coronavirus desde la cuarentena comenzaron a escasear en algunos comercios y en otros el aumento de los precios fue alarmante.

Preocupada por mantener la higiene en su casa, Maite Peñoñori, la notera de LAM, le hizo un especial pedido a su compañera Andrea Taboada, para poder seguir limpiando su hogar y resguardarse del virus, ya que no pudo resolverlo en sus comercios de cercanía por un supuesto desabastecimiento.

"Maite me pidió fuera de cámara que le compre lavandina, porque en mi barrio hay en algunos lugares", contó Andrea.

La encargada de exponer la necesidad de la cronista fue la propia Taboada, al verla recorrer mercados para LAM.

"Maite me pidió fuera de cámara que le compre lavandina, porque en mi barrio hay lavandina en algunos lugares. Pero he visto cosas miserables. En los supermercados pequeños se puede entrar de a una persona. Entonces, una persona se llevaba una lavandina. Al rato entra el compañero, de esa persona, a buscar otra lavandina. Así dejás a otra persona si lavandina”, dijo la panelista, logrando una sonrisa pícara de Ángel de Brito.

"Maite, aprovechá para hacer tu compra. ¿Qué necesitás? ¿Qué te está faltando?", le dijo el conductor divertido. Y Peñoñori respondió, contando su experiencia: "Ayer fui a tres supermercados y no pude conseguir lavandina".

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit