ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La notera de LAM explicó el profundo motivo por el que Fede Bal regresó a las redes: "Para sacarle el miedo a la palabra cáncer"

Maite Peñoñori habló con el actor tras realizarse la primera sesión de rayos para combatir su enfermedad.

26 de marzo 2020, 13:06hs
Video Placeholder
La notera de LAM contó por qué Fede Bal regresó a las redes tras contar que tiene cáncer
Seguinos en Google

El 9 de marzo, Fede Bal (30) le puso fin a las versiones sobre su salud y contó que tiene cáncer en el intestino, enfermedad que lo llevará a realizar un tratamiento que incluye quimioterapia.

En el video que subió a Instagram para comunicar su enfermedad, el actor también manifestó que se iba a alejar del medio y de las redes sociales para preservarse. "Estoy en un momento en el que quiero rodearme de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia. A todos mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir... Va a ser un año de resguardo, de desaparecer de las redes sociales, de la tele y del teatro", dijo Bal.

"Él se quería ir de las redes, pero decidió plantarse, mostrar y sacarle un poco el miedo a la palabra rayos y al proceso".

Sin embargo, con el correr de los días cambió de opinión y volvió a estar activo en las redes. En los últimos días pidió que las personas sigan donando sangre en los hospitales, pese a la cuarentena, y compartió su primera sesión de rayos.

En ese contexto, Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana qué lo llevó a Fede a regresar a Instagram y Twitter, tras su breve alejamiento.

"Ayer hablé con Fede. La primera preocupación de él era Carmen, cómo iba a tomar todo esto. También sintió muy presente al papá. Él se quería ir de las redes, pero decidió, sus amigos lo incentivaron bastante, plantarse, mostrar y sacarle un poco el miedo a la palabra rayos y al proceso (para combatir el cáncer)", señaló la notera, exponiendo la razón del regreso del actor al plano virtual.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Maite PeñoñoriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit