ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La notera de LAM explicó el profundo motivo por el que Fede Bal regresó a las redes: "Para sacarle el miedo a la palabra cáncer"

Maite Peñoñori habló con el actor tras realizarse la primera sesión de rayos para combatir su enfermedad.

26 de marzo 2020, 13:06hs
Video Placeholder
La notera de LAM contó por qué Fede Bal regresó a las redes tras contar que tiene cáncer
Seguinos en Google

El 9 de marzo, Fede Bal (30) le puso fin a las versiones sobre su salud y contó que tiene cáncer en el intestino, enfermedad que lo llevará a realizar un tratamiento que incluye quimioterapia.

En el video que subió a Instagram para comunicar su enfermedad, el actor también manifestó que se iba a alejar del medio y de las redes sociales para preservarse. "Estoy en un momento en el que quiero rodearme de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia. A todos mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir... Va a ser un año de resguardo, de desaparecer de las redes sociales, de la tele y del teatro", dijo Bal.

"Él se quería ir de las redes, pero decidió plantarse, mostrar y sacarle un poco el miedo a la palabra rayos y al proceso".

Sin embargo, con el correr de los días cambió de opinión y volvió a estar activo en las redes. En los últimos días pidió que las personas sigan donando sangre en los hospitales, pese a la cuarentena, y compartió su primera sesión de rayos.

En ese contexto, Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana qué lo llevó a Fede a regresar a Instagram y Twitter, tras su breve alejamiento.

"Ayer hablé con Fede. La primera preocupación de él era Carmen, cómo iba a tomar todo esto. También sintió muy presente al papá. Él se quería ir de las redes, pero decidió, sus amigos lo incentivaron bastante, plantarse, mostrar y sacarle un poco el miedo a la palabra rayos y al proceso (para combatir el cáncer)", señaló la notera, exponiendo la razón del regreso del actor al plano virtual.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit