ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La notera de LAM explicó el profundo motivo por el que Fede Bal regresó a las redes: "Para sacarle el miedo a la palabra cáncer"

Maite Peñoñori habló con el actor tras realizarse la primera sesión de rayos para combatir su enfermedad.

26 de marzo 2020, 13:06hs
Video Placeholder
La notera de LAM contó por qué Fede Bal regresó a las redes tras contar que tiene cáncer
Seguinos en Google

El 9 de marzo, Fede Bal (30) le puso fin a las versiones sobre su salud y contó que tiene cáncer en el intestino, enfermedad que lo llevará a realizar un tratamiento que incluye quimioterapia.

En el video que subió a Instagram para comunicar su enfermedad, el actor también manifestó que se iba a alejar del medio y de las redes sociales para preservarse. "Estoy en un momento en el que quiero rodearme de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia. A todos mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir... Va a ser un año de resguardo, de desaparecer de las redes sociales, de la tele y del teatro", dijo Bal.

"Él se quería ir de las redes, pero decidió plantarse, mostrar y sacarle un poco el miedo a la palabra rayos y al proceso".

Sin embargo, con el correr de los días cambió de opinión y volvió a estar activo en las redes. En los últimos días pidió que las personas sigan donando sangre en los hospitales, pese a la cuarentena, y compartió su primera sesión de rayos.

En ese contexto, Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana qué lo llevó a Fede a regresar a Instagram y Twitter, tras su breve alejamiento.

"Ayer hablé con Fede. La primera preocupación de él era Carmen, cómo iba a tomar todo esto. También sintió muy presente al papá. Él se quería ir de las redes, pero decidió, sus amigos lo incentivaron bastante, plantarse, mostrar y sacarle un poco el miedo a la palabra rayos y al proceso (para combatir el cáncer)", señaló la notera, exponiendo la razón del regreso del actor al plano virtual.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Maite PeñoñoriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit