ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La notera de LAM explicó el profundo motivo por el que Fede Bal regresó a las redes: "Para sacarle el miedo a la palabra cáncer"

Maite Peñoñori habló con el actor tras realizarse la primera sesión de rayos para combatir su enfermedad.

26 de marzo 2020, 13:06hs
Video Placeholder
La notera de LAM contó por qué Fede Bal regresó a las redes tras contar que tiene cáncer
Seguinos en Google

El 9 de marzo, Fede Bal (30) le puso fin a las versiones sobre su salud y contó que tiene cáncer en el intestino, enfermedad que lo llevará a realizar un tratamiento que incluye quimioterapia.

En el video que subió a Instagram para comunicar su enfermedad, el actor también manifestó que se iba a alejar del medio y de las redes sociales para preservarse. "Estoy en un momento en el que quiero rodearme de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia. A todos mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir... Va a ser un año de resguardo, de desaparecer de las redes sociales, de la tele y del teatro", dijo Bal.

"Él se quería ir de las redes, pero decidió plantarse, mostrar y sacarle un poco el miedo a la palabra rayos y al proceso".

Sin embargo, con el correr de los días cambió de opinión y volvió a estar activo en las redes. En los últimos días pidió que las personas sigan donando sangre en los hospitales, pese a la cuarentena, y compartió su primera sesión de rayos.

En ese contexto, Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana qué lo llevó a Fede a regresar a Instagram y Twitter, tras su breve alejamiento.

"Ayer hablé con Fede. La primera preocupación de él era Carmen, cómo iba a tomar todo esto. También sintió muy presente al papá. Él se quería ir de las redes, pero decidió, sus amigos lo incentivaron bastante, plantarse, mostrar y sacarle un poco el miedo a la palabra rayos y al proceso (para combatir el cáncer)", señaló la notera, exponiendo la razón del regreso del actor al plano virtual.

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Maite PeñoñoriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit