ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nota que presentaron en Infama y enfureció a Zaira y Wanda Nara: "Qué embole debe ser para Pía Shaw y Denise Dumas"

Las famosas hermanas expresaron su malestar en Twitter tras ver una entrevista en el programa de América. ¡Mirá qué dijeron!

22 de julio 2016, 21:18hs
Video Placeholder
Las hermanas expresaron su malestar en Twitter tras ver una entrevista en el programa de América. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una relación irreconciliable. La mala onda que existe entre Wanda y Zaira Nara con Carinara –la novia de Andrés, el papá de las modelos- volvió a quedar al descubierto este viernes tras una entrevista que presentaron en Infama.

Lejos de ser una nota más, la invitada que llevaron al piso del programa de América generó malestar entre las famosas jóvenes. Ocurre que Carinara reveló que su pareja no estaba enterado que su hija estaba en la dulce espera: “No sabe porque nadie le avisó nada. Me dijo que no tiene ni la menor idea. Yo a veces le pregunto a ver si me comenta algo pero no sabe nada”.

Luego, recordaron cuando tiempo atrás, Andrés contó en el programa de Mauro Viale que la rubia estaba embarazada de Francesa –su primera hija con Mauro Icardi- hecho que desató un fuerte cortocircuito en la relación padre e hija.

Por otro lado, la novia de Andrés fue indaga sobre una nota que brindó a la revista Paparazzi cuyo título rezaba “Wanda y Zaira para mí son iguales, no valen un centavo”. Ante esto, la entrevistada se defendió: “Esas no fueron mis palabras textuales en sí pero lo que quise decir es que ellas me hicieron pasar demasiadas cosas que yo siempre guardé. Por ahí iba a los programas y me preguntaban por ellas y yo siempre me callé. Lloraba por las cosas que le mandaban por WhatsApp a Andrés, denigrándome, diciéndome un montón de cosas horribles y tratándome de un montón de cosas”.

“Andrés siempre se quiso acercar y siempre lo rechazaban. Y no era por él, pera por mí. En realidad no sé porque siempre me tuvieron tanta bronca porque yo nunca les hice nada, todo lo contrario”, continuó.

En ese momento, el panelista Nicolás Peralta intervino con una información: “Me cuenta por otro lado, no quiero revelar la fuente, que hubo un pedido de plata y se sintieron extorsionadas”.

Sin embargo, Carinara cerró: “No, te juro por Dios, jamás en la vida podría permitir pedirle plata a nadie. Y además, Andrés es re trabajador y no necesita que nadie le pague nada. Yo no miento”.

Al ver esto, Zaira recurrió a su cuenta de Twitter y Wanda no sólo lo retwitteó, sino que también se despachó con un descargo picante. ¡Mirá los tweets de las hermanas Nara! 

C tantas cosas interesantes para contar nos dedican todos sus programas a nosotras, una lastima.Q embole debe ser para Pia y Denis #LasNara

— Zaira (@zairana) July 22, 2016

Lo que esta mas q claro es la necesidad de usar temas familiares , mentiras y estrategias para lograr que?si es por dinero ok!perdonados 💶💷💸

— wan (@wanditanara) July 22, 2016

Si no me piden mas por mi pueden Decir q soy buena mala turra todo junto !! Me da igual , mi dinero lo gasto en gente menos actuada !!

— wan (@wanditanara) July 22, 2016

Podrían usar estas cosas para un diario intimo ya q a nadie le importan estos temas .. Pero parece q #hablardelasnaragarpa LITERAL 💰

— wan (@wanditanara) July 22, 2016

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Denise DumasPía ShawZaira NaraWanda NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK, hoy ex amigo de Luck Ra (captura de Luzu TV y foto de Ciudad Magazine)
¿HUBO ICARDIADA?

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK

Tini Stoessel volvió al escenario y habló de su familia (Foto de Instagram)
SE QUEBRÓ

Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK
  • Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia
  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit