Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La nota que presentaron en Infama y enfureció a Zaira y Wanda Nara: "Qué embole debe ser para Pía Shaw y Denise Dumas"

Las famosas hermanas expresaron su malestar en Twitter tras ver una entrevista en el programa de América. ¡Mirá qué dijeron! 

La nota que presentaron en Infama y generó la furia de Zaira y Wanda Nara

Es una relación irreconciliable. La mala onda que existe entre Wanda y Zaira Nara con Carinara –la novia de Andrés, el papá de las modelos- volvió a quedar al descubierto este viernes tras una entrevista que presentaron en Infama.

Lejos de ser una nota más, la invitada que llevaron al piso del programa de América generó malestar entre las famosas jóvenes. Ocurre que Carinara reveló que su pareja no estaba enterado que su hija estaba en la dulce espera: “No sabe porque nadie le avisó nada. Me dijo que no tiene ni la menor idea. Yo a veces le pregunto a ver si me comenta algo pero no sabe nada”.

Luego, recordaron cuando tiempo atrás, Andrés contó en el programa de Mauro Viale que la rubia estaba embarazada de Francesa –su primera hija con Mauro Icardi- hecho que desató un fuerte cortocircuito en la relación padre e hija.

Por otro lado, la novia de Andrés fue indaga sobre una nota que brindó a la revista Paparazzi cuyo título rezaba “Wanda y Zaira para mí son iguales, no valen un centavo”. Ante esto, la entrevistada se defendió: “Esas no fueron mis palabras textuales en sí pero lo que quise decir es que ellas me hicieron pasar demasiadas cosas que yo siempre guardé. Por ahí iba a los programas y me preguntaban por ellas y yo siempre me callé. Lloraba por las cosas que le mandaban por WhatsApp a Andrés, denigrándome, diciéndome un montón de cosas horribles y tratándome de un montón de cosas”.

“Andrés siempre se quiso acercar y siempre lo rechazaban. Y no era por él, pera por mí. En realidad no sé porque siempre me tuvieron tanta bronca porque yo nunca les hice nada, todo lo contrario”, continuó.

En ese momento, el panelista Nicolás Peralta intervino con una información: “Me cuenta por otro lado, no quiero revelar la fuente, que hubo un pedido de plata y se sintieron extorsionadas”.

Sin embargo, Carinara cerró: “No, te juro por Dios, jamás en la vida podría permitir pedirle plata a nadie. Y además, Andrés es re trabajador y no necesita que nadie le pague nada. Yo no miento”.

Al ver esto, Zaira recurrió a su cuenta de Twitter y Wanda no sólo lo retwitteó, sino que también se despachó con un descargo picante. ¡Mirá los tweets de las hermanas Nara!