ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nota que presentaron en Infama y enfureció a Zaira y Wanda Nara: "Qué embole debe ser para Pía Shaw y Denise Dumas"

Las famosas hermanas expresaron su malestar en Twitter tras ver una entrevista en el programa de América. ¡Mirá qué dijeron!

22 de julio 2016, 21:18hs
Video Placeholder
Las hermanas expresaron su malestar en Twitter tras ver una entrevista en el programa de América. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Es una relación irreconciliable. La mala onda que existe entre Wanda y Zaira Nara con Carinara –la novia de Andrés, el papá de las modelos- volvió a quedar al descubierto este viernes tras una entrevista que presentaron en Infama.

Lejos de ser una nota más, la invitada que llevaron al piso del programa de América generó malestar entre las famosas jóvenes. Ocurre que Carinara reveló que su pareja no estaba enterado que su hija estaba en la dulce espera: “No sabe porque nadie le avisó nada. Me dijo que no tiene ni la menor idea. Yo a veces le pregunto a ver si me comenta algo pero no sabe nada”.

Luego, recordaron cuando tiempo atrás, Andrés contó en el programa de Mauro Viale que la rubia estaba embarazada de Francesa –su primera hija con Mauro Icardi- hecho que desató un fuerte cortocircuito en la relación padre e hija.

Por otro lado, la novia de Andrés fue indaga sobre una nota que brindó a la revista Paparazzi cuyo título rezaba “Wanda y Zaira para mí son iguales, no valen un centavo”. Ante esto, la entrevistada se defendió: “Esas no fueron mis palabras textuales en sí pero lo que quise decir es que ellas me hicieron pasar demasiadas cosas que yo siempre guardé. Por ahí iba a los programas y me preguntaban por ellas y yo siempre me callé. Lloraba por las cosas que le mandaban por WhatsApp a Andrés, denigrándome, diciéndome un montón de cosas horribles y tratándome de un montón de cosas”.

“Andrés siempre se quiso acercar y siempre lo rechazaban. Y no era por él, pera por mí. En realidad no sé porque siempre me tuvieron tanta bronca porque yo nunca les hice nada, todo lo contrario”, continuó.

En ese momento, el panelista Nicolás Peralta intervino con una información: “Me cuenta por otro lado, no quiero revelar la fuente, que hubo un pedido de plata y se sintieron extorsionadas”.

Sin embargo, Carinara cerró: “No, te juro por Dios, jamás en la vida podría permitir pedirle plata a nadie. Y además, Andrés es re trabajador y no necesita que nadie le pague nada. Yo no miento”.

Al ver esto, Zaira recurrió a su cuenta de Twitter y Wanda no sólo lo retwitteó, sino que también se despachó con un descargo picante. ¡Mirá los tweets de las hermanas Nara! 

C tantas cosas interesantes para contar nos dedican todos sus programas a nosotras, una lastima.Q embole debe ser para Pia y Denis #LasNara

— Zaira (@zairana) July 22, 2016

Lo que esta mas q claro es la necesidad de usar temas familiares , mentiras y estrategias para lograr que?si es por dinero ok!perdonados 💶💷💸

— wan (@wanditanara) July 22, 2016

Si no me piden mas por mi pueden Decir q soy buena mala turra todo junto !! Me da igual , mi dinero lo gasto en gente menos actuada !!

— wan (@wanditanara) July 22, 2016

Podrían usar estas cosas para un diario intimo ya q a nadie le importan estos temas .. Pero parece q #hablardelasnaragarpa LITERAL 💰

— wan (@wanditanara) July 22, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Denise DumasPía ShawZaira NaraWanda NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit