ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nota que presentaron en Infama y enfureció a Zaira y Wanda Nara: "Qué embole debe ser para Pía Shaw y Denise Dumas"

Las famosas hermanas expresaron su malestar en Twitter tras ver una entrevista en el programa de América. ¡Mirá qué dijeron!

22 de julio 2016, 21:18hs
Video Placeholder
Las hermanas expresaron su malestar en Twitter tras ver una entrevista en el programa de América. ¡Mirá el video! 
Seguinos en

Es una relación irreconciliable. La mala onda que existe entre Wanda y Zaira Nara con Carinara –la novia de Andrés, el papá de las modelos- volvió a quedar al descubierto este viernes tras una entrevista que presentaron en Infama.

Lejos de ser una nota más, la invitada que llevaron al piso del programa de América generó malestar entre las famosas jóvenes. Ocurre que Carinara reveló que su pareja no estaba enterado que su hija estaba en la dulce espera: “No sabe porque nadie le avisó nada. Me dijo que no tiene ni la menor idea. Yo a veces le pregunto a ver si me comenta algo pero no sabe nada”.

Luego, recordaron cuando tiempo atrás, Andrés contó en el programa de Mauro Viale que la rubia estaba embarazada de Francesa –su primera hija con Mauro Icardi- hecho que desató un fuerte cortocircuito en la relación padre e hija.

Por otro lado, la novia de Andrés fue indaga sobre una nota que brindó a la revista Paparazzi cuyo título rezaba “Wanda y Zaira para mí son iguales, no valen un centavo”. Ante esto, la entrevistada se defendió: “Esas no fueron mis palabras textuales en sí pero lo que quise decir es que ellas me hicieron pasar demasiadas cosas que yo siempre guardé. Por ahí iba a los programas y me preguntaban por ellas y yo siempre me callé. Lloraba por las cosas que le mandaban por WhatsApp a Andrés, denigrándome, diciéndome un montón de cosas horribles y tratándome de un montón de cosas”.

“Andrés siempre se quiso acercar y siempre lo rechazaban. Y no era por él, pera por mí. En realidad no sé porque siempre me tuvieron tanta bronca porque yo nunca les hice nada, todo lo contrario”, continuó.

En ese momento, el panelista Nicolás Peralta intervino con una información: “Me cuenta por otro lado, no quiero revelar la fuente, que hubo un pedido de plata y se sintieron extorsionadas”.

Sin embargo, Carinara cerró: “No, te juro por Dios, jamás en la vida podría permitir pedirle plata a nadie. Y además, Andrés es re trabajador y no necesita que nadie le pague nada. Yo no miento”.

Al ver esto, Zaira recurrió a su cuenta de Twitter y Wanda no sólo lo retwitteó, sino que también se despachó con un descargo picante. ¡Mirá los tweets de las hermanas Nara! 

C tantas cosas interesantes para contar nos dedican todos sus programas a nosotras, una lastima.Q embole debe ser para Pia y Denis #LasNara

— Zaira (@zairana) July 22, 2016

Lo que esta mas q claro es la necesidad de usar temas familiares , mentiras y estrategias para lograr que?si es por dinero ok!perdonados 💶💷💸

— wan (@wanditanara) July 22, 2016

Si no me piden mas por mi pueden Decir q soy buena mala turra todo junto !! Me da igual , mi dinero lo gasto en gente menos actuada !!

— wan (@wanditanara) July 22, 2016

Podrían usar estas cosas para un diario intimo ya q a nadie le importan estos temas .. Pero parece q #hablardelasnaragarpa LITERAL 💰

— wan (@wanditanara) July 22, 2016

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Denise DumasPía ShawZaira NaraWanda NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit