ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Nostradamus mendocino" vaticinó qué pasará en el partido de Argentina contra Francia

Sebastián Mario, el joven que saltó a la fama por sus polémicos (¡y dudosos!) pronósticos reveló que cree que pasará en Octavos.

27 de junio 2018, 13:20hs
El Nostradamus mendocino vaticinó qué pasará en el partido de Argentina contra Francia
El Nostradamus mendocino vaticinó qué pasará en el partido de Argentina contra Francia
Seguinos en Google

Muchos recordarán las predicciones del pulpo Paul que enloquecieron a los hinchas de todas partes del mundo por sus vaticinios en el Mundial del 2010 en Sudáfrica. Ocho años después, un hincha argentino parece ser el nuevo "Nostradamus", quien saltó a la fama por la viralización de sus publicaciones... ¡a las que viene acertando en todo!

"Este mensaje lo dejo acá para cuando llegue el momento. En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar", comenzó diciendo Sebastián Mario en Facebook, en un mensaje que compartió el pasado 3 de abril. Sin embargo, horas después se puso en duda la veracidad de su pronóstico y fue acusado de editar la fecha real de su publicación.

"A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas. En Semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos. En la final... eso me lo guardo para mí".

Sin embargo, la mirada estuvo puesta en la segunda parte de su texto: "Luego un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos", sentenció. Y ahora sí, sin chances de "trucos", el muchacho adivinó.

Ahora, para aquellos que ya captaron su atención, Mario volvió a recordar cómo sería el paso a paso de lo que queda del Mundial: "A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas", destaco ¡previo a que Alemania quedara eliminada, este 27 junio, contra Corea del Sur por 2 a 0!

Y fue por más: "En Semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos. En la final... eso me lo guardo para mí", cerró, imprimiéndole algo de misterio al desenlace de este apasionante Mundial. 

¿Se cumplirá?

El "Nostradamus mendocino" vaticinó qué pasará en el partido de Argentina contra Francia
El "Nostradamus mendocino" vaticinó qué pasará en el partido de Argentina contra Francia

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Sebastián Mario

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit