El "Nostradamus mendocino" vaticinó qué pasará en el partido de Argentina contra Francia

Sebastián Mario, el joven que saltó a la fama por sus polémicos (¡y dudosos!) pronósticos reveló que cree que pasará en Octavos.

El nuevo acierto del hincha que predijo que Argentina pasaba a Octavos.
El nuevo acierto del hincha que predijo que Argentina pasaba a Octavos.

Muchos recordarán las predicciones del pulpo Paul que enloquecieron a los hinchas de todas partes del mundo por sus vaticinios en el Mundial del 2010 en Sudáfrica. Ocho años después, un hincha argentino parece ser el nuevo "Nostradamus", quien saltó a la fama por la viralización de sus publicaciones... ¡a las que viene acertando en todo!

"Este mensaje lo dejo acá para cuando llegue el momento. En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar", comenzó diciendo Sebastián Mario en Facebook, en un mensaje que compartió el pasado 3 de abril. Sin embargo, horas después se puso en duda la veracidad de su pronóstico y fue acusado de editar la fecha real de su publicación.

"A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas. En Semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos. En la final... eso me lo guardo para mí".

Sin embargo, la mirada estuvo puesta en la segunda parte de su texto: "Luego un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos", sentenció. Y ahora sí, sin chances de "trucos", el muchacho adivinó.

Ahora, para aquellos que ya captaron su atención, Mario volvió a recordar cómo sería el paso a paso de lo que queda del Mundial: "A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas", destaco ¡previo a que Alemania quedara eliminada, este 27 junio, contra Corea del Sur por 2 a 0!

Y fue por más: "En Semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos. En la final... eso me lo guardo para mí", cerró, imprimiéndole algo de misterio al desenlace de este apasionante Mundial. 

¿Se cumplirá?

El "Nostradamus mendocino" vaticinó qué pasará en el partido de Argentina contra Francia