ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Nostradamus mendocino" vaticinó qué pasará en el partido de Argentina contra Francia

Sebastián Mario, el joven que saltó a la fama por sus polémicos (¡y dudosos!) pronósticos reveló que cree que pasará en Octavos.

27 de junio 2018, 13:20hs
El Nostradamus mendocino vaticinó qué pasará en el partido de Argentina contra Francia
El Nostradamus mendocino vaticinó qué pasará en el partido de Argentina contra Francia

Muchos recordarán las predicciones del pulpo Paul que enloquecieron a los hinchas de todas partes del mundo por sus vaticinios en el Mundial del 2010 en Sudáfrica. Ocho años después, un hincha argentino parece ser el nuevo "Nostradamus", quien saltó a la fama por la viralización de sus publicaciones... ¡a las que viene acertando en todo!

"Este mensaje lo dejo acá para cuando llegue el momento. En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar", comenzó diciendo Sebastián Mario en Facebook, en un mensaje que compartió el pasado 3 de abril. Sin embargo, horas después se puso en duda la veracidad de su pronóstico y fue acusado de editar la fecha real de su publicación.

"A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas. En Semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos. En la final... eso me lo guardo para mí".

Sin embargo, la mirada estuvo puesta en la segunda parte de su texto: "Luego un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos", sentenció. Y ahora sí, sin chances de "trucos", el muchacho adivinó.

Ahora, para aquellos que ya captaron su atención, Mario volvió a recordar cómo sería el paso a paso de lo que queda del Mundial: "A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas", destaco ¡previo a que Alemania quedara eliminada, este 27 junio, contra Corea del Sur por 2 a 0!

Y fue por más: "En Semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos. En la final... eso me lo guardo para mí", cerró, imprimiéndole algo de misterio al desenlace de este apasionante Mundial. 

¿Se cumplirá?

El "Nostradamus mendocino" vaticinó qué pasará en el partido de Argentina contra Francia
El "Nostradamus mendocino" vaticinó qué pasará en el partido de Argentina contra Francia

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Sebastián Mario

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit