Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nostálgico posteo de Maxi López sobre sus hijos, en medio de la pelea con Wanda Nara

Después de declarar que hace meses no ve a sus tres nenes debido a su famosa ex, el futbolista se expresó en las redes.

Maxi López y una foto familiar de tiempo atrás con sus tres hijos.
Maxi López y una foto familiar de tiempo atrás con sus tres hijos.

En su última visita a Argentina, Maxi López (35) decidió hablar a fondo en PH, Podemos Hablar sobre su conflictiva relación con su exmujer, Wanda Nara (32), a quien acusa de no dejarle ver a los tres hijos que tienen en común Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7).

“En el último año vi a mis hijos dos veces. Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, aseguró López.

"Extrañando nuestros viernes de pizzas y películas", escribió en inglés Maxi junto a una foto tomada tiempo atrás con sus tres hijos.

Mientras Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, aseguraba que él no cumple con la cuota alimentaria correspondiente, él compartió en Instagram un posteo muy fuerte de una placa que decía: “Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre. Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado que pueda existir y demuestra tu despecho y valor como persona. Los hijos están sobre las diferencias de sus padres”.

Ahora Maxi volvió a utilizar la red social pero para publicar una foto tierna tomada tiempo atrás con sus tres niños: “Extrañando nuestros viernes de pizzas y películas”, escribió en inglés el jugador junto a una imagen que desea que vuelva a repetirse pronto.

El nostálgico posteo de Maxi López sobre sus hijos, en medio de la pelea con Wanda Nara