ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nostálgico posteo de Jimena Barón dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"

La cantante compartió sus sentimientos en las redes y se mostró triste por la partida de Matías Palleiro.

28 de abril 2022, 19:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón y un nostálgico posteo dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"
Seguinos en Google

Pese a que prefiere mantener su nueva relación con Matías Palleiro en el ámbito de lo privado, Jimena Barón no dudó en compartir su tristeza en las redes por la partida de su novio.

“Buen viaje al más lindo del mundo”, escribió la cantante en Instagram Stories junto a una foto donde se la ve agarrando la cara del hombre que conquistó su corazón, y que acompañó con un emoji de una carita triste, un corazón y una galletita.

Además, Jimena expresó cómo va a sobrellevar la ausencia de Palleiro y se filmó haciendo pucherito: “Cuando te extrañe, voy a pensar en la cantidad de comida que comés (por ende, te cocino) y se me pasará”, cerró, visiblemente afligida con imágenes de varios platos preparados por ella misma.

ÁNGEL DE BRITO OPINÓ CON IRONÍA DEL BAJO PERFIL DEL MOVIO DE JIMENA BARÓN

A comienzos de este mes, Jimena Barón regresó a Buenos Aires tras unas románticas vacaciones con su novio, Matías Palleiro, y Ángel de Brito se refirió con ironía al bajísimo perfil del joven.

El conductor de LAM respondió a las preguntas de sus fans a través de sus stories de Instagram y no dejó pasar una que le hicieron con respecto a la relación de la artista.

"¿Quién es el novio de Jimena? ¿Por qué no lo muestra?", le preguntaron al conductor sobre Matías. A lo que el presentador respondió: "Porque el señor banana es bajo perfil…”.

"Pero sale con Jimena Barón que es re bajo perfil y seguro que cuando la conoció no sabía quién era", cerró, luego de que Jime lo mostrara en una única oportunidad durante el viaje... ¡de espaldas!

El nostálgico posteo de Jimena Barón dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"
El nostálgico posteo de Jimena Barón dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit