Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nostálgico posteo de Jimena Barón dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"

La cantante compartió sus sentimientos en las redes y se mostró triste por la partida de Matías Palleiro.

Jimena Barón y un nostálgico posteo dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"

Pese a que prefiere mantener su nueva relación con Matías Palleiro en el ámbito de lo privado, Jimena Barón no dudó en compartir su tristeza en las redes por la partida de su novio.

Buen viaje al más lindo del mundo”, escribió la cantante en Instagram Stories junto a una foto donde se la ve agarrando la cara del hombre que conquistó su corazón, y que acompañó con un emoji de una carita triste, un corazón y una galletita.

Además, Jimena expresó cómo va a sobrellevar la ausencia de Palleiro y se filmó haciendo pucherito: “Cuando te extrañe, voy a pensar en la cantidad de comida que comés (por ende, te cocino) y se me pasará”, cerró, visiblemente afligida con imágenes de varios platos preparados por ella misma.

ÁNGEL DE BRITO OPINÓ CON IRONÍA DEL BAJO PERFIL DEL MOVIO DE JIMENA BARÓN

A comienzos de este mes, Jimena Barón regresó a Buenos Aires tras unas románticas vacaciones con su novio, Matías Palleiro, y Ángel de Brito se refirió con ironía al bajísimo perfil del joven.

El conductor de LAM respondió a las preguntas de sus fans a través de sus stories de Instagram y no dejó pasar una que le hicieron con respecto a la relación de la artista.

"¿Quién es el novio de Jimena? ¿Por qué no lo muestra?", le preguntaron al conductor sobre Matías. A lo que el presentador respondió: "Porque el señor banana es bajo perfil…”.

"Pero sale con Jimena Barón que es re bajo perfil y seguro que cuando la conoció no sabía quién era", cerró, luego de que Jime lo mostrara en una única oportunidad durante el viaje... ¡de espaldas!

El nostálgico posteo de Jimena Barón dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"

Foto: Captura de Instagram Stories