ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nostálgico posteo de Jimena Barón dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"

La cantante compartió sus sentimientos en las redes y se mostró triste por la partida de Matías Palleiro.

28 de abril 2022, 19:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón y un nostálgico posteo dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"
Seguinos en Google

Pese a que prefiere mantener su nueva relación con Matías Palleiro en el ámbito de lo privado, Jimena Barón no dudó en compartir su tristeza en las redes por la partida de su novio.

“Buen viaje al más lindo del mundo”, escribió la cantante en Instagram Stories junto a una foto donde se la ve agarrando la cara del hombre que conquistó su corazón, y que acompañó con un emoji de una carita triste, un corazón y una galletita.

Además, Jimena expresó cómo va a sobrellevar la ausencia de Palleiro y se filmó haciendo pucherito: “Cuando te extrañe, voy a pensar en la cantidad de comida que comés (por ende, te cocino) y se me pasará”, cerró, visiblemente afligida con imágenes de varios platos preparados por ella misma.

ÁNGEL DE BRITO OPINÓ CON IRONÍA DEL BAJO PERFIL DEL MOVIO DE JIMENA BARÓN

A comienzos de este mes, Jimena Barón regresó a Buenos Aires tras unas románticas vacaciones con su novio, Matías Palleiro, y Ángel de Brito se refirió con ironía al bajísimo perfil del joven.

El conductor de LAM respondió a las preguntas de sus fans a través de sus stories de Instagram y no dejó pasar una que le hicieron con respecto a la relación de la artista.

"¿Quién es el novio de Jimena? ¿Por qué no lo muestra?", le preguntaron al conductor sobre Matías. A lo que el presentador respondió: "Porque el señor banana es bajo perfil…”.

"Pero sale con Jimena Barón que es re bajo perfil y seguro que cuando la conoció no sabía quién era", cerró, luego de que Jime lo mostrara en una única oportunidad durante el viaje... ¡de espaldas!

El nostálgico posteo de Jimena Barón dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"
El nostálgico posteo de Jimena Barón dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit