ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nostálgico posteo de Jimena Barón dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"

La cantante compartió sus sentimientos en las redes y se mostró triste por la partida de Matías Palleiro.

28 de abril 2022, 19:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón y un nostálgico posteo dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"
Seguinos en Google

Pese a que prefiere mantener su nueva relación con Matías Palleiro en el ámbito de lo privado, Jimena Barón no dudó en compartir su tristeza en las redes por la partida de su novio.

“Buen viaje al más lindo del mundo”, escribió la cantante en Instagram Stories junto a una foto donde se la ve agarrando la cara del hombre que conquistó su corazón, y que acompañó con un emoji de una carita triste, un corazón y una galletita.

Además, Jimena expresó cómo va a sobrellevar la ausencia de Palleiro y se filmó haciendo pucherito: “Cuando te extrañe, voy a pensar en la cantidad de comida que comés (por ende, te cocino) y se me pasará”, cerró, visiblemente afligida con imágenes de varios platos preparados por ella misma.

ÁNGEL DE BRITO OPINÓ CON IRONÍA DEL BAJO PERFIL DEL MOVIO DE JIMENA BARÓN

A comienzos de este mes, Jimena Barón regresó a Buenos Aires tras unas románticas vacaciones con su novio, Matías Palleiro, y Ángel de Brito se refirió con ironía al bajísimo perfil del joven.

El conductor de LAM respondió a las preguntas de sus fans a través de sus stories de Instagram y no dejó pasar una que le hicieron con respecto a la relación de la artista.

"¿Quién es el novio de Jimena? ¿Por qué no lo muestra?", le preguntaron al conductor sobre Matías. A lo que el presentador respondió: "Porque el señor banana es bajo perfil…”.

"Pero sale con Jimena Barón que es re bajo perfil y seguro que cuando la conoció no sabía quién era", cerró, luego de que Jime lo mostrara en una única oportunidad durante el viaje... ¡de espaldas!

El nostálgico posteo de Jimena Barón dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"
El nostálgico posteo de Jimena Barón dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit