ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nostálgico posteo de Jimena Barón dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"

La cantante compartió sus sentimientos en las redes y se mostró triste por la partida de Matías Palleiro.

28 de abril 2022, 19:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón y un nostálgico posteo dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"
Seguinos en Google

Pese a que prefiere mantener su nueva relación con Matías Palleiro en el ámbito de lo privado, Jimena Barón no dudó en compartir su tristeza en las redes por la partida de su novio.

“Buen viaje al más lindo del mundo”, escribió la cantante en Instagram Stories junto a una foto donde se la ve agarrando la cara del hombre que conquistó su corazón, y que acompañó con un emoji de una carita triste, un corazón y una galletita.

Además, Jimena expresó cómo va a sobrellevar la ausencia de Palleiro y se filmó haciendo pucherito: “Cuando te extrañe, voy a pensar en la cantidad de comida que comés (por ende, te cocino) y se me pasará”, cerró, visiblemente afligida con imágenes de varios platos preparados por ella misma.

ÁNGEL DE BRITO OPINÓ CON IRONÍA DEL BAJO PERFIL DEL MOVIO DE JIMENA BARÓN

A comienzos de este mes, Jimena Barón regresó a Buenos Aires tras unas románticas vacaciones con su novio, Matías Palleiro, y Ángel de Brito se refirió con ironía al bajísimo perfil del joven.

El conductor de LAM respondió a las preguntas de sus fans a través de sus stories de Instagram y no dejó pasar una que le hicieron con respecto a la relación de la artista.

"¿Quién es el novio de Jimena? ¿Por qué no lo muestra?", le preguntaron al conductor sobre Matías. A lo que el presentador respondió: "Porque el señor banana es bajo perfil…”.

"Pero sale con Jimena Barón que es re bajo perfil y seguro que cuando la conoció no sabía quién era", cerró, luego de que Jime lo mostrara en una única oportunidad durante el viaje... ¡de espaldas!

El nostálgico posteo de Jimena Barón dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"
El nostálgico posteo de Jimena Barón dedicado a su novio: "Buen viaje al más lindo del mundo"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex
  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit