ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nostálgico mensaje de Cinthia Fernández, en medio de la fuerte crisis con Matías Defederico: "No me olvides"

La bailarina dejó asomar su tristeza en Instagram Stories con un posteo muy significativo.

27 de enero 2018, 12:18hs
El nostálgico mensaje de Cinthia Fernández, en medio de la fuerte crisis con Matías Defederico: No me olvides
El nostálgico mensaje de Cinthia Fernández, en medio de la fuerte crisis con Matías Defederico: No me olvides
Seguinos en Google

En medio de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz, Cinthia Fernández transita algunos altibajos emocionales: la bailarina está en plena crisis de pareja con Matías Defederico, quien se encuentra jugando al fútbol en un club de Europa.  

Ante ese panorama, ambos decidieron tomar distancia y hablar lo justo y necesario, por el bien de sus hijas: Charis, Bella y Francesca.   

"Con Matías tenemos un diálogo mínimo, solo por las nenas. Si nos preguntamos cómo estamos, empezamos a discutir y por eso preferimos hablar lo justo y necesario. Los dos tenemos errores y cuestiones por resolver, así que lo mejor es que nos calmemos. Pero esos errores no son por terceros, porque siempre le eché la culpa a él y esta vez no hubo infidelidades", confesó Cinthia, en nota con la revista Pronto, dando cuenta de su duro momento. 

Sin embargo, las redes sociales también se convirtieron en un espacio para que Fernández haga catarsis y deje asomar sus sentimientos. En las últimas horas, Cinthia publicó en Instagram Stories un indirecto mensaje, que refleja su estado anímico. "No me olvides", escribió la integrante de Mahatma, junto al emoji de una carita triste. ¿Habrá sido un posteo para Defederico? Esperemos que el tiempo le devuelva la sonrisa. 

El nostálgico mensaje de Cinthia Fernández, en medio de la fuerte crisis con Matías Defederico: "No me olvides"
El nostálgico mensaje de Cinthia Fernández, en medio de la fuerte crisis con Matías Defederico: "No me olvides"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit