ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nostálgico mensaje de Charlotte Caniggia tras el escándalo con Loan: "Abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario"

Luego de que apareciera una tercera en discordia entre la pareja, y que la joven dejara al cantante, la hija de Mariana Nannis publicó unas sentidas palabras.

04 de marzo 2017, 12:29hs
El nostálgico mensaje de Charlotte Caniggia tras el escándalo con Loan (Fotos: Instagram)
El nostálgico mensaje de Charlotte Caniggia tras el escándalo con Loan (Fotos: Instagram)

La aparición de Belén Timpanaro, la supuesta tercera discordia entre Charlotte Caniggia y Loan, hizo tambalear la relación al punto que, al grito de, "¡no quiero quedar como una cornuda!", la rubia se fue del hotel que compartía con su novio y hasta lo bloqueó de su celular. 

Minutos después del episodio que transmitió Infama, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia recurrió a las redes para compartit un nostálgico mensaje... ¿que sella el fin de su relación?: "Abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una postal en la que se la ve de espalda, con las manos levantadas y un lindo paisaje cordobés de fondo.

Charlotte está a pocos días de terminar su temporada en Carlos Paz, donde se presenta con la obra Abracadabra. Después, su idea era tomarse unas vacaciones con el -ahora- expareja, pero las cosas cambiaron en las últimas horas. 

¿Será el final de la relación o habrá otra reconciliación entre Charlotte Caniggia y Loan?

El nostálgico mensaje de Charlotte Caniggia tras el escándalo con Loan: "Abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario"
El nostálgico mensaje de Charlotte Caniggia tras el escándalo con Loan: "Abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario"

Foto: Instagram.

Leé también

Audio de Belén Timpanaro, la supuesta tercera en discordia entre Charlotte y Loan

Charlotte Caniggia descubrió una infidelidad de Loan en Córdoba, se fue del hotel que compartían y lo bloqueó de su celular: ¿lo deja?

loan

El exrepresentante de Loan lo acusó de un plan macabro con Charlotte Caniggia y el cantante le respondió: "Son manotazos de ahogado"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Por Brand News Team
Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
SU PALABRA

Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit
  • Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit