ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nostálgico mensaje de Charlotte Caniggia tras el escándalo con Loan: "Abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario"

Luego de que apareciera una tercera en discordia entre la pareja, y que la joven dejara al cantante, la hija de Mariana Nannis publicó unas sentidas palabras.

04 de marzo 2017, 12:29hs
El nostálgico mensaje de Charlotte Caniggia tras el escándalo con Loan (Fotos: Instagram)
El nostálgico mensaje de Charlotte Caniggia tras el escándalo con Loan (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La aparición de Belén Timpanaro, la supuesta tercera discordia entre Charlotte Caniggia y Loan, hizo tambalear la relación al punto que, al grito de, "¡no quiero quedar como una cornuda!", la rubia se fue del hotel que compartía con su novio y hasta lo bloqueó de su celular. 

Minutos después del episodio que transmitió Infama, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia recurrió a las redes para compartit un nostálgico mensaje... ¿que sella el fin de su relación?: "Abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una postal en la que se la ve de espalda, con las manos levantadas y un lindo paisaje cordobés de fondo.

Charlotte está a pocos días de terminar su temporada en Carlos Paz, donde se presenta con la obra Abracadabra. Después, su idea era tomarse unas vacaciones con el -ahora- expareja, pero las cosas cambiaron en las últimas horas. 

¿Será el final de la relación o habrá otra reconciliación entre Charlotte Caniggia y Loan?

El nostálgico mensaje de Charlotte Caniggia tras el escándalo con Loan: "Abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario"
El nostálgico mensaje de Charlotte Caniggia tras el escándalo con Loan: "Abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario"

Foto: Instagram.

Leé también

Audio de Belén Timpanaro, la supuesta tercera en discordia entre Charlotte y Loan

Charlotte Caniggia descubrió una infidelidad de Loan en Córdoba, se fue del hotel que compartían y lo bloqueó de su celular: ¿lo deja?

loan

El exrepresentante de Loan lo acusó de un plan macabro con Charlotte Caniggia y el cantante le respondió: "Son manotazos de ahogado"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit