ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nostálgica foto hot de Sabrina Rojas con Luciano Castro y sincericidio incluido: "Quisiera volver a tener esa cola"

La modelo despertó suspiros en las redes tras compartir una imagen muy sexy que acompañó con un deseo en voz alta.

22 de julio 2020, 17:21hs
La nostálgica foto hot de Sabrina Rojas con Luciano Castro (Fotos: Instagram)
La nostálgica foto hot de Sabrina Rojas con Luciano Castro (Fotos: Instagram)

Luego de los sobresaltos y el tsunami de emociones que vivieron Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) con la filtración de las imágenes íntimas del galán, la pareja logró encontrar el equilibrio perfecto para continuar con sus vidas y sellaron aquella nueva etapa con un viaje a Brasil.

Desde allí, los papás de Esperanza (7) y Fausto (5) habían compartido fotos de su “mini luna de miel” donde se los vio muy acaramelados y luciendo sus trabajados cuerpos con el paradisíaco paisaje de fondo.

Ahora, mientras continúan viviendo a pleno su historia de amor, Sabrina volvió a publicar algunas de las imágenes que había capturado en octubre de 2019 en el país vecino, y las acompañó con un deseo en voz alta: “Volver a ese lugar y volver a tener ese cola”, escribió en Instagram generando una lluvia de corazoncitos con sus fotografías bajo el sol, abrazando a su esposo y mostrando sus curvas en bikini.

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit