ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nostálgica foto hot de Sabrina Rojas con Luciano Castro y sincericidio incluido: "Quisiera volver a tener esa cola"

La modelo despertó suspiros en las redes tras compartir una imagen muy sexy que acompañó con un deseo en voz alta.

22 de julio 2020, 17:21hs
La nostálgica foto hot de Sabrina Rojas con Luciano Castro (Fotos: Instagram)
La nostálgica foto hot de Sabrina Rojas con Luciano Castro (Fotos: Instagram)

Luego de los sobresaltos y el tsunami de emociones que vivieron Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) con la filtración de las imágenes íntimas del galán, la pareja logró encontrar el equilibrio perfecto para continuar con sus vidas y sellaron aquella nueva etapa con un viaje a Brasil.

Desde allí, los papás de Esperanza (7) y Fausto (5) habían compartido fotos de su “mini luna de miel” donde se los vio muy acaramelados y luciendo sus trabajados cuerpos con el paradisíaco paisaje de fondo.

Ahora, mientras continúan viviendo a pleno su historia de amor, Sabrina volvió a publicar algunas de las imágenes que había capturado en octubre de 2019 en el país vecino, y las acompañó con un deseo en voz alta: “Volver a ese lugar y volver a tener ese cola”, escribió en Instagram generando una lluvia de corazoncitos con sus fotografías bajo el sol, abrazando a su esposo y mostrando sus curvas en bikini.

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit