ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nostálgica catarsis de Fede Bal, en medio de su escándalo judicial con Barbie Vélez: "¿Dónde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?"

El hijo de Carmen Barbieri recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores unos llamativos mensajes.

06 de julio 2016, 17:54hs
Seguinos en Google

La escandalosa historia de Barbie Vélez y Federico Bal parece sumar más capítulos a medida que pasan los días. En medio de los cruces de denuncias judiciales y tras extenderse la restricción perimetral que ambos solicitaron por 120 días más, el participante de ShowMatch sorprendió con sus tweets.

“El amor puro del ayer. El odio putrefacto del hoy. Ese ser que conocía y ahora desconozco. Esas mentiras que tanto te empequeñecen”, escribió Fede en su cuenta personal de Twitter, tras las declaraciones de su expareja donde –entre otras cosas- aseguró que el joven fue a un boliche sabiendo que ella se encontraba allí.

Indagada por los medios, la hija de Nazarena Vélez habló de un supuesto encuentro que trascendió en la prensa, entre ella y Bal en un local bailable, a mediados de junio pasado: “Un acercamiento… Sí, que no fue un encuentro. Él sabía que yo estaba ahí. Y otra situación más, que no la puedo decir pero sí la conté en la Justicia y eso me avaló para que me dieran la perimetral. No quiero ver a esa persona nunca más, no la quiero tener cerca”, remarcó.

Pero eso no fue todo. Minutos más tarde, el protagonista de esta historia volvió a sorprender con un sentido mensaje: “¿Dónde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?”, cerró, ante los cientos de comentarios de sus fans que le demuestran a diario su apoyo y cariño.

El amor puro del ayer. El odio putrefacto del hoy. Ese ser q conocía y ahora desconozco. Esas mentiras q tanto te empequeñecen.

— Federico Bal (@balfederico) July 6, 2016

Donde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?

— Federico Bal (@balfederico) July 6, 2016

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit