ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nostálgica catarsis de Fede Bal, en medio de su escándalo judicial con Barbie Vélez: "¿Dónde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?"

El hijo de Carmen Barbieri recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores unos llamativos mensajes.

06 de julio 2016, 17:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa historia de Barbie Vélez y Federico Bal parece sumar más capítulos a medida que pasan los días. En medio de los cruces de denuncias judiciales y tras extenderse la restricción perimetral que ambos solicitaron por 120 días más, el participante de ShowMatch sorprendió con sus tweets.

“El amor puro del ayer. El odio putrefacto del hoy. Ese ser que conocía y ahora desconozco. Esas mentiras que tanto te empequeñecen”, escribió Fede en su cuenta personal de Twitter, tras las declaraciones de su expareja donde –entre otras cosas- aseguró que el joven fue a un boliche sabiendo que ella se encontraba allí.

Indagada por los medios, la hija de Nazarena Vélez habló de un supuesto encuentro que trascendió en la prensa, entre ella y Bal en un local bailable, a mediados de junio pasado: “Un acercamiento… Sí, que no fue un encuentro. Él sabía que yo estaba ahí. Y otra situación más, que no la puedo decir pero sí la conté en la Justicia y eso me avaló para que me dieran la perimetral. No quiero ver a esa persona nunca más, no la quiero tener cerca”, remarcó.

Pero eso no fue todo. Minutos más tarde, el protagonista de esta historia volvió a sorprender con un sentido mensaje: “¿Dónde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?”, cerró, ante los cientos de comentarios de sus fans que le demuestran a diario su apoyo y cariño.

El amor puro del ayer. El odio putrefacto del hoy. Ese ser q conocía y ahora desconozco. Esas mentiras q tanto te empequeñecen.

— Federico Bal (@balfederico) July 6, 2016

Donde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?

— Federico Bal (@balfederico) July 6, 2016

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit