ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nostálgica catarsis de Fede Bal, en medio de su escándalo judicial con Barbie Vélez: "¿Dónde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?"

El hijo de Carmen Barbieri recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores unos llamativos mensajes.

06 de julio 2016, 17:54hs
Seguinos en Google

La escandalosa historia de Barbie Vélez y Federico Bal parece sumar más capítulos a medida que pasan los días. En medio de los cruces de denuncias judiciales y tras extenderse la restricción perimetral que ambos solicitaron por 120 días más, el participante de ShowMatch sorprendió con sus tweets.

“El amor puro del ayer. El odio putrefacto del hoy. Ese ser que conocía y ahora desconozco. Esas mentiras que tanto te empequeñecen”, escribió Fede en su cuenta personal de Twitter, tras las declaraciones de su expareja donde –entre otras cosas- aseguró que el joven fue a un boliche sabiendo que ella se encontraba allí.

Indagada por los medios, la hija de Nazarena Vélez habló de un supuesto encuentro que trascendió en la prensa, entre ella y Bal en un local bailable, a mediados de junio pasado: “Un acercamiento… Sí, que no fue un encuentro. Él sabía que yo estaba ahí. Y otra situación más, que no la puedo decir pero sí la conté en la Justicia y eso me avaló para que me dieran la perimetral. No quiero ver a esa persona nunca más, no la quiero tener cerca”, remarcó.

Pero eso no fue todo. Minutos más tarde, el protagonista de esta historia volvió a sorprender con un sentido mensaje: “¿Dónde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?”, cerró, ante los cientos de comentarios de sus fans que le demuestran a diario su apoyo y cariño.

El amor puro del ayer. El odio putrefacto del hoy. Ese ser q conocía y ahora desconozco. Esas mentiras q tanto te empequeñecen.

— Federico Bal (@balfederico) July 6, 2016

Donde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?

— Federico Bal (@balfederico) July 6, 2016

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit