ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nostálgica catarsis de Fede Bal, en medio de su escándalo judicial con Barbie Vélez: "¿Dónde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?"

El hijo de Carmen Barbieri recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores unos llamativos mensajes.

06 de julio 2016, 17:54hs
Seguinos en Google

La escandalosa historia de Barbie Vélez y Federico Bal parece sumar más capítulos a medida que pasan los días. En medio de los cruces de denuncias judiciales y tras extenderse la restricción perimetral que ambos solicitaron por 120 días más, el participante de ShowMatch sorprendió con sus tweets.

“El amor puro del ayer. El odio putrefacto del hoy. Ese ser que conocía y ahora desconozco. Esas mentiras que tanto te empequeñecen”, escribió Fede en su cuenta personal de Twitter, tras las declaraciones de su expareja donde –entre otras cosas- aseguró que el joven fue a un boliche sabiendo que ella se encontraba allí.

Indagada por los medios, la hija de Nazarena Vélez habló de un supuesto encuentro que trascendió en la prensa, entre ella y Bal en un local bailable, a mediados de junio pasado: “Un acercamiento… Sí, que no fue un encuentro. Él sabía que yo estaba ahí. Y otra situación más, que no la puedo decir pero sí la conté en la Justicia y eso me avaló para que me dieran la perimetral. No quiero ver a esa persona nunca más, no la quiero tener cerca”, remarcó.

Pero eso no fue todo. Minutos más tarde, el protagonista de esta historia volvió a sorprender con un sentido mensaje: “¿Dónde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?”, cerró, ante los cientos de comentarios de sus fans que le demuestran a diario su apoyo y cariño.

El amor puro del ayer. El odio putrefacto del hoy. Ese ser q conocía y ahora desconozco. Esas mentiras q tanto te empequeñecen.

— Federico Bal (@balfederico) July 6, 2016

Donde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?

— Federico Bal (@balfederico) July 6, 2016

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit