ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nostalgias de robot

La película, protagonizada por Christian Bale, llegará a los cines a mediados de año. Es un secreto a voces que el gobernador de California estará entre los títulos, de nuevo en la piel (ejem...) del mítico robot T 100.

22 de abril 2009, 00:00hs

Terry Crews, actor de "Terminator Salvation", ha confirmado que Arnold Schwarzenneger participará en la cuarta entrega de John Connor en lucha contra los T-100 y demás robots. Los rumores se desataron cuando el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue fotografiado en el set de "Terminator 4" hablando con McG, el director de la cinta, y con Christian Bale, el protagonista de "El Caballero Oscuro" y responsable de dar vida a John Connor.

Ahora, pese a las negativas de McG de hablar del tema, uno de los integrantes del reparto ha confirmado que si, que Schwarzenneger sí intervendrá en la película. El cómo será su participación aún es un misterio.

Diversas fuentes aseguran que el rostro de Schwarzenegger será incrustado en uno de los robots terminator de la película, mientras que la mayoría se decanta por asegurar la participación de "Gobernator" como la voz en off que centre la narración de esta cuarta entrega de la saga apocalíptica.

El secretismo del rodaje es tal que ninguno de los actores ha tenido en sus manos el guión al completo. "Terminator: Salvation" retoma la historia de la lucha por la supervivencia de la Humanidad justo en la batalla final por evitar la extinción de la especie humana. Christian Bale interpreta al célebre John Connor, el héroe de la resistencia que lidera a la humanidad en la batalla final.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit