Nostalgias de robot

La película, protagonizada por Christian Bale, llegará a los cines a mediados de año. Es un secreto a voces que el gobernador de California estará entre los títulos, de nuevo en la piel (ejem...) del mítico robot T 100.

Terry Crews, actor de "Terminator Salvation", ha confirmado que Arnold Schwarzenneger participará en la cuarta entrega de John Connor en lucha contra los T-100 y demás robots. Los rumores se desataron cuando el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue fotografiado en el set de "Terminator 4" hablando con McG, el director de la cinta, y con Christian Bale, el protagonista de "El Caballero Oscuro" y responsable de dar vida a John Connor.

Ahora, pese a las negativas de McG de hablar del tema, uno de los integrantes del reparto ha confirmado que si, que Schwarzenneger sí intervendrá en la película. El cómo será su participación aún es un misterio.

Diversas fuentes aseguran que el rostro de Schwarzenegger será incrustado en uno de los robots terminator de la película, mientras que la mayoría se decanta por asegurar la participación de "Gobernator" como la voz en off que centre la narración de esta cuarta entrega de la saga apocalíptica.

El secretismo del rodaje es tal que ninguno de los actores ha tenido en sus manos el guión al completo. "Terminator: Salvation" retoma la historia de la lucha por la supervivencia de la Humanidad justo en la batalla final por evitar la extinción de la especie humana. Christian Bale interpreta al célebre John Connor, el héroe de la resistencia que lidera a la humanidad en la batalla final.