ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nostalgias de robot

La película, protagonizada por Christian Bale, llegará a los cines a mediados de año. Es un secreto a voces que el gobernador de California estará entre los títulos, de nuevo en la piel (ejem...) del mítico robot T 100.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Terry Crews, actor de "Terminator Salvation", ha confirmado que Arnold Schwarzenneger participará en la cuarta entrega de John Connor en lucha contra los T-100 y demás robots. Los rumores se desataron cuando el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue fotografiado en el set de "Terminator 4" hablando con McG, el director de la cinta, y con Christian Bale, el protagonista de "El Caballero Oscuro" y responsable de dar vida a John Connor.

Ahora, pese a las negativas de McG de hablar del tema, uno de los integrantes del reparto ha confirmado que si, que Schwarzenneger sí intervendrá en la película. El cómo será su participación aún es un misterio.

Diversas fuentes aseguran que el rostro de Schwarzenegger será incrustado en uno de los robots terminator de la película, mientras que la mayoría se decanta por asegurar la participación de "Gobernator" como la voz en off que centre la narración de esta cuarta entrega de la saga apocalíptica.

El secretismo del rodaje es tal que ninguno de los actores ha tenido en sus manos el guión al completo. "Terminator: Salvation" retoma la historia de la lucha por la supervivencia de la Humanidad justo en la batalla final por evitar la extinción de la especie humana. Christian Bale interpreta al célebre John Connor, el héroe de la resistencia que lidera a la humanidad en la batalla final.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarra a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit