ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nostalgias de robot

La película, protagonizada por Christian Bale, llegará a los cines a mediados de año. Es un secreto a voces que el gobernador de California estará entre los títulos, de nuevo en la piel (ejem...) del mítico robot T 100.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Terry Crews, actor de "Terminator Salvation", ha confirmado que Arnold Schwarzenneger participará en la cuarta entrega de John Connor en lucha contra los T-100 y demás robots. Los rumores se desataron cuando el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue fotografiado en el set de "Terminator 4" hablando con McG, el director de la cinta, y con Christian Bale, el protagonista de "El Caballero Oscuro" y responsable de dar vida a John Connor.

Ahora, pese a las negativas de McG de hablar del tema, uno de los integrantes del reparto ha confirmado que si, que Schwarzenneger sí intervendrá en la película. El cómo será su participación aún es un misterio.

Diversas fuentes aseguran que el rostro de Schwarzenegger será incrustado en uno de los robots terminator de la película, mientras que la mayoría se decanta por asegurar la participación de "Gobernator" como la voz en off que centre la narración de esta cuarta entrega de la saga apocalíptica.

El secretismo del rodaje es tal que ninguno de los actores ha tenido en sus manos el guión al completo. "Terminator: Salvation" retoma la historia de la lucha por la supervivencia de la Humanidad justo en la batalla final por evitar la extinción de la especie humana. Christian Bale interpreta al célebre John Connor, el héroe de la resistencia que lidera a la humanidad en la batalla final.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit