ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nostalgias de robot

La película, protagonizada por Christian Bale, llegará a los cines a mediados de año. Es un secreto a voces que el gobernador de California estará entre los títulos, de nuevo en la piel (ejem...) del mítico robot T 100.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Terry Crews, actor de "Terminator Salvation", ha confirmado que Arnold Schwarzenneger participará en la cuarta entrega de John Connor en lucha contra los T-100 y demás robots. Los rumores se desataron cuando el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue fotografiado en el set de "Terminator 4" hablando con McG, el director de la cinta, y con Christian Bale, el protagonista de "El Caballero Oscuro" y responsable de dar vida a John Connor.

Ahora, pese a las negativas de McG de hablar del tema, uno de los integrantes del reparto ha confirmado que si, que Schwarzenneger sí intervendrá en la película. El cómo será su participación aún es un misterio.

Diversas fuentes aseguran que el rostro de Schwarzenegger será incrustado en uno de los robots terminator de la película, mientras que la mayoría se decanta por asegurar la participación de "Gobernator" como la voz en off que centre la narración de esta cuarta entrega de la saga apocalíptica.

El secretismo del rodaje es tal que ninguno de los actores ha tenido en sus manos el guión al completo. "Terminator: Salvation" retoma la historia de la lucha por la supervivencia de la Humanidad justo en la batalla final por evitar la extinción de la especie humana. Christian Bale interpreta al célebre John Connor, el héroe de la resistencia que lidera a la humanidad en la batalla final.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit