ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nostalgia de Cinthia Fernández ante la ausencia de sus hijas: "Su primer campamento afuera de casa; quiero llorar, las extraño"

Lejos de Matías Defederico, la bailarina dejó que Charis, Bella y Francesca participen de un divertido plan de verano, pero no evitó ponerse triste.

03 de febrero 2018, 14:10hs
La nostalgia de Cinthia Fernández ante la ausencia de sus hijas
La nostalgia de Cinthia Fernández ante la ausencia de sus hijas
Seguinos en Google

En medio de un inestable presente matrimonial con Matías Defederico (28), Cinthia Fernández (28) se refugió en el amor de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, y en el trabajo: actualmente está haciendo temporada teatral en Mahatma, en Villa Carlos Paz. Defederico se encuentra en Europa, cumpliendo con sus compromisos deportivos en el Lorca FC de la Segunda División de España. 

En ese revolucionado panorama, la bailarina aceptó que sus pequeñas disfruten de un divertido plan veraniego en las sierras y las dejo asistir a un campamento. Sin embargo, no pudo evitar sentir nostalgia al verlas partir y quedar sola, en una silenciosa casa. 

"Su primer campamento durmiendo afuera de casa. ¿Resistiré o las iré a buscar? Es demasiado para mamá... Quiero llorar, las extraño".

"Su primer campamento durmiendo afuera de casa. ¿Resistiré o las iré a buscar? Es demasiado para mamá. Que lo disfruten, pero me parece que duermen con mamá", escribió Cinthia en Instagram, junto a una foto de Charis, Bella y Francesca, en una carpa. 

Luego plasmó con contundencia sus sentimientos con un significativo posteo: "Quiero llorar, las extraño", expresó, ante la ausencia de sus hijas… y la de Defederico. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Leé también

El nostálgico mensaje de Cinthia Fernández, en medio de la fuerte crisis con Matías Defederico: No me olvides

El nostálgico mensaje de Cinthia Fernández, en medio de la fuerte crisis con Matías Defederico: "No me olvides"

La aclaración de Cinthia Fernández tras las imágenes comprometedoras con un compañero de Mahatma: En esas fotos,...

La aclaración de Cinthia Fernández tras las imágenes "cariñosas" con un compañero de Mahatma: "En esas fotos, me estaba preguntando cómo estaba; él no se fijaría en mí"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit