ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nostalgia de Cinthia Fernández ante la ausencia de sus hijas: "Su primer campamento afuera de casa; quiero llorar, las extraño"

Lejos de Matías Defederico, la bailarina dejó que Charis, Bella y Francesca participen de un divertido plan de verano, pero no evitó ponerse triste.

03 de febrero 2018, 14:10hs
La nostalgia de Cinthia Fernández ante la ausencia de sus hijas
La nostalgia de Cinthia Fernández ante la ausencia de sus hijas
Seguinos en Google

En medio de un inestable presente matrimonial con Matías Defederico (28), Cinthia Fernández (28) se refugió en el amor de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, y en el trabajo: actualmente está haciendo temporada teatral en Mahatma, en Villa Carlos Paz. Defederico se encuentra en Europa, cumpliendo con sus compromisos deportivos en el Lorca FC de la Segunda División de España. 

En ese revolucionado panorama, la bailarina aceptó que sus pequeñas disfruten de un divertido plan veraniego en las sierras y las dejo asistir a un campamento. Sin embargo, no pudo evitar sentir nostalgia al verlas partir y quedar sola, en una silenciosa casa. 

"Su primer campamento durmiendo afuera de casa. ¿Resistiré o las iré a buscar? Es demasiado para mamá... Quiero llorar, las extraño".

"Su primer campamento durmiendo afuera de casa. ¿Resistiré o las iré a buscar? Es demasiado para mamá. Que lo disfruten, pero me parece que duermen con mamá", escribió Cinthia en Instagram, junto a una foto de Charis, Bella y Francesca, en una carpa. 

Luego plasmó con contundencia sus sentimientos con un significativo posteo: "Quiero llorar, las extraño", expresó, ante la ausencia de sus hijas… y la de Defederico. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Leé también

El nostálgico mensaje de Cinthia Fernández, en medio de la fuerte crisis con Matías Defederico: No me olvides

El nostálgico mensaje de Cinthia Fernández, en medio de la fuerte crisis con Matías Defederico: "No me olvides"

La aclaración de Cinthia Fernández tras las imágenes comprometedoras con un compañero de Mahatma: En esas fotos,...

La aclaración de Cinthia Fernández tras las imágenes "cariñosas" con un compañero de Mahatma: "En esas fotos, me estaba preguntando cómo estaba; él no se fijaría en mí"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit