ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nostalgia de Cinthia Fernández ante la ausencia de sus hijas: "Su primer campamento afuera de casa; quiero llorar, las extraño"

Lejos de Matías Defederico, la bailarina dejó que Charis, Bella y Francesca participen de un divertido plan de verano, pero no evitó ponerse triste.

03 de febrero 2018, 14:10hs
La nostalgia de Cinthia Fernández ante la ausencia de sus hijas
La nostalgia de Cinthia Fernández ante la ausencia de sus hijas
Seguinos en Google

En medio de un inestable presente matrimonial con Matías Defederico (28), Cinthia Fernández (28) se refugió en el amor de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, y en el trabajo: actualmente está haciendo temporada teatral en Mahatma, en Villa Carlos Paz. Defederico se encuentra en Europa, cumpliendo con sus compromisos deportivos en el Lorca FC de la Segunda División de España. 

En ese revolucionado panorama, la bailarina aceptó que sus pequeñas disfruten de un divertido plan veraniego en las sierras y las dejo asistir a un campamento. Sin embargo, no pudo evitar sentir nostalgia al verlas partir y quedar sola, en una silenciosa casa. 

"Su primer campamento durmiendo afuera de casa. ¿Resistiré o las iré a buscar? Es demasiado para mamá... Quiero llorar, las extraño".

"Su primer campamento durmiendo afuera de casa. ¿Resistiré o las iré a buscar? Es demasiado para mamá. Que lo disfruten, pero me parece que duermen con mamá", escribió Cinthia en Instagram, junto a una foto de Charis, Bella y Francesca, en una carpa. 

Luego plasmó con contundencia sus sentimientos con un significativo posteo: "Quiero llorar, las extraño", expresó, ante la ausencia de sus hijas… y la de Defederico. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Leé también

El nostálgico mensaje de Cinthia Fernández, en medio de la fuerte crisis con Matías Defederico: No me olvides

El nostálgico mensaje de Cinthia Fernández, en medio de la fuerte crisis con Matías Defederico: "No me olvides"

La aclaración de Cinthia Fernández tras las imágenes comprometedoras con un compañero de Mahatma: En esas fotos,...

La aclaración de Cinthia Fernández tras las imágenes "cariñosas" con un compañero de Mahatma: "En esas fotos, me estaba preguntando cómo estaba; él no se fijaría en mí"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit