La nostalgia de Cinthia Fernández ante la ausencia de sus hijas: "Su primer campamento afuera de casa; quiero llorar, las extraño" - Ciudad Magazine

La nostalgia de Cinthia Fernández ante la ausencia de sus hijas: "Su primer campamento afuera de casa; quiero llorar, las extraño"

Lejos de Matías Defederico, la bailarina dejó que Charis, Bella y Francesca participen de un divertido plan de verano, pero no evitó ponerse triste. 

La nostalgia de Cinthia Fernández ante la ausencia de sus hijas

En medio de un inestable presente matrimonial con Matías Defederico (28), Cinthia Fernández (28) se refugió en el amor de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, y en el trabajo: actualmente está haciendo temporada teatral en Mahatma, en Villa Carlos Paz. Defederico se encuentra en Europa, cumpliendo con sus compromisos deportivos en el Lorca FC de la Segunda División de España. 

En ese revolucionado panorama, la bailarina aceptó que sus pequeñas disfruten de un divertido plan veraniego en las sierras y las dejo asistir a un campamento. Sin embargo, no pudo evitar sentir nostalgia al verlas partir y quedar sola, en una silenciosa casa. 

"Su primer campamento durmiendo afuera de casa. ¿Resistiré o las iré a buscar? Es demasiado para mamá... Quiero llorar, las extraño".

"Su primer campamento durmiendo afuera de casa. ¿Resistiré o las iré a buscar? Es demasiado para mamá. Que lo disfruten, pero me parece que duermen con mamá", escribió Cinthia en Instagram, junto a una foto de Charis, Bella y Francesca, en una carpa. 

Luego plasmó con contundencia sus sentimientos con un significativo posteo: "Quiero llorar, las extraño", expresó, ante la ausencia de sus hijas… y la de Defederico. 

😢quiero lloraaaaaar 😭 las extraño

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

❤️😭

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

TE PUEDE INTERESAR