ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nosotros a la mañana contó sus cambios para acatar las medidas de prevención del coronavirus: "Vamos a alternar a nuestro equipo"

Sandra Borghi y el Pollo Álvarez empezaron su ciclo detallando las acciones que tomaron para cuidarse del virus.

16 de marzo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez y Sandra Borghi contaron cómo cambiaron en Nosotros a la mañana para prevenir el coronavirus: "No nos saludamos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos minutos después del arranque de Nosotros a la mañana el lunes, el Pollo Álvarez y Sandra Borghi relataron las medidas de seguridad que tomaron con la producción del ciclo para prevenir el coronavirus.

“Hoy tomamos una decisión y tiene que ver con ir alternando a nuestro equipo, justamente para mantener la distancia recomendada. Son las condiciones que tenemos que respetar como sociedad y como programa de televisión”, informó el Pollo, mientras mostraban que solo estaban como panelistas Agustina Kämpfer, Tomás Dente, Gabriel Marote y dos médicos, todos sentados entre sí a la distancia preventiva correspondiente.

Sandra: "Acá en nuestro estudio nadie se saluda y estamos tomando todas los recaudos necesarios a la hora de colocarnos todos los elementos que utilizamos a diario. Antes de ponerme el micrófono, el sonidista me mostró que todo estaba higienizado con alcohol".

Sandra también contó cómo trabajan desde lo técnico: “Acatamos todas las órdenes. Acá en nuestro estudio nadie se saluda y estamos tomando todas los recaudos necesarios a la hora de colocarnos todos los elementos que utilizamos a diario. Antes de ponerme el micrófono, el sonidista me mostró que todo estaba higienizado con alcohol. Todo está esterilizado en la productora y mantenemos la distancia lógica y prudente que es la recomendada, como ayer que en la reunión de gobierno había una distancia de un metro entre cada funcionario” , detalló.

La semana pasada un médico obligó a los integrantes de Polémica en el bar a separarse para enfatizar la acción preventiva. “Un metro está bien y si es metro y medio, mejor. Es tan simple como eso, no hay excusa para evitar que se siga propagando el virus”, aconsejó el médico.

Nosotros a la mañana se adaptó para prevenir el contagio de coronavirus. 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Sandra BorghiPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

La drástica decisión de Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá y una canción que llamó la atención
ESCÁNDALO

La drástica decisión de Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá y una canción que llamó la atención

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
FUERTE

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
  • La drástica decisión de Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá y una canción que llamó la atención
  • Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos
  • Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit