ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nosotros a la mañana contó sus cambios para acatar las medidas de prevención del coronavirus: "Vamos a alternar a nuestro equipo"

Sandra Borghi y el Pollo Álvarez empezaron su ciclo detallando las acciones que tomaron para cuidarse del virus.

16 de marzo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez y Sandra Borghi contaron cómo cambiaron en Nosotros a la mañana para prevenir el coronavirus: "No nos saludamos"
Seguinos en Google

Pocos minutos después del arranque de Nosotros a la mañana el lunes, el Pollo Álvarez y Sandra Borghi relataron las medidas de seguridad que tomaron con la producción del ciclo para prevenir el coronavirus.

“Hoy tomamos una decisión y tiene que ver con ir alternando a nuestro equipo, justamente para mantener la distancia recomendada. Son las condiciones que tenemos que respetar como sociedad y como programa de televisión”, informó el Pollo, mientras mostraban que solo estaban como panelistas Agustina Kämpfer, Tomás Dente, Gabriel Marote y dos médicos, todos sentados entre sí a la distancia preventiva correspondiente.

Sandra: "Acá en nuestro estudio nadie se saluda y estamos tomando todas los recaudos necesarios a la hora de colocarnos todos los elementos que utilizamos a diario. Antes de ponerme el micrófono, el sonidista me mostró que todo estaba higienizado con alcohol".

Sandra también contó cómo trabajan desde lo técnico: “Acatamos todas las órdenes. Acá en nuestro estudio nadie se saluda y estamos tomando todas los recaudos necesarios a la hora de colocarnos todos los elementos que utilizamos a diario. Antes de ponerme el micrófono, el sonidista me mostró que todo estaba higienizado con alcohol. Todo está esterilizado en la productora y mantenemos la distancia lógica y prudente que es la recomendada, como ayer que en la reunión de gobierno había una distancia de un metro entre cada funcionario” , detalló.

La semana pasada un médico obligó a los integrantes de Polémica en el bar a separarse para enfatizar la acción preventiva. “Un metro está bien y si es metro y medio, mejor. Es tan simple como eso, no hay excusa para evitar que se siga propagando el virus”, aconsejó el médico.

Nosotros a la mañana se adaptó para prevenir el contagio de coronavirus. 

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Sandra BorghiPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit