ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nosotros a la mañana contó sus cambios para acatar las medidas de prevención del coronavirus: "Vamos a alternar a nuestro equipo"

Sandra Borghi y el Pollo Álvarez empezaron su ciclo detallando las acciones que tomaron para cuidarse del virus.

16 de marzo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez y Sandra Borghi contaron cómo cambiaron en Nosotros a la mañana para prevenir el coronavirus: "No nos saludamos"
Seguinos en Google

Pocos minutos después del arranque de Nosotros a la mañana el lunes, el Pollo Álvarez y Sandra Borghi relataron las medidas de seguridad que tomaron con la producción del ciclo para prevenir el coronavirus.

“Hoy tomamos una decisión y tiene que ver con ir alternando a nuestro equipo, justamente para mantener la distancia recomendada. Son las condiciones que tenemos que respetar como sociedad y como programa de televisión”, informó el Pollo, mientras mostraban que solo estaban como panelistas Agustina Kämpfer, Tomás Dente, Gabriel Marote y dos médicos, todos sentados entre sí a la distancia preventiva correspondiente.

Sandra: "Acá en nuestro estudio nadie se saluda y estamos tomando todas los recaudos necesarios a la hora de colocarnos todos los elementos que utilizamos a diario. Antes de ponerme el micrófono, el sonidista me mostró que todo estaba higienizado con alcohol".

Sandra también contó cómo trabajan desde lo técnico: “Acatamos todas las órdenes. Acá en nuestro estudio nadie se saluda y estamos tomando todas los recaudos necesarios a la hora de colocarnos todos los elementos que utilizamos a diario. Antes de ponerme el micrófono, el sonidista me mostró que todo estaba higienizado con alcohol. Todo está esterilizado en la productora y mantenemos la distancia lógica y prudente que es la recomendada, como ayer que en la reunión de gobierno había una distancia de un metro entre cada funcionario” , detalló.

La semana pasada un médico obligó a los integrantes de Polémica en el bar a separarse para enfatizar la acción preventiva. “Un metro está bien y si es metro y medio, mejor. Es tan simple como eso, no hay excusa para evitar que se siga propagando el virus”, aconsejó el médico.

Nosotros a la mañana se adaptó para prevenir el contagio de coronavirus. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Sandra BorghiPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team
Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
PICANTE

Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit