ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nosotros a la mañana contó sus cambios para acatar las medidas de prevención del coronavirus: "Vamos a alternar a nuestro equipo"

Sandra Borghi y el Pollo Álvarez empezaron su ciclo detallando las acciones que tomaron para cuidarse del virus.

16 de marzo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez y Sandra Borghi contaron cómo cambiaron en Nosotros a la mañana para prevenir el coronavirus: "No nos saludamos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos minutos después del arranque de Nosotros a la mañana el lunes, el Pollo Álvarez y Sandra Borghi relataron las medidas de seguridad que tomaron con la producción del ciclo para prevenir el coronavirus.

“Hoy tomamos una decisión y tiene que ver con ir alternando a nuestro equipo, justamente para mantener la distancia recomendada. Son las condiciones que tenemos que respetar como sociedad y como programa de televisión”, informó el Pollo, mientras mostraban que solo estaban como panelistas Agustina Kämpfer, Tomás Dente, Gabriel Marote y dos médicos, todos sentados entre sí a la distancia preventiva correspondiente.

Sandra: "Acá en nuestro estudio nadie se saluda y estamos tomando todas los recaudos necesarios a la hora de colocarnos todos los elementos que utilizamos a diario. Antes de ponerme el micrófono, el sonidista me mostró que todo estaba higienizado con alcohol".

Sandra también contó cómo trabajan desde lo técnico: “Acatamos todas las órdenes. Acá en nuestro estudio nadie se saluda y estamos tomando todas los recaudos necesarios a la hora de colocarnos todos los elementos que utilizamos a diario. Antes de ponerme el micrófono, el sonidista me mostró que todo estaba higienizado con alcohol. Todo está esterilizado en la productora y mantenemos la distancia lógica y prudente que es la recomendada, como ayer que en la reunión de gobierno había una distancia de un metro entre cada funcionario” , detalló.

La semana pasada un médico obligó a los integrantes de Polémica en el bar a separarse para enfatizar la acción preventiva. “Un metro está bien y si es metro y medio, mejor. Es tan simple como eso, no hay excusa para evitar que se siga propagando el virus”, aconsejó el médico.

Nosotros a la mañana se adaptó para prevenir el contagio de coronavirus. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Sandra BorghiPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit