Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nosotros a la mañana contó sus cambios para acatar las medidas de prevención del coronavirus: "Vamos a alternar a nuestro equipo"

Sandra Borghi y el Pollo Álvarez empezaron su ciclo detallando las acciones que tomaron para cuidarse del virus.

El Pollo Álvarez y Sandra Borghi contaron cómo cambiaron en Nosotros a la mañana para prevenir el coronavirus: "No nos saludamos"

Pocos minutos después del arranque de Nosotros a la mañana el lunes, el Pollo Álvarez y Sandra Borghi relataron las medidas de seguridad que tomaron con la producción del ciclo para prevenir el coronavirus.

“Hoy tomamos una decisión y tiene que ver con ir alternando a nuestro equipo, justamente para mantener la distancia recomendada. Son las condiciones que tenemos que respetar como sociedad y como programa de televisión”, informó el Pollo, mientras mostraban que solo estaban como panelistas Agustina Kämpfer, Tomás Dente, Gabriel Marote y dos médicos, todos sentados entre sí a la distancia preventiva correspondiente.

Sandra: "Acá en nuestro estudio nadie se saluda y estamos tomando todas los recaudos necesarios a la hora de colocarnos todos los elementos que utilizamos a diario. Antes de ponerme el micrófono, el sonidista me mostró que todo estaba higienizado con alcohol".

Sandra también contó cómo trabajan desde lo técnico: “Acatamos todas las órdenes. Acá en nuestro estudio nadie se saluda y estamos tomando todas los recaudos necesarios a la hora de colocarnos todos los elementos que utilizamos a diario. Antes de ponerme el micrófono, el sonidista me mostró que todo estaba higienizado con alcohol. Todo está esterilizado en la productora y mantenemos la distancia lógica y prudente que es la recomendada, como ayer que en la reunión de gobierno había una distancia de un metro entre cada funcionario” , detalló.

La semana pasada un médico obligó a los integrantes de Polémica en el bar a separarse para enfatizar la acción preventiva. “Un metro está bien y si es metro y medio, mejor. Es tan simple como eso, no hay excusa para evitar que se siga propagando el virus”, aconsejó el médico.

Nosotros a la mañana se adaptó para prevenir el contagio de coronavirus.