ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que nos une y Dos más Dos: ¡últimas tres semanas!

05 de julio 2018, 15:38hs
Lo que nos une y Dos más Dos: ¡últimas tres semanas!
Lo que nos une y Dos más Dos: ¡últimas tres semanas!
Seguinos en Google

Luego de una exitosa temporada, ambas obras -producción conjunta de Adrián Suar y Nacho Laviaguerre- se despedirán de la cartelera porteña el domingo 29 de julio. ¿Todavía no las viste?

Lo que nos une:

Aclamada por la crítica especializada, Lo que nos une cuenta la historia de una familia feliz que, una tarde cualquiera de un día cualquiera, es sacudida violentamente por un suceso inesperado que ocurre en la puerta de su casa. A partir de ese momento, sus vidas se verán transformadas para siempre. ¿Lograrán superar el hecho más trascendente de su existencia, que los pondrá al borde del abismo? Es la historia de amor y superación de una pareja, que ve forzados sus vínculos hasta límites insospechados, conviviendo entre los recuerdos que reconfortan y el dolor por la ausencia permanente. Aún frente a este insondable destino, buscarán abrazar la resiliencia.

La obra deja al desnudo las notables capacidades humanas para luchar, reconstruirse y mantenerse en pie ante el infortunio. Una pieza de noble grandeza, con conmovedores personajes, en la que el llanto y el humor se despliegan en una lúcida red de sutilezas. Con Gabriela Toscano, Germán Palacios, Soledad Silveyra, Maida Andrenacci y Tomás Kirzner.

Lo que nos une y Dos más Dos: ¡últimas tres semanas!
Lo que nos une y Dos más Dos: ¡últimas tres semanas!

Dos más Dos:

Adaptación de la exitosa película que alcanzó el millón de espectadores en nuestro país, en 2012.

Emilia (Eleonora Wexler), Diego (Fernán Mirás), Richard (Luciano Cáceres) y Betina (Julieta Zylberberg) son dos parejas amigas de toda la vida.  A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.

Una noche de celebración, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos.  Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepten la invitación, empujándolos a vivir impensadas experiencias que por momentos los harán replantear sus propias decisiones.

Lo que nos une y Dos más Dos: ¡últimas tres semanas!
Lo que nos une y Dos más Dos: ¡últimas tres semanas!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit