Lo que nos une y Dos más Dos: ¡últimas tres semanas!

Lo que nos une y Dos más Dos: ¡últimas tres semanas!
Lo que nos une y Dos más Dos: ¡últimas tres semanas!

Luego de una exitosa temporada, ambas obras -producción conjunta de Adrián Suar y Nacho Laviaguerre- se despedirán de la cartelera porteña el domingo 29 de julio. ¿Todavía no las viste?

Lo que nos une:

Aclamada por la crítica especializada, Lo que nos une cuenta la historia de una familia feliz que, una tarde cualquiera de un día cualquiera, es sacudida violentamente por un suceso inesperado que ocurre en la puerta de su casa. A partir de ese momento, sus vidas se verán transformadas para siempre. ¿Lograrán superar el hecho más trascendente de su existencia, que los pondrá al borde del abismo? Es la historia de amor y superación de una pareja, que ve forzados sus vínculos hasta límites insospechados, conviviendo entre los recuerdos que reconfortan y el dolor por la ausencia permanente. Aún frente a este insondable destino, buscarán abrazar la resiliencia.

La obra deja al desnudo las notables capacidades humanas para luchar, reconstruirse y mantenerse en pie ante el infortunio. Una pieza de noble grandeza, con conmovedores personajes, en la que el llanto y el humor se despliegan en una lúcida red de sutilezas. Con Gabriela Toscano, Germán Palacios, Soledad Silveyra, Maida Andrenacci y Tomás Kirzner.

Lo que nos une y Dos más Dos: ¡últimas tres semanas!

Dos más Dos:

Adaptación de la exitosa película que alcanzó el millón de espectadores en nuestro país, en 2012.

Emilia (Eleonora Wexler), Diego (Fernán Mirás), Richard (Luciano Cáceres) y Betina (Julieta Zylberberg) son dos parejas amigas de toda la vida.  A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.

Una noche de celebración, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos.  Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepten la invitación, empujándolos a vivir impensadas experiencias que por momentos los harán replantear sus propias decisiones.

Lo que nos une y Dos más Dos: ¡últimas tres semanas!