ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Nos generan inseguridad": Mar Tarrés apuntó contra Romina por sus dichos gordofóbicos en Gran Hermano

La modelo se mostró indignada con los comentarios desafortunados de la participante del reality.

23 de febrero 2023, 10:47hs
Mar Tarrés, indignada con Romina Uhrig por sus dichos gordofóbicos en Gran Hermano.
Mar Tarrés, indignada con Romina Uhrig por sus dichos gordofóbicos en Gran Hermano.
Seguinos en

Mar Tarrés habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live de los dichos gordofóbicos de Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano y lo repudió sin filtros.

“Está bueno que se hable de gordofobia en la tele y que se repudien estos dichos, lo más triste de esto es que lo diga una mamá a una hija y lo haga en público”, manifestó.

Indignada, la modelo siguió: “Las cosas que más nos traumaron de niñas y de niños es lo que han dicho en nuestro núcleo familiar de nuestro cuerpo”.

“Si bien esto pasa en el ámbito escolar también, las cosas que nos dijeron en la familia van a determinar nuestra relación con la comida y tu cuerpo en el futuro”, analizó.

Así, Mar reflexionó: “Una persona insegura jamás va a tener una relación sana con la comida, va a tener transtornos alimenticios y problemas en sus relaciones personales”.

"Toda la inseguridad que nos generan y el odio que nos generan sobre su nuestro cuerpo lo manifestamos de grande”, cerró Tarrés.

LOS DICHOS GORDOFÓBICOS DE ROMINA UHRIG EN GRAN HERMANO

Romina fue blanco de críticas luego de una serie de comentarios desafortunados en la casa de Gran Hermano que abrieron el debate sobre la gordofobia.

Es que la participante del reality show le dijo a su sobrino, Fabián, que estaba “más gordito” al ingresar a la famosa casa y también lo repitió al ver fotos de sus hijas.

“¡Ay, Mía está más gordita!”, dijo Romina y Santiago del Moro la corrigió: “Está más grande, Ro”.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Romina UhrigMar TarrésGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit