ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Nos generan inseguridad": Mar Tarrés apuntó contra Romina por sus dichos gordofóbicos en Gran Hermano

La modelo se mostró indignada con los comentarios desafortunados de la participante del reality.

23 de febrero 2023, 10:47hs
Mar Tarrés, indignada con Romina Uhrig por sus dichos gordofóbicos en Gran Hermano.
Mar Tarrés, indignada con Romina Uhrig por sus dichos gordofóbicos en Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mar Tarrés habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live de los dichos gordofóbicos de Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano y lo repudió sin filtros.

“Está bueno que se hable de gordofobia en la tele y que se repudien estos dichos, lo más triste de esto es que lo diga una mamá a una hija y lo haga en público”, manifestó.

Indignada, la modelo siguió: “Las cosas que más nos traumaron de niñas y de niños es lo que han dicho en nuestro núcleo familiar de nuestro cuerpo”.

“Si bien esto pasa en el ámbito escolar también, las cosas que nos dijeron en la familia van a determinar nuestra relación con la comida y tu cuerpo en el futuro”, analizó.

Así, Mar reflexionó: “Una persona insegura jamás va a tener una relación sana con la comida, va a tener transtornos alimenticios y problemas en sus relaciones personales”.

"Toda la inseguridad que nos generan y el odio que nos generan sobre su nuestro cuerpo lo manifestamos de grande”, cerró Tarrés.

LOS DICHOS GORDOFÓBICOS DE ROMINA UHRIG EN GRAN HERMANO

Romina fue blanco de críticas luego de una serie de comentarios desafortunados en la casa de Gran Hermano que abrieron el debate sobre la gordofobia.

Es que la participante del reality show le dijo a su sobrino, Fabián, que estaba “más gordito” al ingresar a la famosa casa y también lo repitió al ver fotos de sus hijas.

“¡Ay, Mía está más gordita!”, dijo Romina y Santiago del Moro la corrigió: “Está más grande, Ro”.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Romina UhrigMar TarrésGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit