ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Nos generan inseguridad": Mar Tarrés apuntó contra Romina por sus dichos gordofóbicos en Gran Hermano

La modelo se mostró indignada con los comentarios desafortunados de la participante del reality.

23 de febrero 2023, 10:47hs
Mar Tarrés, indignada con Romina Uhrig por sus dichos gordofóbicos en Gran Hermano.
Mar Tarrés, indignada con Romina Uhrig por sus dichos gordofóbicos en Gran Hermano.
Seguinos en Google

Mar Tarrés habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live de los dichos gordofóbicos de Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano y lo repudió sin filtros.

“Está bueno que se hable de gordofobia en la tele y que se repudien estos dichos, lo más triste de esto es que lo diga una mamá a una hija y lo haga en público”, manifestó.

Indignada, la modelo siguió: “Las cosas que más nos traumaron de niñas y de niños es lo que han dicho en nuestro núcleo familiar de nuestro cuerpo”.

“Si bien esto pasa en el ámbito escolar también, las cosas que nos dijeron en la familia van a determinar nuestra relación con la comida y tu cuerpo en el futuro”, analizó.

Así, Mar reflexionó: “Una persona insegura jamás va a tener una relación sana con la comida, va a tener transtornos alimenticios y problemas en sus relaciones personales”.

"Toda la inseguridad que nos generan y el odio que nos generan sobre su nuestro cuerpo lo manifestamos de grande”, cerró Tarrés.

LOS DICHOS GORDOFÓBICOS DE ROMINA UHRIG EN GRAN HERMANO

Romina fue blanco de críticas luego de una serie de comentarios desafortunados en la casa de Gran Hermano que abrieron el debate sobre la gordofobia.

Es que la participante del reality show le dijo a su sobrino, Fabián, que estaba “más gordito” al ingresar a la famosa casa y también lo repitió al ver fotos de sus hijas.

“¡Ay, Mía está más gordita!”, dijo Romina y Santiago del Moro la corrigió: “Está más grande, Ro”.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Romina UhrigMar TarrésGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit