ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Nos generan inseguridad": Mar Tarrés apuntó contra Romina por sus dichos gordofóbicos en Gran Hermano

La modelo se mostró indignada con los comentarios desafortunados de la participante del reality.

23 de febrero 2023, 10:47hs
Mar Tarrés, indignada con Romina Uhrig por sus dichos gordofóbicos en Gran Hermano.
Mar Tarrés, indignada con Romina Uhrig por sus dichos gordofóbicos en Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mar Tarrés habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live de los dichos gordofóbicos de Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano y lo repudió sin filtros.

“Está bueno que se hable de gordofobia en la tele y que se repudien estos dichos, lo más triste de esto es que lo diga una mamá a una hija y lo haga en público”, manifestó.

Indignada, la modelo siguió: “Las cosas que más nos traumaron de niñas y de niños es lo que han dicho en nuestro núcleo familiar de nuestro cuerpo”.

“Si bien esto pasa en el ámbito escolar también, las cosas que nos dijeron en la familia van a determinar nuestra relación con la comida y tu cuerpo en el futuro”, analizó.

Así, Mar reflexionó: “Una persona insegura jamás va a tener una relación sana con la comida, va a tener transtornos alimenticios y problemas en sus relaciones personales”.

"Toda la inseguridad que nos generan y el odio que nos generan sobre su nuestro cuerpo lo manifestamos de grande”, cerró Tarrés.

LOS DICHOS GORDOFÓBICOS DE ROMINA UHRIG EN GRAN HERMANO

Romina fue blanco de críticas luego de una serie de comentarios desafortunados en la casa de Gran Hermano que abrieron el debate sobre la gordofobia.

Es que la participante del reality show le dijo a su sobrino, Fabián, que estaba “más gordito” al ingresar a la famosa casa y también lo repitió al ver fotos de sus hijas.

“¡Ay, Mía está más gordita!”, dijo Romina y Santiago del Moro la corrigió: “Está más grande, Ro”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Romina UhrigMar TarrésGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit