ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde viven su pareja y sus gemelas: "Estoy a tres cuadras"

El actor ya no reside en el departamento donde están Eliana Wasserman y las hijas de ambos.

29 de octubre 2021, 07:14hs
Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde vive su pareja y sus hijas.
Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde vive su pareja y sus hijas.
Seguinos en Google

Luego de haber convivido durante un año y medio con su pareja, Eliana Wasserman, y las gemelas que tienen juntos, Norman Briski abandonó su hogar familiar y se mudó a un departamento para enfocarse en el trabajo.

Contundente, aclaró que sigue felizmente en pareja pero que sentía la necesidad de cambiar la dinámica de su rutina familiar y por eso decidió no seguir conviviendo con la mamá de sus nenas.

"Tengo una casa donde vive mi compañera y mis hijas, y yo tengo un departamento donde puedo trabajar. Por ahora no convivo, sino que estoy a tres cuadras y hago una convivencia accidental. Esto fue una consecuencia pandémica", contó en diálogo con Marcela Coronel.

En marzo de 2021, en una charla con Esto no es Hollywood, Norman ya había reflexionado sobre cómo era pasar todos los días en su casa con sus nenas cuando se habían suspendido las clases presenciales por el avance del covid.

"Los niños demandan y uno si se pone a pensar es una buena oportunidad para ser padre o madre. Cuando no hay pandemias más bien parece como que la escuela es un lugar para rajar donde todos los juegos están pensados para eso, ¿no? Para poder alejarse de los que quieren jugar todo el tiempo, porque lo único que quiere un chico es jugar”, había dicho, sincero.

Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde viven su pareja y sus gemelas: "Estoy a tres cuadras"
Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde viven su pareja y sus gemelas: "Estoy a tres cuadras"

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Norman Briski

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit