ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde viven su pareja y sus gemelas: "Estoy a tres cuadras"

El actor ya no reside en el departamento donde están Eliana Wasserman y las hijas de ambos.

29 de octubre 2021, 07:14hs
Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde vive su pareja y sus hijas.
Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde vive su pareja y sus hijas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber convivido durante un año y medio con su pareja, Eliana Wasserman, y las gemelas que tienen juntos, Norman Briski abandonó su hogar familiar y se mudó a un departamento para enfocarse en el trabajo.

Contundente, aclaró que sigue felizmente en pareja pero que sentía la necesidad de cambiar la dinámica de su rutina familiar y por eso decidió no seguir conviviendo con la mamá de sus nenas.

"Tengo una casa donde vive mi compañera y mis hijas, y yo tengo un departamento donde puedo trabajar. Por ahora no convivo, sino que estoy a tres cuadras y hago una convivencia accidental. Esto fue una consecuencia pandémica", contó en diálogo con Marcela Coronel.

En marzo de 2021, en una charla con Esto no es Hollywood, Norman ya había reflexionado sobre cómo era pasar todos los días en su casa con sus nenas cuando se habían suspendido las clases presenciales por el avance del covid.

"Los niños demandan y uno si se pone a pensar es una buena oportunidad para ser padre o madre. Cuando no hay pandemias más bien parece como que la escuela es un lugar para rajar donde todos los juegos están pensados para eso, ¿no? Para poder alejarse de los que quieren jugar todo el tiempo, porque lo único que quiere un chico es jugar”, había dicho, sincero.

Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde viven su pareja y sus gemelas: "Estoy a tres cuadras"
Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde viven su pareja y sus gemelas: "Estoy a tres cuadras"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Norman Briski

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit