ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde viven su pareja y sus gemelas: "Estoy a tres cuadras"

El actor ya no reside en el departamento donde están Eliana Wasserman y las hijas de ambos.

29 de octubre 2021, 07:14hs
Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde vive su pareja y sus hijas.
Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde vive su pareja y sus hijas.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber convivido durante un año y medio con su pareja, Eliana Wasserman, y las gemelas que tienen juntos, Norman Briski abandonó su hogar familiar y se mudó a un departamento para enfocarse en el trabajo.

Contundente, aclaró que sigue felizmente en pareja pero que sentía la necesidad de cambiar la dinámica de su rutina familiar y por eso decidió no seguir conviviendo con la mamá de sus nenas.

"Tengo una casa donde vive mi compañera y mis hijas, y yo tengo un departamento donde puedo trabajar. Por ahora no convivo, sino que estoy a tres cuadras y hago una convivencia accidental. Esto fue una consecuencia pandémica", contó en diálogo con Marcela Coronel.

En marzo de 2021, en una charla con Esto no es Hollywood, Norman ya había reflexionado sobre cómo era pasar todos los días en su casa con sus nenas cuando se habían suspendido las clases presenciales por el avance del covid.

"Los niños demandan y uno si se pone a pensar es una buena oportunidad para ser padre o madre. Cuando no hay pandemias más bien parece como que la escuela es un lugar para rajar donde todos los juegos están pensados para eso, ¿no? Para poder alejarse de los que quieren jugar todo el tiempo, porque lo único que quiere un chico es jugar”, había dicho, sincero.

Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde viven su pareja y sus gemelas: "Estoy a tres cuadras"
Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde viven su pareja y sus gemelas: "Estoy a tres cuadras"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Norman Briski

Más notas sobre Espectáculos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit