ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde viven su pareja y sus gemelas: "Estoy a tres cuadras"

El actor ya no reside en el departamento donde están Eliana Wasserman y las hijas de ambos.

29 de octubre 2021, 07:14hs
Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde vive su pareja y sus hijas.
Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde vive su pareja y sus hijas.
Seguinos en Google

Luego de haber convivido durante un año y medio con su pareja, Eliana Wasserman, y las gemelas que tienen juntos, Norman Briski abandonó su hogar familiar y se mudó a un departamento para enfocarse en el trabajo.

Contundente, aclaró que sigue felizmente en pareja pero que sentía la necesidad de cambiar la dinámica de su rutina familiar y por eso decidió no seguir conviviendo con la mamá de sus nenas.

"Tengo una casa donde vive mi compañera y mis hijas, y yo tengo un departamento donde puedo trabajar. Por ahora no convivo, sino que estoy a tres cuadras y hago una convivencia accidental. Esto fue una consecuencia pandémica", contó en diálogo con Marcela Coronel.

En marzo de 2021, en una charla con Esto no es Hollywood, Norman ya había reflexionado sobre cómo era pasar todos los días en su casa con sus nenas cuando se habían suspendido las clases presenciales por el avance del covid.

"Los niños demandan y uno si se pone a pensar es una buena oportunidad para ser padre o madre. Cuando no hay pandemias más bien parece como que la escuela es un lugar para rajar donde todos los juegos están pensados para eso, ¿no? Para poder alejarse de los que quieren jugar todo el tiempo, porque lo único que quiere un chico es jugar”, había dicho, sincero.

Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde viven su pareja y sus gemelas: "Estoy a tres cuadras"
Norman Briski reveló por qué se fue del departamento donde viven su pareja y sus gemelas: "Estoy a tres cuadras"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Norman Briski

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit