ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norman Briski fue papá a los 77 años: nacieron Fidelina y Galatea

El talentoso actor y su mujer Eliana Wasserman recibieron a las niñas que pesaron 1, 5 kg. cada una. ¡Todos los detalles!

27 de agosto 2015, 09:34hs
Norman Briski fue papá a los 77 años: nacieron Fidelina y Galatea
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia que primero sorprendió a todos, hoy se traduce en pura felicidad: Norman Briski, a sus 77 años, se convirtió en padre de gemelas junto a su mujer Eliana Wassermann. Las niñas nacieron el martes, pesaron 1,5 kg. cada una y se encuentran en perfecto estado junto a su mamá, según contó el propio Briski en diálogo con La Once Diez /Radio de la Ciudad.

“Estoy conmovido y emocionado”, expresó el talentoso actor y volvió a sorprender con los nombres que eligió para sus niñas: Galatea y Fidelina. La decisión de llamarlas así está basdada  en los personajes de una obra de teatro.

"Estoy conmovido y emocionado", expresó el talentoso actor y volvió a sorprender con los nombres que eligió para sus niñas: Galatea y Fidelina.

Briski, que ya tiene un hijo de 50 años, dos hijas de 27 y 25, y un nieto de 16, ingresó al libro Guinness de los récords por ser padre de gemelas a los 77 años. “Soy el único que con mi edad va a tener gemelas. Ellas vienen por amor. Mi compañera tiene un entusiasmo enorme. Todo mi entorno es así. Me alientan desde que me levanto. Me van a ayudar mucho en esto de traer dos seres nuevos a estas longitudes y latitudes”, había confiado Norman meses atrás a la hora de contarle al mundo de su nueva paternidad.

¡Lo que se dice una familia grande y feliz! 

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Norman BriskiFidelinaGalatea

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit