ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norman Briski fue papá a los 77 años: nacieron Fidelina y Galatea

El talentoso actor y su mujer Eliana Wasserman recibieron a las niñas que pesaron 1, 5 kg. cada una. ¡Todos los detalles!

27 de agosto 2015, 09:34hs
Norman Briski fue papá a los 77 años: nacieron Fidelina y Galatea
Seguinos en Google

La noticia que primero sorprendió a todos, hoy se traduce en pura felicidad: Norman Briski, a sus 77 años, se convirtió en padre de gemelas junto a su mujer Eliana Wassermann. Las niñas nacieron el martes, pesaron 1,5 kg. cada una y se encuentran en perfecto estado junto a su mamá, según contó el propio Briski en diálogo con La Once Diez /Radio de la Ciudad.

“Estoy conmovido y emocionado”, expresó el talentoso actor y volvió a sorprender con los nombres que eligió para sus niñas: Galatea y Fidelina. La decisión de llamarlas así está basdada  en los personajes de una obra de teatro.

"Estoy conmovido y emocionado", expresó el talentoso actor y volvió a sorprender con los nombres que eligió para sus niñas: Galatea y Fidelina.

Briski, que ya tiene un hijo de 50 años, dos hijas de 27 y 25, y un nieto de 16, ingresó al libro Guinness de los récords por ser padre de gemelas a los 77 años. “Soy el único que con mi edad va a tener gemelas. Ellas vienen por amor. Mi compañera tiene un entusiasmo enorme. Todo mi entorno es así. Me alientan desde que me levanto. Me van a ayudar mucho en esto de traer dos seres nuevos a estas longitudes y latitudes”, había confiado Norman meses atrás a la hora de contarle al mundo de su nueva paternidad.

¡Lo que se dice una familia grande y feliz! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Norman BriskiFidelinaGalatea

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit