ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norman Briski admitió que confunde a sus hijas gemelas: "Aprendí a que no me preocupe por quién es quien... Sino que las dos son muy lindas"

El actor, padre de Sibelina y Galatea, de cuatro años, reconoció sus entre risas en Flor de Tarde.

16 de agosto 2019, 18:06hs
Video Placeholder
Norman Briski admitió entre risas que se confunde a sus hijas gemelas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 77 años Norman Briski (81) se convirtió en padre de las gemelas Sibelina y Galatea (4) junto a la actriz Eliana Wassermann (41). Padre también de Gastón (52), Olinda (29) y Catalina (27), y abuelo de un nieto de 20 años, el artista habló de su peculiar vida familiar en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine).

Muy relajado, Norman le dedicó "un homenaje" a su pareja ante Flor de la Ve y luego reflexionó sobre la paternidad a su edad: "Es complejo porque son dos y son muy parecidas. Tendrán un lunar o lo que sea...". En ese momento, la conductora, que es madre de mellizos, exclamó: "Qué difícil que debe ser eso, fue lo que no me pasó a mí". 

"Le digo el nombre Sibelina a Gala, y ella me responde '¡soy Gala!', ja".

Entonces, Briski se tomó la situación con una sana filosofía, casi resignado pero con humor: "Aprendí a que no me preocupe por quién es quien... Sino que las dos son muy lindas". Y acotó: "Le digo el nombre Sibelina a Gala, y ella me responde '¡soy Gala!', ja". 

Norman Briski también contó que ayuda con las tareas típicas de todo padre o madre con bebés: "La edad me ayuda a levantarme muy temprano, casi ni me acuesto". 

Leé también

La confesión de Norman Briski y Eliana Wassermann, a cuatro años del nacimiento de sus gemelas: Abortar fue una opción

Norman Briski y Eliana Wassermann, a cuatro años del nacimiento de sus gemelas: "Abortar fue una opción"

Norman Briski fue papá a los 77 años: nacieron Fidelina y Galatea

Norman Briski fue papá a los 77 años: nacieron Fidelina y Galatea

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Norman Briski

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit