ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Aleandro y una picante respuesta sobre el enojo de Bertuccelli: "¿Ustedes lo entienden? Yo tampoco"

La directora de Escenas de la vida conyugal habló sobre la escandalosa acusación a Ricardo Darín. Video.

14 de junio 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Norma Aleandro habló de la acusación de Bertuccelli a Darín: "¿Ustedes lo entienden? Yo tampoco"
Seguinos en Google

Las tremendas declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín siguen dando que hablar. Luego de que la actriz denunciara “destratos” de su excompañero de obra en Escenas de la vida conyugal, el actor salió a dar su versión y disculparse públicamente por cualquier malentendido con la artista, aunque se mostró sorprendido por el tenor de las declaraciones.

Norma Aleandro, directora de la pieza, también salió a hablar y defendió la figura de Darín. Cuando le preguntaron por el motivo del enojo de Bertuccelli, la reconocida actriz disparó una picante respuesta. “¿Ustedes lo entienden? De verdad, ¿ustedes lo entienden? Yo tampoco. No tengo la menor idea. Si esto hubiera sucedido durante las funciones, ahí nos hubiéramos sentado para ver qué pasó para llegar a tanto. Y ella o hubiera renunciado, o renunciaba yo, algún desastre hubiera pasado, pero no fue así”, declaró en comunicación con Intrusos.

Luego, Jorge Rial le consultó si había conversado con Darín sobre el tema. “Sí, hemos hablado ayer y esta mañana. Está muy dolido como yo, pero doble y triplemente. Se lo acusa de algo que realmente no sabe por qué es. Me molestan mucho las cosas que dijo Valeria. Hay que dar razones para acusar a alguien públicamente, por honestidad hay que hacerlo”, afirmó, indignada.

Aleandro, además, reveló que si bien tuvo contactos con el actor, no sucedió así con la actriz. “No, ella no me llamó y yo no la he llamado. No tengo nada que preguntarle, no espero nada de ella. No estoy enojada, pero no entiendo lo que ha hecho. Me sentía muy cerca de ella y nos hicimos muy amigas cuando filmamos una película...”, concluyó, enojada.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Temas de la nota

Norma AleandroRicardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
TREMENDO

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Gaspi (Foto: Instagram @gaspipd)
UNA TRAGEDIA

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil
  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit