ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Aleandro y una picante respuesta sobre el enojo de Bertuccelli: "¿Ustedes lo entienden? Yo tampoco"

La directora de Escenas de la vida conyugal habló sobre la escandalosa acusación a Ricardo Darín. Video.

14 de junio 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Norma Aleandro habló de la acusación de Bertuccelli a Darín: "¿Ustedes lo entienden? Yo tampoco"
Seguinos en Google

Las tremendas declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín siguen dando que hablar. Luego de que la actriz denunciara “destratos” de su excompañero de obra en Escenas de la vida conyugal, el actor salió a dar su versión y disculparse públicamente por cualquier malentendido con la artista, aunque se mostró sorprendido por el tenor de las declaraciones.

Norma Aleandro, directora de la pieza, también salió a hablar y defendió la figura de Darín. Cuando le preguntaron por el motivo del enojo de Bertuccelli, la reconocida actriz disparó una picante respuesta. “¿Ustedes lo entienden? De verdad, ¿ustedes lo entienden? Yo tampoco. No tengo la menor idea. Si esto hubiera sucedido durante las funciones, ahí nos hubiéramos sentado para ver qué pasó para llegar a tanto. Y ella o hubiera renunciado, o renunciaba yo, algún desastre hubiera pasado, pero no fue así”, declaró en comunicación con Intrusos.

Luego, Jorge Rial le consultó si había conversado con Darín sobre el tema. “Sí, hemos hablado ayer y esta mañana. Está muy dolido como yo, pero doble y triplemente. Se lo acusa de algo que realmente no sabe por qué es. Me molestan mucho las cosas que dijo Valeria. Hay que dar razones para acusar a alguien públicamente, por honestidad hay que hacerlo”, afirmó, indignada.

Aleandro, además, reveló que si bien tuvo contactos con el actor, no sucedió así con la actriz. “No, ella no me llamó y yo no la he llamado. No tengo nada que preguntarle, no espero nada de ella. No estoy enojada, pero no entiendo lo que ha hecho. Me sentía muy cerca de ella y nos hicimos muy amigas cuando filmamos una película...”, concluyó, enojada.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Norma AleandroRicardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit