ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Aleandro y una picante respuesta sobre el enojo de Bertuccelli: "¿Ustedes lo entienden? Yo tampoco"

La directora de Escenas de la vida conyugal habló sobre la escandalosa acusación a Ricardo Darín. Video.

14 de junio 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Norma Aleandro habló de la acusación de Bertuccelli a Darín: "¿Ustedes lo entienden? Yo tampoco"
Seguinos en Google

Las tremendas declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín siguen dando que hablar. Luego de que la actriz denunciara “destratos” de su excompañero de obra en Escenas de la vida conyugal, el actor salió a dar su versión y disculparse públicamente por cualquier malentendido con la artista, aunque se mostró sorprendido por el tenor de las declaraciones.

Norma Aleandro, directora de la pieza, también salió a hablar y defendió la figura de Darín. Cuando le preguntaron por el motivo del enojo de Bertuccelli, la reconocida actriz disparó una picante respuesta. “¿Ustedes lo entienden? De verdad, ¿ustedes lo entienden? Yo tampoco. No tengo la menor idea. Si esto hubiera sucedido durante las funciones, ahí nos hubiéramos sentado para ver qué pasó para llegar a tanto. Y ella o hubiera renunciado, o renunciaba yo, algún desastre hubiera pasado, pero no fue así”, declaró en comunicación con Intrusos.

Luego, Jorge Rial le consultó si había conversado con Darín sobre el tema. “Sí, hemos hablado ayer y esta mañana. Está muy dolido como yo, pero doble y triplemente. Se lo acusa de algo que realmente no sabe por qué es. Me molestan mucho las cosas que dijo Valeria. Hay que dar razones para acusar a alguien públicamente, por honestidad hay que hacerlo”, afirmó, indignada.

Aleandro, además, reveló que si bien tuvo contactos con el actor, no sucedió así con la actriz. “No, ella no me llamó y yo no la he llamado. No tengo nada que preguntarle, no espero nada de ella. No estoy enojada, pero no entiendo lo que ha hecho. Me sentía muy cerca de ella y nos hicimos muy amigas cuando filmamos una película...”, concluyó, enojada.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Norma AleandroRicardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit