ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Aleandro y una picante respuesta sobre el enojo de Bertuccelli: "¿Ustedes lo entienden? Yo tampoco"

La directora de Escenas de la vida conyugal habló sobre la escandalosa acusación a Ricardo Darín. Video.

14 de junio 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Norma Aleandro habló de la acusación de Bertuccelli a Darín: "¿Ustedes lo entienden? Yo tampoco"
Seguinos en Google

Las tremendas declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín siguen dando que hablar. Luego de que la actriz denunciara “destratos” de su excompañero de obra en Escenas de la vida conyugal, el actor salió a dar su versión y disculparse públicamente por cualquier malentendido con la artista, aunque se mostró sorprendido por el tenor de las declaraciones.

Norma Aleandro, directora de la pieza, también salió a hablar y defendió la figura de Darín. Cuando le preguntaron por el motivo del enojo de Bertuccelli, la reconocida actriz disparó una picante respuesta. “¿Ustedes lo entienden? De verdad, ¿ustedes lo entienden? Yo tampoco. No tengo la menor idea. Si esto hubiera sucedido durante las funciones, ahí nos hubiéramos sentado para ver qué pasó para llegar a tanto. Y ella o hubiera renunciado, o renunciaba yo, algún desastre hubiera pasado, pero no fue así”, declaró en comunicación con Intrusos.

Luego, Jorge Rial le consultó si había conversado con Darín sobre el tema. “Sí, hemos hablado ayer y esta mañana. Está muy dolido como yo, pero doble y triplemente. Se lo acusa de algo que realmente no sabe por qué es. Me molestan mucho las cosas que dijo Valeria. Hay que dar razones para acusar a alguien públicamente, por honestidad hay que hacerlo”, afirmó, indignada.

Aleandro, además, reveló que si bien tuvo contactos con el actor, no sucedió así con la actriz. “No, ella no me llamó y yo no la he llamado. No tengo nada que preguntarle, no espero nada de ella. No estoy enojada, pero no entiendo lo que ha hecho. Me sentía muy cerca de ella y nos hicimos muy amigas cuando filmamos una película...”, concluyó, enojada.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Norma AleandroRicardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit