ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Aleandro y Marilina Ross, protagonistas de un gran beso en El espejo de los otros, la nueva película de Marcos Carnevale

Las figuras son parte de El espejo de los otros, el próximo film del director de Elsa & Fred y Corazón de León. ¡Dale play!

30 de junio 2015, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para su vuelta al cine, Marcos Carnevale decidió hacerlo en grande. El espejo de los otros es el nombre de su más reciente película, que se estrenará el 5 de septiembre, en el que contará con grandes nombres de la actuación. Norma Aleandro (79) y Marilina Ross (72) son parte del film, que en su primer adelanto muestra el beso en el que se funden ambas mujeres.

La historia del film gira sobre un restaurante muy especial, montado en una catedral y con tan solo una sola mesa, en el que cada noche se sentarán distintas parejas para tener "su última cena". Las actrices interpretan a dos amigas que se reencuentran, en donde destaparán los sentimientos que guardaron hacia la otra durante tantos años.

Graciela Borges y Pepe Cibrian Campoy, en su debut cinematográfico, componen a los dueños del lugar al que llegarán los personajes de Oscar Martínez, Ana María Picchio, Julieta Díaz, Carola Reyna, Alfredo Casero, María Socas, Leticia Bredice y Mauricio Dayub. Un elenco coral que promete arrasar en taquilla.

¡Mirá el primer tráiler de La mirada de los otros y el beso de Norma Aleandro y Marilina Ross!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Norma AleandroMarilina RossMarcos Carnevale

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit