ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Aleandro y Marilina Ross, protagonistas de un gran beso en El espejo de los otros, la nueva película de Marcos Carnevale

Las figuras son parte de El espejo de los otros, el próximo film del director de Elsa & Fred y Corazón de León. ¡Dale play!

30 de junio 2015, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Para su vuelta al cine, Marcos Carnevale decidió hacerlo en grande. El espejo de los otros es el nombre de su más reciente película, que se estrenará el 5 de septiembre, en el que contará con grandes nombres de la actuación. Norma Aleandro (79) y Marilina Ross (72) son parte del film, que en su primer adelanto muestra el beso en el que se funden ambas mujeres.

La historia del film gira sobre un restaurante muy especial, montado en una catedral y con tan solo una sola mesa, en el que cada noche se sentarán distintas parejas para tener "su última cena". Las actrices interpretan a dos amigas que se reencuentran, en donde destaparán los sentimientos que guardaron hacia la otra durante tantos años.

Graciela Borges y Pepe Cibrian Campoy, en su debut cinematográfico, componen a los dueños del lugar al que llegarán los personajes de Oscar Martínez, Ana María Picchio, Julieta Díaz, Carola Reyna, Alfredo Casero, María Socas, Leticia Bredice y Mauricio Dayub. Un elenco coral que promete arrasar en taquilla.

¡Mirá el primer tráiler de La mirada de los otros y el beso de Norma Aleandro y Marilina Ross!

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Norma AleandroMarilina RossMarcos Carnevale

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit