ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Aleandro y Marilina Ross, protagonistas de un gran beso en El espejo de los otros, la nueva película de Marcos Carnevale

Las figuras son parte de El espejo de los otros, el próximo film del director de Elsa & Fred y Corazón de León. ¡Dale play!

30 de junio 2015, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para su vuelta al cine, Marcos Carnevale decidió hacerlo en grande. El espejo de los otros es el nombre de su más reciente película, que se estrenará el 5 de septiembre, en el que contará con grandes nombres de la actuación. Norma Aleandro (79) y Marilina Ross (72) son parte del film, que en su primer adelanto muestra el beso en el que se funden ambas mujeres.

La historia del film gira sobre un restaurante muy especial, montado en una catedral y con tan solo una sola mesa, en el que cada noche se sentarán distintas parejas para tener "su última cena". Las actrices interpretan a dos amigas que se reencuentran, en donde destaparán los sentimientos que guardaron hacia la otra durante tantos años.

Graciela Borges y Pepe Cibrian Campoy, en su debut cinematográfico, componen a los dueños del lugar al que llegarán los personajes de Oscar Martínez, Ana María Picchio, Julieta Díaz, Carola Reyna, Alfredo Casero, María Socas, Leticia Bredice y Mauricio Dayub. Un elenco coral que promete arrasar en taquilla.

¡Mirá el primer tráiler de La mirada de los otros y el beso de Norma Aleandro y Marilina Ross!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Norma AleandroMarilina RossMarcos Carnevale

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
Sanación y nuevo amor

Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro

Catalina Gorostidi comunicó en sus redes sociales el plan para ir en contra de Furia. (Foto: Captura Telefe)
SE TIRARON CON DE TODO

Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
NOBLE

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro
  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit