ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Aleandro y Marilina Ross, protagonistas de un gran beso en El espejo de los otros, la nueva película de Marcos Carnevale

Las figuras son parte de El espejo de los otros, el próximo film del director de Elsa & Fred y Corazón de León. ¡Dale play!

30 de junio 2015, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para su vuelta al cine, Marcos Carnevale decidió hacerlo en grande. El espejo de los otros es el nombre de su más reciente película, que se estrenará el 5 de septiembre, en el que contará con grandes nombres de la actuación. Norma Aleandro (79) y Marilina Ross (72) son parte del film, que en su primer adelanto muestra el beso en el que se funden ambas mujeres.

La historia del film gira sobre un restaurante muy especial, montado en una catedral y con tan solo una sola mesa, en el que cada noche se sentarán distintas parejas para tener "su última cena". Las actrices interpretan a dos amigas que se reencuentran, en donde destaparán los sentimientos que guardaron hacia la otra durante tantos años.

Graciela Borges y Pepe Cibrian Campoy, en su debut cinematográfico, componen a los dueños del lugar al que llegarán los personajes de Oscar Martínez, Ana María Picchio, Julieta Díaz, Carola Reyna, Alfredo Casero, María Socas, Leticia Bredice y Mauricio Dayub. Un elenco coral que promete arrasar en taquilla.

¡Mirá el primer tráiler de La mirada de los otros y el beso de Norma Aleandro y Marilina Ross!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Norma AleandroMarilina RossMarcos Carnevale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit