ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Aleandro y Marilina Ross, protagonistas de un gran beso en El espejo de los otros, la nueva película de Marcos Carnevale

Las figuras son parte de El espejo de los otros, el próximo film del director de Elsa & Fred y Corazón de León. ¡Dale play!

30 de junio 2015, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para su vuelta al cine, Marcos Carnevale decidió hacerlo en grande. El espejo de los otros es el nombre de su más reciente película, que se estrenará el 5 de septiembre, en el que contará con grandes nombres de la actuación. Norma Aleandro (79) y Marilina Ross (72) son parte del film, que en su primer adelanto muestra el beso en el que se funden ambas mujeres.

La historia del film gira sobre un restaurante muy especial, montado en una catedral y con tan solo una sola mesa, en el que cada noche se sentarán distintas parejas para tener "su última cena". Las actrices interpretan a dos amigas que se reencuentran, en donde destaparán los sentimientos que guardaron hacia la otra durante tantos años.

Graciela Borges y Pepe Cibrian Campoy, en su debut cinematográfico, componen a los dueños del lugar al que llegarán los personajes de Oscar Martínez, Ana María Picchio, Julieta Díaz, Carola Reyna, Alfredo Casero, María Socas, Leticia Bredice y Mauricio Dayub. Un elenco coral que promete arrasar en taquilla.

¡Mirá el primer tráiler de La mirada de los otros y el beso de Norma Aleandro y Marilina Ross!

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Norma AleandroMarilina RossMarcos Carnevale

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”
  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit