ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, compartió un fuerte mensaje tras el reencuentro con su hija en Estambul y la versión de conflicto

En medio de los rumores de romance con L-Gante, la empresaria regresó a Turquía para reencontrarse con sus hijos y su madre.

24 de octubre 2022, 08:48hs
Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, compartió un fuerte mensaje tras el reencuentro con su hija en Estambul.
Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, compartió un fuerte mensaje tras el reencuentro con su hija en Estambul.

Wanda Nara aterrizó en Turquía para reencontrarse con sus hijos, su mamá, Nora Colosimo, y su expareja, Mauro Icardi, tras un mes de haber estado trabajando en Argentina.

En medio del fuerte rumor de romance con L-Gante, la empresaria compartió las fotos más lindas con sus nenes desde su hotel, donde está instalada hasta que resuelva donde vivir.

Acto seguido, Nora enfrentó los rumores de enojo con su hija, que se desataron cuando Mauro aseguró que ella estaba de su lado en el conflicto con Wanda, mientras hacía su comentado live en Instagram.

Y de que se dejaran de seguir fugazmente en las redes sociales.

"Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo pero la vida les mostrará que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma"

FUERTE POSTEO DE NORA COLOSIMO TRAS EL REENCUENTRO CON WANDA NARA EN TURQUÍA

"Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo pero la vida les mostrará que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma y la única que quiere lo mejor del mundo para ellos", fue la dulce reflexión que compartió Nora, a la que le sumó emojis de corazones.

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, compartió un fuerte mensaje tras el reencuentro con su hija en Estambul y la versión de conflicto
Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, compartió un fuerte mensaje tras el reencuentro con su hija en Estambul y la versión de conflicto

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nora ColosimoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit