ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, compartió un fuerte mensaje tras el reencuentro con su hija en Estambul y la versión de conflicto

En medio de los rumores de romance con L-Gante, la empresaria regresó a Turquía para reencontrarse con sus hijos y su madre.

24 de octubre 2022, 08:48hs
Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, compartió un fuerte mensaje tras el reencuentro con su hija en Estambul.
Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, compartió un fuerte mensaje tras el reencuentro con su hija en Estambul.

Wanda Nara aterrizó en Turquía para reencontrarse con sus hijos, su mamá, Nora Colosimo, y su expareja, Mauro Icardi, tras un mes de haber estado trabajando en Argentina.

En medio del fuerte rumor de romance con L-Gante, la empresaria compartió las fotos más lindas con sus nenes desde su hotel, donde está instalada hasta que resuelva donde vivir.

Acto seguido, Nora enfrentó los rumores de enojo con su hija, que se desataron cuando Mauro aseguró que ella estaba de su lado en el conflicto con Wanda, mientras hacía su comentado live en Instagram.

Y de que se dejaran de seguir fugazmente en las redes sociales.

"Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo pero la vida les mostrará que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma"

FUERTE POSTEO DE NORA COLOSIMO TRAS EL REENCUENTRO CON WANDA NARA EN TURQUÍA

"Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo pero la vida les mostrará que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma y la única que quiere lo mejor del mundo para ellos", fue la dulce reflexión que compartió Nora, a la que le sumó emojis de corazones.

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, compartió un fuerte mensaje tras el reencuentro con su hija en Estambul y la versión de conflicto
Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, compartió un fuerte mensaje tras el reencuentro con su hija en Estambul y la versión de conflicto

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nora ColosimoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit