ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Cárpena y una sugestiva teoría sobre su renuncia a Corte y confección Famosos: "Tratan mejor a los hombres"

La actriz se refirió en LAM a su renuncia al ciclo y apuntó sobre un favoritismo de Benito Fernández y Fabián Zitta con el modelo Mario Guerci.

22 de febrero 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Nora Carpena, sobre su renuncia a Corte y confección Famosos: "Tratan mejor a los hombres”
Seguinos en Google

Después de dar el portazo en Corte y Confección Famosos, Nora Cárpena habló en Los Ángeles de la Mañana de su decisión, que fue motivada, principalmente, por mostrarse en desacuerdo con el jurado y especialmente con Benito Fernández y Fabián Zitta.

“Yo había entrado ahí porque me interesaba y nunca había hecho un reality. Me interesó todo lo que conllevaba”, empezó diciendo la primera actriz. “Sentí que no me trataron bien, pero no fue por un tema de notas. No lo sentía de parte de Verónica. Yo creo que tratan mejor a los hombres que a las mujeres, en general. Eso es lo que siento, es algo absolutamente personal”, deslizó filosa.

Luego de que Ángel de Brito indagó en por qué creía que los diseñadores eran más parciales a los hombres de la competencia, Nora fue más allá. “Si sos alto, rubio y ojos celestes te ponen mejor nota”, lanzó, haciendo que el nombre del modelo de Mario Guerci aparezca rápidamente.

"Sentí que no me trataron bien, pero no fue por un tema de notas. No lo sentía de parte de Verónica. Yo creo que tratan mejor a los hombres que a las mujeres, en general".

“¿Vos decís que ellos están calientes con Mario?”, pinchó Yanina Latorre. Y la actriz no se achicó. “Ese es un problema de ellos. Yo supongo que es porque es modelo, lo deben conocer y es un encanto de persona. Es educado, es delicioso, es simpático. Le ponen notas que de repente no le ponen a las chicas. Miriam Lanzoni, por ejemplo, cose muy bien”, señaló.

“Verónica de la Canal a mí me ha puesto notas bajas, pero te habla desde otro lugar. Tengo la sensación de que a los señores yo no le caía bien. A mí no me gustaba cómo me trataban, pero seguro lo hacían de su mejor manera. Yo no me sentí cómoda”, cerró Norá Cárpena, tras su salida de Corte y Confección.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nora CárpenaMario Guerci

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit