ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Cárpena y una sugestiva teoría sobre su renuncia a Corte y confección Famosos: "Tratan mejor a los hombres"

La actriz se refirió en LAM a su renuncia al ciclo y apuntó sobre un favoritismo de Benito Fernández y Fabián Zitta con el modelo Mario Guerci.

22 de febrero 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Nora Carpena, sobre su renuncia a Corte y confección Famosos: "Tratan mejor a los hombres”
Seguinos en Google

Después de dar el portazo en Corte y Confección Famosos, Nora Cárpena habló en Los Ángeles de la Mañana de su decisión, que fue motivada, principalmente, por mostrarse en desacuerdo con el jurado y especialmente con Benito Fernández y Fabián Zitta.

“Yo había entrado ahí porque me interesaba y nunca había hecho un reality. Me interesó todo lo que conllevaba”, empezó diciendo la primera actriz. “Sentí que no me trataron bien, pero no fue por un tema de notas. No lo sentía de parte de Verónica. Yo creo que tratan mejor a los hombres que a las mujeres, en general. Eso es lo que siento, es algo absolutamente personal”, deslizó filosa.

Luego de que Ángel de Brito indagó en por qué creía que los diseñadores eran más parciales a los hombres de la competencia, Nora fue más allá. “Si sos alto, rubio y ojos celestes te ponen mejor nota”, lanzó, haciendo que el nombre del modelo de Mario Guerci aparezca rápidamente.

"Sentí que no me trataron bien, pero no fue por un tema de notas. No lo sentía de parte de Verónica. Yo creo que tratan mejor a los hombres que a las mujeres, en general".

“¿Vos decís que ellos están calientes con Mario?”, pinchó Yanina Latorre. Y la actriz no se achicó. “Ese es un problema de ellos. Yo supongo que es porque es modelo, lo deben conocer y es un encanto de persona. Es educado, es delicioso, es simpático. Le ponen notas que de repente no le ponen a las chicas. Miriam Lanzoni, por ejemplo, cose muy bien”, señaló.

“Verónica de la Canal a mí me ha puesto notas bajas, pero te habla desde otro lugar. Tengo la sensación de que a los señores yo no le caía bien. A mí no me gustaba cómo me trataban, pero seguro lo hacían de su mejor manera. Yo no me sentí cómoda”, cerró Norá Cárpena, tras su salida de Corte y Confección.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Nora CárpenaMario Guerci

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit