ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Cárpena y una sugestiva teoría sobre su renuncia a Corte y confección Famosos: "Tratan mejor a los hombres"

La actriz se refirió en LAM a su renuncia al ciclo y apuntó sobre un favoritismo de Benito Fernández y Fabián Zitta con el modelo Mario Guerci.

22 de febrero 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Nora Carpena, sobre su renuncia a Corte y confección Famosos: "Tratan mejor a los hombres”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de dar el portazo en Corte y Confección Famosos, Nora Cárpena habló en Los Ángeles de la Mañana de su decisión, que fue motivada, principalmente, por mostrarse en desacuerdo con el jurado y especialmente con Benito Fernández y Fabián Zitta.

“Yo había entrado ahí porque me interesaba y nunca había hecho un reality. Me interesó todo lo que conllevaba”, empezó diciendo la primera actriz. “Sentí que no me trataron bien, pero no fue por un tema de notas. No lo sentía de parte de Verónica. Yo creo que tratan mejor a los hombres que a las mujeres, en general. Eso es lo que siento, es algo absolutamente personal”, deslizó filosa.

Luego de que Ángel de Brito indagó en por qué creía que los diseñadores eran más parciales a los hombres de la competencia, Nora fue más allá. “Si sos alto, rubio y ojos celestes te ponen mejor nota”, lanzó, haciendo que el nombre del modelo de Mario Guerci aparezca rápidamente.

"Sentí que no me trataron bien, pero no fue por un tema de notas. No lo sentía de parte de Verónica. Yo creo que tratan mejor a los hombres que a las mujeres, en general".

“¿Vos decís que ellos están calientes con Mario?”, pinchó Yanina Latorre. Y la actriz no se achicó. “Ese es un problema de ellos. Yo supongo que es porque es modelo, lo deben conocer y es un encanto de persona. Es educado, es delicioso, es simpático. Le ponen notas que de repente no le ponen a las chicas. Miriam Lanzoni, por ejemplo, cose muy bien”, señaló.

“Verónica de la Canal a mí me ha puesto notas bajas, pero te habla desde otro lugar. Tengo la sensación de que a los señores yo no le caía bien. A mí no me gustaba cómo me trataban, pero seguro lo hacían de su mejor manera. Yo no me sentí cómoda”, cerró Norá Cárpena, tras su salida de Corte y Confección.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Nora CárpenaMario Guerci

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
ÚNICO

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026
  • Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo
  • La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
  • Wesley Snipes se luce en Netflix con este thriller de acción de 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit