ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Cárpena opinó sobre el futuro profesional de Mica Viciconte: "No la veo en el mundo del espectáculo, la imagino por otro lado"

La panelista de Incorrectas ve a su compañera lejos de la televisión, cerca del deporte... ¡y de su hogar!

21 de agosto 2019, 13:56hs
Nora se imagina a Mica al frente de un instituto deportivo.
Nora se imagina a Mica al frente de un instituto deportivo.
Seguinos en Google

Si bien ambas forman parte del mundo del espectáculo, sus personalidades y, principalmente, carreras, son muy diferentes. Sin embargo, Incorrectas logró unir a Nora Cárpena y Mica Vicicconte en el mismo panel. 

Si bien Nora se lleva muy bien con la joven, no la ve interesada en crecer profesionalmente en el rubro que, actualmente, ambas comparten. Y en diálogo con Moskita Muerta, que se emite por La Once Diez, explicó por qué. 

"La veo por otro lado. Como más del tipo hogareño, poniéndose un instituto deportivo...".

"Se me ocurre que a ella le interesa otra cosa, la veo por otro lado. Como más del tipo hogareño, poniéndose un instituto deportivo... La veo desinteresada en el mundo del espectáculo, creo que ella aquí se encontró por esas cosas de la vida pero que no le importa demasiado", expresó con sinceridad.

Y antes de cerrar, Cárpena elogió a su compañera tildándola de "joven y mona". 

¿Se cumplirá su profecía? 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nora CárpenaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit