ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Cárpena opinó sobre el futuro profesional de Mica Viciconte: "No la veo en el mundo del espectáculo, la imagino por otro lado"

La panelista de Incorrectas ve a su compañera lejos de la televisión, cerca del deporte... ¡y de su hogar!

21 de agosto 2019, 13:56hs
Nora se imagina a Mica al frente de un instituto deportivo.
Nora se imagina a Mica al frente de un instituto deportivo.
Seguinos en Google

Si bien ambas forman parte del mundo del espectáculo, sus personalidades y, principalmente, carreras, son muy diferentes. Sin embargo, Incorrectas logró unir a Nora Cárpena y Mica Vicicconte en el mismo panel. 

Si bien Nora se lleva muy bien con la joven, no la ve interesada en crecer profesionalmente en el rubro que, actualmente, ambas comparten. Y en diálogo con Moskita Muerta, que se emite por La Once Diez, explicó por qué. 

"La veo por otro lado. Como más del tipo hogareño, poniéndose un instituto deportivo...".

"Se me ocurre que a ella le interesa otra cosa, la veo por otro lado. Como más del tipo hogareño, poniéndose un instituto deportivo... La veo desinteresada en el mundo del espectáculo, creo que ella aquí se encontró por esas cosas de la vida pero que no le importa demasiado", expresó con sinceridad.

Y antes de cerrar, Cárpena elogió a su compañera tildándola de "joven y mona". 

¿Se cumplirá su profecía? 

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nora CárpenaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit