ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "noni look" súper hot de Nazarena Vélez: "¿Cómo me hago la sexy con un pijama polar tres talles más grande?"

La actriz compartió en Instagram una selfie de su ropa para ir a la cama, mostró parte de su escote, y prendió fuego las redes sociales. ¡Mirá!

18 de agosto 2017, 10:23hs
El "noni look" súper hot de Nazarena Vélez. (Foto: Instagram)
El "noni look" súper hot de Nazarena Vélez. (Foto: Instagram)

Por más que hace unos meses que Nazarena Vélez (40) está soltera y elige dormir en soledad, es frecuente que antes de entregarse a los brazos de Morfeo haga que cientos de personas sueñen con ella. El jueves por la noche, de hecho, compartió unas imágenes en Instagram en la que mostró su sensual "noni look".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

En el collage, compuesto por dos fotos, Nazarena se retrató con su tierno pijama de dibujos infantiles. El detalle, sin embargo, es que mientras en una de las pics aparece toda cubierta para protegerse del frío, en la otra luce su tremendo escote.

Jocosa y a sabiendas de lo que provocaba, la actriz bromeó con autocrítica: "¿Cómo me hago la sexy con un pijama polar tres talles más grande?". Entre los hashtags, acotó súper picante: "#MisionImposibleVelez #intocable #matapij...". A pesar de su ironía, la rubia arrasó con likes y piropos en la red social.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Por otra parte, en una nota con Intrusos que se vio el jueves, Nazarena había reflexionado respecto de su situación sentimental: "Estoy muy bien. Estoy con mis hijos y con mucho trabajo. No estoy saliendo con nadie, con ningún primo, con nadie…". Acto seguido, la mamá de Barbie Vélez celebró que Pablo Melillo, su última pareja, ahora salga con la periodista Mariana Brey: "Me encanta (que esté en una relación). La verdad, Pablito se lo merece. Es un tipo increíble, que se rompe el alma laburando. Y lo que más rescato es que es un gran papá". 

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Leé también

773561_nazarena_velez.ts

Nazarena Vélez opinó del romance de su ex con Mariana Brey: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit