ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "noni look" súper hot de Nazarena Vélez: "¿Cómo me hago la sexy con un pijama polar tres talles más grande?"

La actriz compartió en Instagram una selfie de su ropa para ir a la cama, mostró parte de su escote, y prendió fuego las redes sociales. ¡Mirá!

18 de agosto 2017, 10:23hs
El "noni look" súper hot de Nazarena Vélez. (Foto: Instagram)
El "noni look" súper hot de Nazarena Vélez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Por más que hace unos meses que Nazarena Vélez (40) está soltera y elige dormir en soledad, es frecuente que antes de entregarse a los brazos de Morfeo haga que cientos de personas sueñen con ella. El jueves por la noche, de hecho, compartió unas imágenes en Instagram en la que mostró su sensual "noni look".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

En el collage, compuesto por dos fotos, Nazarena se retrató con su tierno pijama de dibujos infantiles. El detalle, sin embargo, es que mientras en una de las pics aparece toda cubierta para protegerse del frío, en la otra luce su tremendo escote.

Jocosa y a sabiendas de lo que provocaba, la actriz bromeó con autocrítica: "¿Cómo me hago la sexy con un pijama polar tres talles más grande?". Entre los hashtags, acotó súper picante: "#MisionImposibleVelez #intocable #matapij...". A pesar de su ironía, la rubia arrasó con likes y piropos en la red social.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Por otra parte, en una nota con Intrusos que se vio el jueves, Nazarena había reflexionado respecto de su situación sentimental: "Estoy muy bien. Estoy con mis hijos y con mucho trabajo. No estoy saliendo con nadie, con ningún primo, con nadie…". Acto seguido, la mamá de Barbie Vélez celebró que Pablo Melillo, su última pareja, ahora salga con la periodista Mariana Brey: "Me encanta (que esté en una relación). La verdad, Pablito se lo merece. Es un tipo increíble, que se rompe el alma laburando. Y lo que más rescato es que es un gran papá". 

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Leé también

773561_nazarena_velez.ts

Nazarena Vélez opinó del romance de su ex con Mariana Brey: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit