ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa reveló detalles de su romance con un cocinero español: "Estar en la naturaleza nos ayudó mucho"

De novia con David desde 2017, la artista contó en LAM cómo son sus días de cuarentena en las afueras de Madrid.

27 de mayo 2020, 14:28hs
Video Placeholder
¡Amor a la gallega! Noelia Pompa reveló que está de novia con un cocinero español
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Radicada desde hace un tiempo en España, Noelia Pompa habló con LAM y contó en primera persona cómo se viven los primeros días de flexibilización de la cuarentena en uno de los países que más sufrió los estragos del avance del coronavirus. 

Lo bueno para ella es que, más allá de la situación preocupante para cualquiera, la bailarina en todo momento contó con la compañía de su pareja, David, un cocinero español que conoció hace unos años y con quien empezó una relación que está más que consolidada.

“Por suerte estamos un poco retirados del centro, en la naturaleza, y eso ayudó mucho”, dijo la artista en diálogo con Ángel de Brito sobre cómo pasaron los momentos más críticos en el pueblo donde viven en las afueras de Madrid, llamado Cenicientos.

“Es el último pueblo, tiene montañas y vive poca gente. Es muy grande”, agregó Noelia, ante la sorpresa del conductor del programa de eltrece.

“Sos como Heidi, ¡me encanta!”, acotó Ángel. Según contó Pompa, fue su novio quien, cansado de la vorágine de la ciudad, hace siete años decidió mudarse a Cenicientos en busca de una vida más tranquila y lejos del ruido. 

Allí, en ese entorno hermoso, Noelia pasa los días con mucho amor mientras espera paciente a que el mundo supere la pandemia, se abran las fronteras y pueda venir a Buenos Aires de visita o, también, a trabajar. 

Cabe recordar que su nombre era uno de los tentativos para sumarse a las pistas del Bailando 2020 pero, por obvias razones, no sabe si podrá formar parte.

View this post on Instagram

A post shared by @noeliapompaok (@noeliapompaofficial)

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Cuando la esperanza no alcanza: una noche, tres parejas, una tormenta y muchas verdades por descubrir
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit