ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa reveló detalles de su romance con un cocinero español: "Estar en la naturaleza nos ayudó mucho"

De novia con David desde 2017, la artista contó en LAM cómo son sus días de cuarentena en las afueras de Madrid.

27 de mayo 2020, 14:28hs
Video Placeholder
¡Amor a la gallega! Noelia Pompa reveló que está de novia con un cocinero español
Seguinos en Google

Radicada desde hace un tiempo en España, Noelia Pompa habló con LAM y contó en primera persona cómo se viven los primeros días de flexibilización de la cuarentena en uno de los países que más sufrió los estragos del avance del coronavirus. 

Lo bueno para ella es que, más allá de la situación preocupante para cualquiera, la bailarina en todo momento contó con la compañía de su pareja, David, un cocinero español que conoció hace unos años y con quien empezó una relación que está más que consolidada.

“Por suerte estamos un poco retirados del centro, en la naturaleza, y eso ayudó mucho”, dijo la artista en diálogo con Ángel de Brito sobre cómo pasaron los momentos más críticos en el pueblo donde viven en las afueras de Madrid, llamado Cenicientos.

“Es el último pueblo, tiene montañas y vive poca gente. Es muy grande”, agregó Noelia, ante la sorpresa del conductor del programa de eltrece.

“Sos como Heidi, ¡me encanta!”, acotó Ángel. Según contó Pompa, fue su novio quien, cansado de la vorágine de la ciudad, hace siete años decidió mudarse a Cenicientos en busca de una vida más tranquila y lejos del ruido. 

Allí, en ese entorno hermoso, Noelia pasa los días con mucho amor mientras espera paciente a que el mundo supere la pandemia, se abran las fronteras y pueda venir a Buenos Aires de visita o, también, a trabajar. 

Cabe recordar que su nombre era uno de los tentativos para sumarse a las pistas del Bailando 2020 pero, por obvias razones, no sabe si podrá formar parte.

View this post on Instagram

A post shared by @noeliapompaok (@noeliapompaofficial)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit