ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa, picante sobre su experiencia en el Bailando con Hernán Piquín: "Se zarpaba con todos y nadie le decía nada"

En una charla con Flavio Mendoza, la bailarina fulminó a quien supo ser su pareja de baile en 2012.

22 de mayo 2020, 11:37hs
Video Placeholder
Noelia Pompa, picante sobre su experiencia en el Bailando con Piquín: "Se zarpaba con todos"

Actualmente, Noelia Pompa está viviendo en España. Y mientras cumple con la cuarentena obligatoria por coronavirus, charló con Flavio Mendoza vía live de Instagram. Después de haberse distanciado, limaron asperezas y se mostraron buena onda.

En el ida y vuelta, Flavio le preguntó si seguía en contacto con Hernán Piquín, con quien en 2012 fue pareja de baile en el Bailando (año en el que resultaron ganadores). "Supe que se vino para acá y que la pasó muy mal porque sufrió unos asaltos, pero no hablamos. Vi en un programa que habló boludeces, pero lo conozco también a Hernán y es un poco así”, contestó la bailarina, sin vueltas.

"Vi en un programa que habló boludeces, pero lo conozco también a Hernán y es un poco así”.

Justo cuando estaba refiriéndose a su expareja de baile, se cortó la charla. Sin embargo, cuando volvió a conectarse no dudó en redoblar la apuesta y apuntar fuerte contra Hernán: "A él le estoy súper agradecida, pero después no nos hemos llevado mucho. Él es mucho más frío, es muy ‘yoista’ también".

“Se zarpaba con todos, porque hacía unos escándalos y nadie le decía nada. ¿Entendés? Y ahí era cuando a mí me daba bronca. Porque siempre era yo la hija de p...", recordó, sin filtro, sobre cómo era la dinámica de la pareja en el Bailando.

“Se zarpaba con todos, porque hacía unos escándalos y nadie le decía nada. ¿Entendés? Y ahí era cuando a mí me daba bronca. Porque siempre era yo la hija de p...".

En este punto, Flavio se mostró totalmente de acuerdo con la bailarina. "Siempre se lo cuidó mucho a Hernán en el Bailando. El año pasado, que también estuvo, se lo cuidó mucho. Hasta con un montón de cosas que yo creo que a Marcelo (Tinelli) no le gustó que hiciera. Creo que si hubiera sido yo, no me lo hubieran permitido. ¿Viste que hay personajes públicos a los que se les perdona y se les tapan muchas más cosas que a otros...?”, opinó.

Antes de cerrar con el tema, Noelia se mostró de acuerdo con que algunas personas tienen "coronita". Y remarcó: "A Hernán le estoy súper agradecida, pero me pasó que no pudimos congeniar en lo personal”.

¿Recibirán respuesta?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Noelia PompaFlavio MendozaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit