ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa, picante sobre su experiencia en el Bailando con Hernán Piquín: "Se zarpaba con todos y nadie le decía nada"

En una charla con Flavio Mendoza, la bailarina fulminó a quien supo ser su pareja de baile en 2012.

22 de mayo 2020, 11:37hs
Video Placeholder
Noelia Pompa, picante sobre su experiencia en el Bailando con Piquín: "Se zarpaba con todos"
Seguinos en Google

Actualmente, Noelia Pompa está viviendo en España. Y mientras cumple con la cuarentena obligatoria por coronavirus, charló con Flavio Mendoza vía live de Instagram. Después de haberse distanciado, limaron asperezas y se mostraron buena onda.

En el ida y vuelta, Flavio le preguntó si seguía en contacto con Hernán Piquín, con quien en 2012 fue pareja de baile en el Bailando (año en el que resultaron ganadores). "Supe que se vino para acá y que la pasó muy mal porque sufrió unos asaltos, pero no hablamos. Vi en un programa que habló boludeces, pero lo conozco también a Hernán y es un poco así”, contestó la bailarina, sin vueltas.

"Vi en un programa que habló boludeces, pero lo conozco también a Hernán y es un poco así”.

Justo cuando estaba refiriéndose a su expareja de baile, se cortó la charla. Sin embargo, cuando volvió a conectarse no dudó en redoblar la apuesta y apuntar fuerte contra Hernán: "A él le estoy súper agradecida, pero después no nos hemos llevado mucho. Él es mucho más frío, es muy ‘yoista’ también".

“Se zarpaba con todos, porque hacía unos escándalos y nadie le decía nada. ¿Entendés? Y ahí era cuando a mí me daba bronca. Porque siempre era yo la hija de p...", recordó, sin filtro, sobre cómo era la dinámica de la pareja en el Bailando.

“Se zarpaba con todos, porque hacía unos escándalos y nadie le decía nada. ¿Entendés? Y ahí era cuando a mí me daba bronca. Porque siempre era yo la hija de p...".

En este punto, Flavio se mostró totalmente de acuerdo con la bailarina. "Siempre se lo cuidó mucho a Hernán en el Bailando. El año pasado, que también estuvo, se lo cuidó mucho. Hasta con un montón de cosas que yo creo que a Marcelo (Tinelli) no le gustó que hiciera. Creo que si hubiera sido yo, no me lo hubieran permitido. ¿Viste que hay personajes públicos a los que se les perdona y se les tapan muchas más cosas que a otros...?”, opinó.

Antes de cerrar con el tema, Noelia se mostró de acuerdo con que algunas personas tienen "coronita". Y remarcó: "A Hernán le estoy súper agradecida, pero me pasó que no pudimos congeniar en lo personal”.

¿Recibirán respuesta?

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Noelia PompaFlavio MendozaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit