Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Pompa, picante sobre su experiencia en el Bailando con Hernán Piquín: "Se zarpaba con todos y nadie le decía nada"

En una charla con Flavio Mendoza, la bailarina fulminó a quien supo ser su pareja de baile en 2012.

Noelia Pompa, picante sobre su experiencia en el Bailando con Piquín: "Se zarpaba con todos"

Actualmente, Noelia Pompa está viviendo en España. Y mientras cumple con la cuarentena obligatoria por coronavirus, charló con Flavio Mendoza vía live de Instagram. Después de haberse distanciado, limaron asperezas y se mostraron buena onda.

En el ida y vuelta, Flavio le preguntó si seguía en contacto con Hernán Piquín, con quien en 2012 fue pareja de baile en el Bailando (año en el que resultaron ganadores). "Supe que se vino para acá y que la pasó muy mal porque sufrió unos asaltos, pero no hablamos. Vi en un programa que habló boludeces, pero lo conozco también a Hernán y es un poco así”, contestó la bailarina, sin vueltas.

"Vi en un programa que habló boludeces, pero lo conozco también a Hernán y es un poco así”.

Justo cuando estaba refiriéndose a su expareja de baile, se cortó la charla. Sin embargo, cuando volvió a conectarse no dudó en redoblar la apuesta y apuntar fuerte contra Hernán: "A él le estoy súper agradecida, pero después no nos hemos llevado mucho. Él es mucho más frío, es muy ‘yoista’ también".

“Se zarpaba con todos, porque hacía unos escándalos y nadie le decía nada. ¿Entendés? Y ahí era cuando a mí me daba bronca. Porque siempre era yo la hija de p...", recordó, sin filtro, sobre cómo era la dinámica de la pareja en el Bailando.

“Se zarpaba con todos, porque hacía unos escándalos y nadie le decía nada. ¿Entendés? Y ahí era cuando a mí me daba bronca. Porque siempre era yo la hija de p...".

En este punto, Flavio se mostró totalmente de acuerdo con la bailarina. "Siempre se lo cuidó mucho a Hernán en el Bailando. El año pasado, que también estuvo, se lo cuidó mucho. Hasta con un montón de cosas que yo creo que a Marcelo (Tinelli) no le gustó que hiciera. Creo que si hubiera sido yo, no me lo hubieran permitido. ¿Viste que hay personajes públicos a los que se les perdona y se les tapan muchas más cosas que a otros...?”, opinó.

Antes de cerrar con el tema, Noelia se mostró de acuerdo con que algunas personas tienen "coronita". Y remarcó: "A Hernán le estoy súper agradecida, pero me pasó que no pudimos congeniar en lo personal”.

¿Recibirán respuesta?