ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa, muy mimosa con un musculoso joven en Cosquín Rock: "Pedro es una persona muy especial"

La eximia bailarina fue encontrada con un buenmozo muchacho mientras disfrutaban del show musical. ¡Mirá el video!

10 de febrero 2016, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se suele decir que la música calma a las fieras, pero –a la vista de los hechos- el rock tendría un efecto inversamente proporcional. Luego de las sorprendentes imágenes de Juana Viale a los besos con Fernando Ruiz Díaz, el cantante de Catupecu Machu, apareció una grabación de otra desconocida pareja a puro mimo.

Noelia Pompa (28) asistió al festival Cosquín Rock para disfrutar de una noche de música… y algo más. La cámara de Intrusos encontró a la actriz de la obra Pequeña gran mujer muy acaramelada con un musculoso joven llamado Pedro. Manito por acá, manito por allá, la joven se mostró muy cómoda entre los brazos del galán, bailarín él.

"Pedro es un amigo que me vino a ver a Carlos Paz, es un muy amigo mío. Me alegra que esté en mi vida, es una persona muy especial".

Lejos de esconderse, Noelia brindó un móvil para el programa de Jorge Rial y contó detalles de su incipiente romance. “Pedro es un amigo que me vino a ver a Carlos Paz, es un muy amigo mío. Me alegra que esté en mi vida, es una persona muy especial. Nos gusta compartir música y lindo momentos, pero no tenemos compromisos”, comenzó con timidez.

"Nos gusta compartir música y lindo momentos, pero no tenemos compromisos. Nos queremos mucho. Lo quiero mucho y es muy lindo, claro que me gusta".

“Él trabajaba en Stravaganza y cuando dejó nos seguimos viendo. Nos queremos mucho, pero no tenemos ningún compromiso. Vino y pasamos unos días hermosos, compartimos salidas y volvió a Buenos Aires. Hoy, somos muy buenos amigos. Lo quiero mucho y es muy lindo, claro que me gusta. Es muy linda persona, no es que recién estamos empezando a conocernos. Hoy elegimos ser amigos y compartir lindos momentos”, agregó.

“Ahora elijo estar sola. Soy rebuscada, seguro que tengo que resolver un montón de mambos que tengo y prejuicios a la hora de armar una pareja. Creo que tiene que ver con una coraza que armé y hoy quiero madurar y sacarla. Ya es del pasado, nunca tuve mucha suerte y la verdad que me hice una coraza que no me permite abrirme a una relación. Es empezar a vivir un poquito más la vida y empezar a fluir”, completó sobre el particular momento que vive.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit