ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa, muy mimosa con un musculoso joven en Cosquín Rock: "Pedro es una persona muy especial"

La eximia bailarina fue encontrada con un buenmozo muchacho mientras disfrutaban del show musical. ¡Mirá el video!

10 de febrero 2016, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se suele decir que la música calma a las fieras, pero –a la vista de los hechos- el rock tendría un efecto inversamente proporcional. Luego de las sorprendentes imágenes de Juana Viale a los besos con Fernando Ruiz Díaz, el cantante de Catupecu Machu, apareció una grabación de otra desconocida pareja a puro mimo.

Noelia Pompa (28) asistió al festival Cosquín Rock para disfrutar de una noche de música… y algo más. La cámara de Intrusos encontró a la actriz de la obra Pequeña gran mujer muy acaramelada con un musculoso joven llamado Pedro. Manito por acá, manito por allá, la joven se mostró muy cómoda entre los brazos del galán, bailarín él.

"Pedro es un amigo que me vino a ver a Carlos Paz, es un muy amigo mío. Me alegra que esté en mi vida, es una persona muy especial".

Lejos de esconderse, Noelia brindó un móvil para el programa de Jorge Rial y contó detalles de su incipiente romance. “Pedro es un amigo que me vino a ver a Carlos Paz, es un muy amigo mío. Me alegra que esté en mi vida, es una persona muy especial. Nos gusta compartir música y lindo momentos, pero no tenemos compromisos”, comenzó con timidez.

"Nos gusta compartir música y lindo momentos, pero no tenemos compromisos. Nos queremos mucho. Lo quiero mucho y es muy lindo, claro que me gusta".

“Él trabajaba en Stravaganza y cuando dejó nos seguimos viendo. Nos queremos mucho, pero no tenemos ningún compromiso. Vino y pasamos unos días hermosos, compartimos salidas y volvió a Buenos Aires. Hoy, somos muy buenos amigos. Lo quiero mucho y es muy lindo, claro que me gusta. Es muy linda persona, no es que recién estamos empezando a conocernos. Hoy elegimos ser amigos y compartir lindos momentos”, agregó.

“Ahora elijo estar sola. Soy rebuscada, seguro que tengo que resolver un montón de mambos que tengo y prejuicios a la hora de armar una pareja. Creo que tiene que ver con una coraza que armé y hoy quiero madurar y sacarla. Ya es del pasado, nunca tuve mucha suerte y la verdad que me hice una coraza que no me permite abrirme a una relación. Es empezar a vivir un poquito más la vida y empezar a fluir”, completó sobre el particular momento que vive.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit