ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa, muy mimosa con un musculoso joven en Cosquín Rock: "Pedro es una persona muy especial"

La eximia bailarina fue encontrada con un buenmozo muchacho mientras disfrutaban del show musical. ¡Mirá el video!

10 de febrero 2016, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se suele decir que la música calma a las fieras, pero –a la vista de los hechos- el rock tendría un efecto inversamente proporcional. Luego de las sorprendentes imágenes de Juana Viale a los besos con Fernando Ruiz Díaz, el cantante de Catupecu Machu, apareció una grabación de otra desconocida pareja a puro mimo.

Noelia Pompa (28) asistió al festival Cosquín Rock para disfrutar de una noche de música… y algo más. La cámara de Intrusos encontró a la actriz de la obra Pequeña gran mujer muy acaramelada con un musculoso joven llamado Pedro. Manito por acá, manito por allá, la joven se mostró muy cómoda entre los brazos del galán, bailarín él.

"Pedro es un amigo que me vino a ver a Carlos Paz, es un muy amigo mío. Me alegra que esté en mi vida, es una persona muy especial".

Lejos de esconderse, Noelia brindó un móvil para el programa de Jorge Rial y contó detalles de su incipiente romance. “Pedro es un amigo que me vino a ver a Carlos Paz, es un muy amigo mío. Me alegra que esté en mi vida, es una persona muy especial. Nos gusta compartir música y lindo momentos, pero no tenemos compromisos”, comenzó con timidez.

"Nos gusta compartir música y lindo momentos, pero no tenemos compromisos. Nos queremos mucho. Lo quiero mucho y es muy lindo, claro que me gusta".

“Él trabajaba en Stravaganza y cuando dejó nos seguimos viendo. Nos queremos mucho, pero no tenemos ningún compromiso. Vino y pasamos unos días hermosos, compartimos salidas y volvió a Buenos Aires. Hoy, somos muy buenos amigos. Lo quiero mucho y es muy lindo, claro que me gusta. Es muy linda persona, no es que recién estamos empezando a conocernos. Hoy elegimos ser amigos y compartir lindos momentos”, agregó.

“Ahora elijo estar sola. Soy rebuscada, seguro que tengo que resolver un montón de mambos que tengo y prejuicios a la hora de armar una pareja. Creo que tiene que ver con una coraza que armé y hoy quiero madurar y sacarla. Ya es del pasado, nunca tuve mucha suerte y la verdad que me hice una coraza que no me permite abrirme a una relación. Es empezar a vivir un poquito más la vida y empezar a fluir”, completó sobre el particular momento que vive.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit