ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa habló de sus días en España y su romance con un chef: "Estamos construyendo una vida juntos"

La artista dio muestras de su afianzada relación con David, con quien vive en Europa.

26 de marzo 2020, 22:04hs
Video Placeholder
Noelia Pompa y sus días en España con su novio chef: "Estamos construyendo una vida juntos"
Seguinos en Google

"Estoy de novia hace un tiempo y cuando me volví unos meses a Argentina, la verdad es que pensé que no iba a pasar más nada o no sabía lo que el tiempo iba a querer. Y ahora, al volver, estamos juntos así que viendo qué pasa y disfrutándolo mucho", contaba Noelia Pompa, instalada en España, en una nota que le dio a Confrontados en diciembre de 2017.

A más de dos años de aquella entrevista, la artista volvió a dar muestras de su felicidad con David, en diálogo con Hay que ver: "Voy cada tanto a la Argentina, pero estoy aquí con David, construyendo una vida juntos. No es que me borré del mapa, yo sigo trabajando", señaló.

"Voy cada tanto a la Argentina pero estoy aquí con David, construyendo una vida juntos. No es que me borré del mapa, yo sigo trabajando".

Luego, Noelia piropeó la labor de su pareja y su destreza para la gastronomía: “Me enamoró por la panza. Cocina muy bien... ¡y la paella es su especialidad”.

Por su parte, al ser indagado por cómo conoció a Pompa, David detalló: “Fue cuando fui a ver The Hole, la obra en la que estaba Noelia. Fui con una amiga y me gustó su sonrisa”.

“Ahí le pedí a mi amiga que me la presentara. Cuando la vi, le dije: 'guapa'. Ella se giró y le saque su teléfono", cerró, ante la mirada cómplice de su gran amor.

¡Enamoradísimos! 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit