ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa compartió una foto de cuando era chica para reflexionar sobre su nacimiento: "Extraño estar levitando en la panza de mamá"

Nostálgica, la bailarina posteó una imagen de cuando era bebita y contó aspectos hasta entonces desconocidos de su infancia.

18 de junio 2021, 07:28hs
Noelia Pompa compartió una profunda reflexión sobre su vida.
Noelia Pompa compartió una profunda reflexión sobre su vida.
Seguinos en Google

Instalada en España, Madrid, hace cinco años, Noelia Pompa sigue manteniendo un fluido ida y vuelta con sus seguidores argentinos gracias a la redes sociales. En Instagram, les obsequió una foto retro de cuando era bebita y les contó aspectos inéditos de su infancia para que la conozcan aún más.

"Por casualidad, habré caído como una semilla en el espacio cósmico más hermoso en el que se puede comenzar un camino. Allí, comencé a crearme y dar forma en ese espacio único e irrepetible, comencé a ser parte de un mundo que me abrazaba y me arropaba el alma... Por mucho que no recordamos, extrañamos estar allí, levitando en la panza de mamá, fuente de amor, pedacito de mí que al salir me traje. Un baile incesante, constante, cálido y alimentado mientras esa fuerza creadora impulsa a germinar y completar esa fase donde podemos decir que estamos de fiesta... Disfrutando cada instante vivido sin la invasión de las estructuras que al salir comienzan a arroparte inevitablemente", escribió.

En esa misma línea, recordó cómo era de chica y contrastó sus deseos con los de la mujer que es hoy por hoy: "La ilusa de mí niña solo quería cambiar el mundo, creía que tenía esa fuerza inamovible y profunda... Quizás hoy, habiendo caminado un trecho del camino, sé que no podría ser capaz, que era una ilusión, una utopía... Pero rastros quedaban de esa verdad que yo sentía... Esta semilla que prendió puede impulsarme a sentir que solo nuestro cambio personal es el que se acercará a esa ilusión, el que provocará transformaciones propias y aledañas acercándose al umbral de nuestra alegría, de ese sentido que tiene la vida... Que busca manifestarse constantemente ante ceguedad, necesidad y creencias... ¿Acaso no basa cada uno el sentido de la vida en sus creencias?".

Acto seguido, se refirió a cuál cree que es la misión de todo ser humano en este presente. "Quizás la gran tarea sea conocerse para reconocer cuál de ellas deberíamos llevar tatuadas en la sangre y cuáles reaprender, soltarlas y caminar más livianos, optimistas, jóvenes, perseverantes, sabios... Vuelvo a esos momentos y no los recuerdo, pero sí puedo sentirlos, puedo sentir esa sensación de milagro en mí, en la vida que formamos todos con los que nos cruzamos algún día, con los que no nos cruzaremos nunca pero allí están... Tejiendo la tela que interconecta el mundo y lo de afuera", añadió.

Y se despidió subrayando la importancia de dar lo mejor de nosotros mismos para vivir la vida con intensidad y en consonancia con los demás. "Somos uno con el todo pero ante todo somos uno y solo sobre eso podemos darle sentido a la vida, pensar que en lo que puedas contribuir sea bien recibido por unos pocos, no importa en qué cantidad, sino calidad de cambio... Que puedas transmitir... Así esa tela puede ir mejorando su resistencia, calidad y originalidad para vivir esta bella obra de arte llamada VIDA", cerró, muy reflexiva.

View this post on Instagram

A post shared by @noeliapompaok (@noeliapompaofficial)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit