Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Pompa, angustiada tras la detención de su hermano: "Él no tiene nada que ver con la banda de delincuentes con la que lo relacionan"

La bailarina grabó un video para limpiar el buen nombre de Miguel Ángel, quien fue arrestado tras un allanamiento.

Noelia Pompa, preocupada tras la detención de su hermano: "Él no tiene nada que ver con la banda de delincuentes con la que lo relacionan"

Esta semana, un episodio policial irrumpió la calma de Noelia Pompa (29): su hermano mayor, Miguel Ángel (34), fue detenido por la Policía en un operativo realizado en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo.

El hombre fue acusado de integrar una banda de delincuentes que consumaba delitos con vestimenta policial y, al momento de la detención, se le incautó una moto con pedido de secuestro desde 2010. Además de autopartes que, según informó el diario Crónica, también se presume que fueron robadas.

"Mi hermano nada tiene que ver con esta banda de delincuentes con la que lo relacionan, ni con las cosas que se encontraron en el allanamiento, ni con las armas, ni con las drogas, ni con las ropas de policías con la que salían a robar. Él arregla motos..."

Afectada por la situación judicial de su hermano, Noelia grabó un video para Intrusos desde España, país en el que se está presentando con la obra The Hole, en el que aseguró que Miguel Ángel no forma parte de ninguna banda de delincuentes.

"Me resulta bastante difícil tener que hacer este video, pero creo que es sumamente importante que puedan escucharme. Mi hermano nada tiene que ver con esta banda de delincuentes con la que lo relacionan, ni con las cosas que se encontraron en el allanamiento, ni con las armas, ni con las drogas, ni con las ropas de policías con la que salían a robar. Él arregla motos, tiene un taller de motos en su casa, en el barrio, y evidentemente una de las motos que llevaron para arreglar tiene que ver con esta causa de esta banda, pero no él. Confío en la Justicia. Confío con que el juez va a determinar muy pronto. Él es inocente de todo lo que se está diciendo. Tengo confianza plena. Desde acá no puedo hacer mucho. Espero que sepan comprender eso. Gracias", expresó la bailarina en las imágenes que el ciclo de Jorge Rial puso al aire.