ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa, angustiada tras la detención de su hermano: "Él no tiene nada que ver con la banda de delincuentes con la que lo relacionan"

La bailarina grabó un video para limpiar el buen nombre de Miguel Ángel, quien fue arrestado tras un allanamiento.

10 de junio 2016, 15:09hs
Video Placeholder
La bailarina grabó un video para limpiar el buen nombre de Miguel Ángel, quien fue arrestado tras un allanamiento en el partido de Merlo.
Seguinos en Google

Esta semana, un episodio policial irrumpió la calma de Noelia Pompa (29): su hermano mayor, Miguel Ángel (34), fue detenido por la Policía en un operativo realizado en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo.

El hombre fue acusado de integrar una banda de delincuentes que consumaba delitos con vestimenta policial y, al momento de la detención, se le incautó una moto con pedido de secuestro desde 2010. Además de autopartes que, según informó el diario Crónica, también se presume que fueron robadas.

"Mi hermano nada tiene que ver con esta banda de delincuentes con la que lo relacionan, ni con las cosas que se encontraron en el allanamiento, ni con las armas, ni con las drogas, ni con las ropas de policías con la que salían a robar. Él arregla motos..."

Afectada por la situación judicial de su hermano, Noelia grabó un video para Intrusos desde España, país en el que se está presentando con la obra The Hole, en el que aseguró que Miguel Ángel no forma parte de ninguna banda de delincuentes.

"Me resulta bastante difícil tener que hacer este video, pero creo que es sumamente importante que puedan escucharme. Mi hermano nada tiene que ver con esta banda de delincuentes con la que lo relacionan, ni con las cosas que se encontraron en el allanamiento, ni con las armas, ni con las drogas, ni con las ropas de policías con la que salían a robar. Él arregla motos, tiene un taller de motos en su casa, en el barrio, y evidentemente una de las motos que llevaron para arreglar tiene que ver con esta causa de esta banda, pero no él. Confío en la Justicia. Confío con que el juez va a determinar muy pronto. Él es inocente de todo lo que se está diciendo. Tengo confianza plena. Desde acá no puedo hacer mucho. Espero que sepan comprender eso. Gracias", expresó la bailarina en las imágenes que el ciclo de Jorge Rial puso al aire.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit