ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa, angustiada tras la detención de su hermano: "Él no tiene nada que ver con la banda de delincuentes con la que lo relacionan"

La bailarina grabó un video para limpiar el buen nombre de Miguel Ángel, quien fue arrestado tras un allanamiento.

10 de junio 2016, 15:09hs
Video Placeholder
La bailarina grabó un video para limpiar el buen nombre de Miguel Ángel, quien fue arrestado tras un allanamiento en el partido de Merlo.

Esta semana, un episodio policial irrumpió la calma de Noelia Pompa (29): su hermano mayor, Miguel Ángel (34), fue detenido por la Policía en un operativo realizado en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo.

El hombre fue acusado de integrar una banda de delincuentes que consumaba delitos con vestimenta policial y, al momento de la detención, se le incautó una moto con pedido de secuestro desde 2010. Además de autopartes que, según informó el diario Crónica, también se presume que fueron robadas.

"Mi hermano nada tiene que ver con esta banda de delincuentes con la que lo relacionan, ni con las cosas que se encontraron en el allanamiento, ni con las armas, ni con las drogas, ni con las ropas de policías con la que salían a robar. Él arregla motos..."

Afectada por la situación judicial de su hermano, Noelia grabó un video para Intrusos desde España, país en el que se está presentando con la obra The Hole, en el que aseguró que Miguel Ángel no forma parte de ninguna banda de delincuentes.

"Me resulta bastante difícil tener que hacer este video, pero creo que es sumamente importante que puedan escucharme. Mi hermano nada tiene que ver con esta banda de delincuentes con la que lo relacionan, ni con las cosas que se encontraron en el allanamiento, ni con las armas, ni con las drogas, ni con las ropas de policías con la que salían a robar. Él arregla motos, tiene un taller de motos en su casa, en el barrio, y evidentemente una de las motos que llevaron para arreglar tiene que ver con esta causa de esta banda, pero no él. Confío en la Justicia. Confío con que el juez va a determinar muy pronto. Él es inocente de todo lo que se está diciendo. Tengo confianza plena. Desde acá no puedo hacer mucho. Espero que sepan comprender eso. Gracias", expresó la bailarina en las imágenes que el ciclo de Jorge Rial puso al aire.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit