ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol tuvo una reacción alérgica por comer mariscos en sus vacaciones en Miami: "Terminé en el hospital, prohibido hacer zoom"

La diosa compartió una imagen en Twitter en donde, a lo lejos, se ve cómo se brotó su cara. Y sí, hicimos zoom...

28 de marzo 2017, 18:04hs
Noelia Marzol, con la cara "brotada" en un hospital de Miami. (Foto: Twitter)
Noelia Marzol, con la cara "brotada" en un hospital de Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las vueltas de la vida. Noelia Marzol (30) pasó de indignarse porque Instagram le censuró una foto hot en la que estaba de espaldas con una microtanga roja y nada arriba, a publicar una foto en Twitter en la que, con picardía, advirtió: "Prohibido hacer zoom". El motivo: en medio de sus vacaciones por Miami, la modelo y actriz sufrió un inesperada reacción alérgica que la obligó a acudir a un centro de salud. Y publicó una foto, a lo lejos, de su cara.

"A alguien le agarro alergia a los mariscos y termino en el hospital deformada vacaciones (prohibido hacer zoom)", escribió Marzol. La imagen muestra a la diosa sentada sobre una camilla, y apenas se le ve el rostro.

A alguien le agarro alergia a los mariscos y termino en el hospital deformada 😵 #vacaciones ✌🏼👙(prohibido hacer zoom) pic.twitter.com/ps1uzfkOe6

— noelia marzol (@noeliamarzol) March 28, 2017

Sí, nosotros hicimos zoom. Y en un enfoque más detallado de la foto, queda al descubierto el brote que sufrió en su rostro. Cosas que pasan.

Leé también

Noelia Marzol se indignó luego de que Instagram le censure una foto. Foto: Instagram

La indignación de Noelia Marzol luego de que Instagram le censure una foto hot: "¿Los hombres no deberían atenerse a lo mismo?"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit