ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol terminó la relación con su novio tras cuatro meses de convivencia: "Estoy separada"

La diosa le confirmó a Ciudad.com su ruptura con Matías Bruland, su exprofesor de wakeboard, tras vivir bajo el mismo techo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2016, 17:52hs
Noelia Marzol se separó de Matías Bruland. (Fotos: archivo Ciudad.com y Caras)
Noelia Marzol se separó de Matías Bruland. (Fotos: archivo Ciudad.com y Caras)
Seguinos en Google

No funcionó la convivencia. Sorpresivamente, a cuatro meses de comenzar a vivir bajo el mismo techo, Noelia Marzol (29) y Matías Bruland (26) le pusieron punto final a su romance, según le confirmó la propia diosa a Ciudad.com.

Sin querer ahondar en detalles, Marzol se mostró compungida ante la consulta de este sitio respecto de su situación sentimental: "Estoy separada, pero prefiero hablar en otro momento", contestó.

A fines de mayo, Noelia había admitido sus dificultades para mantener los noviazgos y destacaba la fuerte conexión que había logrado con Bruland, a quien conoció: "Ya estar más de un año con una persona es todo un récord para mí. Tuve relaciones más cortas. Pero con Mati las cosas fluyeron naturalmente desde el primer instante que lo vi, cuando fue mi profesor de wakeboard. La clave está en que nos divertimos mucho, somos pareja, pero principalmente amigos".

Más allá del sorpresivo final de la relación, que se dio hace un mes pero recién ahora se hizo público, el quiebre entre Noelia Marzol y Matías Bruland se habría producido en buenos términos y sin terceros en discordia.

Noelia Marzol terminó la relación con su novio tras cuatro meses de convivencia: "Estoy separada"
Noelia Marzol terminó la relación con su novio tras cuatro meses de convivencia: "Estoy separada"

Leé también

Noelia Marzol y su novio Matías Bruland, amor sobre ruedas. Foto: Caras

Noelia Marzol y su novio, mimos hot de un romance sobre ruedas: rollers, skate ¡y topless!

Nicolás Cabré en Polémica en el bar: histeriqueo con Noelia Marzol y sincericidio

Noelia Marzol y su coqueteo hot con Cabré: "Me quedé corta, la mayoría me hubiera avalado que le dé un beso y se pudra todo"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Noelia MarzolMatías Bruland

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit