ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol le subió la apuesta hot a Yanina Latorre: "En mi fantasía estaría con ella y con Jorge Lanata"

La actriz de Sex habló con Ciudad sobre el "halagador y divertido" sincericidio de la panelista de LAM.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de mayo 2020, 15:36hs
Noelia Marzol le subió la apuesta hot a Yanina Latorre: En mi fantasía estaría con ella y con Jorge Lanata
Noelia Marzol le subió la apuesta hot a Yanina Latorre: En mi fantasía estaría con ella y con Jorge Lanata
Seguinos en Google

“Me gusta mucho Noelia Marzol. Ella emana sexo”, afirmó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. La potente declaración se dio en el marco de una pelea de la panelista con Moria Casán, quien afirmó que tenía tendencia "lesbiana", por lo que la esposa de Diego Latorre enumeró a las mujeres a las que “le daría” a pesar de “no serlo”.

Al ver el tweet de Ciudad con el sincericidio de Yanina, Marzol comentó: “¡Pero claro! Banco el amor. ¡Por más amor y menos misoginia!”. Entonces, en diálogo con este sitio, la actriz de Sex que está pronta a estrenar la versión virtual de la obra de teatro, profundizó sobre el asunto.

"En mi imaginación estaría con Yanina y lo sumaría a Jorge Lanata, porque me calienta igual que a Yanina".

“Me produce gracia lo que dijo Yanina y me halaga. Creo que a todo el mundo le gusta sentirse deseado. Es halagador y divertido lo que dijo. En mi fantasía estaría con Yanina y lo sumaría a Jorge Lanata, porque me calienta igual que a Yanina. En la imaginación vale todo”.

“Lo mejor de lo que dijo Yani es que nos tiramos flores entre mujeres, lo rescato como lo más positivo del cambio que llevamos como sociedad. Dejamos de lado el odio infundado y nos amigamos entre nosotras”, continuó.

Entre risas, más tarde Noelia Marzol blanqueó: “No estoy pensando como una opción estar con Yanina u otra mujer, pero tampoco soy tan cerrada de decir que jamás lo haría. En caso de llevarlo a cabo no sumaría ni a mi novio ni a ningún otro hombre, si mi fantasía fuera con una mujer estaría solo mano a mano con ella”.

Pero claro!!!! Banco el amor! ❤️ por más amor y menos misoginia! @yanilatorre https://t.co/8hUQ9Fwa3W

— noelia marzol (@noeliamarzol) May 13, 2020

Leé también

Yanina Latorre reveló las tres famosas que con las que tendría algo: "Les daría a la China Suárez, Lourdes Sánchez y Noelia Marzol"

Yanina Latorre confesó su top 3 de famosas: "No soy lesbiana, pero le daría a la China, Lourdes Sánchez y Noelia Marzol"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Noelia MarzolYanina LatorreJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit