Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol le subió la apuesta hot a Yanina Latorre: "En mi fantasía estaría con ella y con Jorge Lanata"

La actriz de Sex habló con Ciudad sobre el "halagador y divertido" sincericidio de la panelista de LAM.

Noelia Marzol le subió la apuesta hot a Yanina Latorre: En mi fantasía estaría con ella y con Jorge Lanata
Noelia Marzol le subió la apuesta hot a Yanina Latorre: En mi fantasía estaría con ella y con Jorge Lanata

“Me gusta mucho Noelia Marzol. Ella emana sexo”, afirmó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. La potente declaración se dio en el marco de una pelea de la panelista con Moria Casán, quien afirmó que tenía tendencia "lesbiana", por lo que la esposa de Diego Latorre enumeró a las mujeres a las que “le daría” a pesar de “no serlo”.

Al ver el tweet de Ciudad con el sincericidio de Yanina, Marzol comentó: “¡Pero claro! Banco el amor. ¡Por más amor y menos misoginia!”. Entonces, en diálogo con este sitio, la actriz de Sex que está pronta a estrenar la versión virtual de la obra de teatro, profundizó sobre el asunto.

"En mi imaginación estaría con Yanina y lo sumaría a Jorge Lanata, porque me calienta igual que a Yanina".

“Me produce gracia lo que dijo Yanina y me halaga. Creo que a todo el mundo le gusta sentirse deseado. Es halagador y divertido lo que dijo. En mi fantasía estaría con Yanina y lo sumaría a Jorge Lanata, porque me calienta igual que a Yanina. En la imaginación vale todo”.

“Lo mejor de lo que dijo Yani es que nos tiramos flores entre mujeres, lo rescato como lo más positivo del cambio que llevamos como sociedad. Dejamos de lado el odio infundado y nos amigamos entre nosotras”, continuó.

Entre risas, más tarde Noelia Marzol blanqueó: “No estoy pensando como una opción estar con Yanina u otra mujer, pero tampoco soy tan cerrada de decir que jamás lo haría. En caso de llevarlo a cabo no sumaría ni a mi novio ni a ningún otro hombre, si mi fantasía fuera con una mujer estaría solo mano a mano con ella”.