ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se sinceró sobre por qué su novio se fue de su casa en pleno aislamiento: "Es difícil la convivencia; me la estaba quemando"

A pesar del delicado contexto, ambos decidieron que lo mejor sería tomarse un tiempo para reflexionar sobre su relación.

24 de agosto 2020, 10:46hs
Noelia cree que la convivencia con su ¿ex? no era sana.
Noelia cree que la convivencia con su ¿ex? no era sana.
Seguinos en Google

Con la intención de hablar de la nueva dinámica virtual de Sex, viví tu experiencia, Noelia Marzol charló con Implacables (El Nueve). Sin embargo, Daniel Gómez Rinaldi aprovechó el móvil para preguntarle si es verdad que se separó definitivamente de su novio, Ramiro Arias.

"En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados", remarcó después de confesar que la pregunta la puso muy "nerviosa". También, explicó por qué pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus le pidió que se fuera de su casa.

"En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados".

"Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena... Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí... ¡Me la estaba quemando, chicos!", lanzó, sin filtro.

"Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar. Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí... ¡Me la estaba quemando, chicos!".

Además, aclaró que la decisión fue "sana". "Nos estábamos matando por pavadas: quién lava los platos, quién se baña primero... No era sano, yo estaba trabajando desde casa. Y es muy intenso estar tres días por semana grabando, acomodando las luces y llevando cosas de acá para allá. Y nada, no era sano para ninguno de los dos", reflexionó.

¿Tiempo a solas o separación en puerta?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit