Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol se sinceró sobre por qué su novio se fue de su casa en pleno aislamiento: "Es difícil la convivencia; me la estaba quemando"

A pesar del delicado contexto, ambos decidieron que lo mejor sería tomarse un tiempo para reflexionar sobre su relación.

Noelia cree que la convivencia con su ¿ex? no era sana.
Noelia cree que la convivencia con su ¿ex? no era sana.

Con la intención de hablar de la nueva dinámica virtual de Sex, viví tu experienciaNoelia Marzol charló con Implacables (El Nueve). Sin embargo, Daniel Gómez Rinaldi aprovechó el móvil para preguntarle si es verdad que se separó definitivamente de su novio, Ramiro Arias.

"En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados", remarcó después de confesar que la pregunta la puso muy "nerviosa". También, explicó por qué pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus le pidió que se fuera de su casa.

"En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados".

"Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena... Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí... ¡Me la estaba quemando, chicos!", lanzó, sin filtro.

"Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar. Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí... ¡Me la estaba quemando, chicos!".

Además, aclaró que la decisión fue "sana". "Nos estábamos matando por pavadas: quién lava los platos, quién se baña primero... No era sano, yo estaba trabajando desde casa. Y es muy intenso estar tres días por semana grabando, acomodando las luces y llevando cosas de acá para allá. Y nada, no era sano para ninguno de los dos", reflexionó.

¿Tiempo a solas o separación en puerta?