ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se sinceró sobre por qué su novio se fue de su casa en pleno aislamiento: "Es difícil la convivencia; me la estaba quemando"

A pesar del delicado contexto, ambos decidieron que lo mejor sería tomarse un tiempo para reflexionar sobre su relación.

24 de agosto 2020, 10:46hs
Noelia cree que la convivencia con su ¿ex? no era sana.
Noelia cree que la convivencia con su ¿ex? no era sana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la intención de hablar de la nueva dinámica virtual de Sex, viví tu experiencia, Noelia Marzol charló con Implacables (El Nueve). Sin embargo, Daniel Gómez Rinaldi aprovechó el móvil para preguntarle si es verdad que se separó definitivamente de su novio, Ramiro Arias.

"En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados", remarcó después de confesar que la pregunta la puso muy "nerviosa". También, explicó por qué pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus le pidió que se fuera de su casa.

"En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados".

"Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena... Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí... ¡Me la estaba quemando, chicos!", lanzó, sin filtro.

"Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar. Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí... ¡Me la estaba quemando, chicos!".

Además, aclaró que la decisión fue "sana". "Nos estábamos matando por pavadas: quién lava los platos, quién se baña primero... No era sano, yo estaba trabajando desde casa. Y es muy intenso estar tres días por semana grabando, acomodando las luces y llevando cosas de acá para allá. Y nada, no era sano para ninguno de los dos", reflexionó.

¿Tiempo a solas o separación en puerta?

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit