ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol la rompió en el regreso de Sex al teatro, embarazada de cuatro meses y medio: "Feliz de estar acompañada por mi bebé"

Luciendo un outfit muy "sado" que deja al descubierto su pancita, la bailarina se mostró feliz por subirse a las tablas.

18 de enero 2021, 07:32hs
Noelia volvió a subirse a las tablas embarazada.
Noelia volvió a subirse a las tablas embarazada.
Seguinos en Google

Desde que Noelia Marzol confirmó que está embarazada por primera vez de Ramiro Arias, se cruzó con sus seguidores al recibir las mil y una críticas. ¿El motivo? Les puso los puntos a aquellos que la critican por seguir bailando embarazada.

Después de remarcar que cada una de sus actividades están aprobadas por su obstetra, la actriz se dio el gusto de volver al teatro con su obra Sex. Luciendo un look muy "sado" que deja al descubierto su pancita de cuatro meses y medio de embarazo, se mostró espléndida y remarcó lo feliz que la hace volver a subirse a las tablas junto al bebé que viene en camino.

"Estrenamos nuevamente. Feliz de volver al teatro de manera presencial. Feliz de estar acompañada por mi bebé. Ya hicimos una serie juntos, dos estrenos de teatro y programa diario (esto lo sumaremos a su CV) todo chequeado por el OBSTETRA".

"Estrenamos nuevamente. Feliz de volver al teatro de manera presencial. Feliz de estar acompañada por mi bebé. Ya hicimos una serie juntos, dos estrenos de teatro y programa diario (esto lo sumaremos a su CV) todo chequeado por el OBSTETRA. Feliz de seguir bailando y haciendo lo que amo", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

¡Súper activa!

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit