ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol la rompió en el regreso de Sex al teatro, embarazada de cuatro meses y medio: "Feliz de estar acompañada por mi bebé"

Luciendo un outfit muy "sado" que deja al descubierto su pancita, la bailarina se mostró feliz por subirse a las tablas.

18 de enero 2021, 07:32hs
Noelia volvió a subirse a las tablas embarazada.
Noelia volvió a subirse a las tablas embarazada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Noelia Marzol confirmó que está embarazada por primera vez de Ramiro Arias, se cruzó con sus seguidores al recibir las mil y una críticas. ¿El motivo? Les puso los puntos a aquellos que la critican por seguir bailando embarazada.

Después de remarcar que cada una de sus actividades están aprobadas por su obstetra, la actriz se dio el gusto de volver al teatro con su obra Sex. Luciendo un look muy "sado" que deja al descubierto su pancita de cuatro meses y medio de embarazo, se mostró espléndida y remarcó lo feliz que la hace volver a subirse a las tablas junto al bebé que viene en camino.

"Estrenamos nuevamente. Feliz de volver al teatro de manera presencial. Feliz de estar acompañada por mi bebé. Ya hicimos una serie juntos, dos estrenos de teatro y programa diario (esto lo sumaremos a su CV) todo chequeado por el OBSTETRA".

"Estrenamos nuevamente. Feliz de volver al teatro de manera presencial. Feliz de estar acompañada por mi bebé. Ya hicimos una serie juntos, dos estrenos de teatro y programa diario (esto lo sumaremos a su CV) todo chequeado por el OBSTETRA. Feliz de seguir bailando y haciendo lo que amo", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

¡Súper activa!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit