Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol la rompió en el regreso de Sex al teatro, embarazada de cuatro meses y medio: "Feliz de estar acompañada por mi bebé"

Luciendo un outfit muy "sado" que deja al descubierto su pancita, la bailarina se mostró feliz por subirse a las tablas.

Noelia volvió a subirse a las tablas embarazada.
Noelia volvió a subirse a las tablas embarazada.

Desde que Noelia Marzol confirmó que está embarazada por primera vez de Ramiro Arias, se cruzó con sus seguidores al recibir las mil y una críticas. ¿El motivo? Les puso los puntos a aquellos que la critican por seguir bailando embarazada.

Después de remarcar que cada una de sus actividades están aprobadas por su obstetra, la actriz se dio el gusto de volver al teatro con su obra Sex. Luciendo un look muy "sado" que deja al descubierto su pancita de cuatro meses y medio de embarazo, se mostró espléndida y remarcó lo feliz que la hace volver a subirse a las tablas junto al bebé que viene en camino.

"Estrenamos nuevamente. Feliz de volver al teatro de manera presencial. Feliz de estar acompañada por mi bebé. Ya hicimos una serie juntos, dos estrenos de teatro y programa diario (esto lo sumaremos a su CV) todo chequeado por el OBSTETRA".

"Estrenamos nuevamente. Feliz de volver al teatro de manera presencial. Feliz de estar acompañada por mi bebé. Ya hicimos una serie juntos, dos estrenos de teatro y programa diario (esto lo sumaremos a su CV) todo chequeado por el OBSTETRA. Feliz de seguir bailando y haciendo lo que amo", expresó.

¡Súper activa!