ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol reveló sus deseos de tener otro hijo con Ramiro Arias: "Ya estamos practicando"

La bailarina, que ya tiene a Donatello junto a su marido, confesó que quiere seguir agrandado la familia. Su palabra.

06 de noviembre 2021, 16:51hs
Noelia Marzol reveló sus deseos de tener otro hijo con Ramiro Arias (Fotos: Instagram)
Noelia Marzol reveló sus deseos de tener otro hijo con Ramiro Arias (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive a cinco meses de haber nacido Donatello, su primer hijo junto a su esposo, Ramiro Arias, Noelia Marzol confesó sus deseos de seguir agrandando la familia.

 “Ya estamos practicando”, resumió la bailarina, divertida, al contar su proyecto personal de la mano con su esposo, en una nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Más que charla, ya pasó a otro plano, ya lo estamos tratando de concretar. A nosotros nos encantaría tener tres. Ahora vamos por el segundo y vamos a ver qué pasa”, aseguro, feliz por esta gran presente.

"Más que charla, ya pasó a otro plano, ya lo estamos tratando de concretar (el ser padres nuevamente). A nosotros nos encantaría tener tres. Ahora vamos por el segundo y vamos a ver qué pasa".

Por otro lado, al ser consultada sobre la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, Noelia dio detalles de cómo actuaría en una situación similar: “Yo trato de no generalizar. Siempre jugamos mucho con Ramiro y hacemos mil bromas, tenemos una relación súper lúdica, por decirlo de alguna manera. Siempre le digo: ‘¿No te mandó mensaje nadie, no? Charlémoslo antes. Pero no llegó ningún mensaje por suerte y él tampoco escribió”.

“¿Si perdonaría una infidelidad? Ahora en frío te digo que ni loca lo perdonaría. Después, hay que ver. ¿Qué se yo? No sé qué puede pasar”, cerró Marzol, sincera.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello AriasDonatello Arias MarzolLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit