ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol reveló sus deseos de tener otro hijo con Ramiro Arias: "Ya estamos practicando"

La bailarina, que ya tiene a Donatello junto a su marido, confesó que quiere seguir agrandado la familia. Su palabra.

06 de noviembre 2021, 16:51hs
Noelia Marzol reveló sus deseos de tener otro hijo con Ramiro Arias (Fotos: Instagram)
Noelia Marzol reveló sus deseos de tener otro hijo con Ramiro Arias (Fotos: Instagram)

En medio de la felicidad que vive a cinco meses de haber nacido Donatello, su primer hijo junto a su esposo, Ramiro Arias, Noelia Marzol confesó sus deseos de seguir agrandando la familia.

 “Ya estamos practicando”, resumió la bailarina, divertida, al contar su proyecto personal de la mano con su esposo, en una nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Más que charla, ya pasó a otro plano, ya lo estamos tratando de concretar. A nosotros nos encantaría tener tres. Ahora vamos por el segundo y vamos a ver qué pasa”, aseguro, feliz por esta gran presente.

"Más que charla, ya pasó a otro plano, ya lo estamos tratando de concretar (el ser padres nuevamente). A nosotros nos encantaría tener tres. Ahora vamos por el segundo y vamos a ver qué pasa".

Por otro lado, al ser consultada sobre la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, Noelia dio detalles de cómo actuaría en una situación similar: “Yo trato de no generalizar. Siempre jugamos mucho con Ramiro y hacemos mil bromas, tenemos una relación súper lúdica, por decirlo de alguna manera. Siempre le digo: ‘¿No te mandó mensaje nadie, no? Charlémoslo antes. Pero no llegó ningún mensaje por suerte y él tampoco escribió”.

“¿Si perdonaría una infidelidad? Ahora en frío te digo que ni loca lo perdonaría. Después, hay que ver. ¿Qué se yo? No sé qué puede pasar”, cerró Marzol, sincera.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello AriasDonatello Arias MarzolLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit