Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol reveló cuáles son sus "antojos" de embarazada: "Me está pintando por lo salado"

Recuperada de covid, la actriz de Sex reveló cuáles son los alimentos por los que tiene predilección durante su dulce espera.

Noelia Marzol reveló cuáles son sus "antojos" de embarazo: "Sanguchitos de jamón y queso, melón y agua tónica"

Sonriente y con energía, así se la ve a Noelia Marzol. Totalmente recuperada de covid, la bailarina de Sex, que espera su primer hijo con su maridoRamiro Arias, contó que está súper antojada y que prefiere lo salado a lo dulce.

"Las mujeres lo festejan mucho porque es raro ver a una embarazada en movimiento. Al principio, genera impacto e impresión. Pero a medida que pasa la función, se van copando y empiezan a entender que también está bueno seguir en movimiento estando embarazada", contó Noelia sobre su desempeño en la obra de alto voltaje de José María Muscari, a la que sigue asistiendo como el primer día.

"Sanguchitos de jamón y queso, melón con jamón, agua tónica... Todo lo que sea salado me puede, también lo agridulce", contó Noelia

Y se despidió revelando cuáles son sus antojos de embarazo. "Sanguchitos de jamón y queso, melón con jamón, agua tónica... Todo lo que sea salado me puede, también lo agridulce... Pero me está pintando más por lo salado. ¡La cremona con mate!", cerró, entre risas.